Autor Tema: IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS  (Leído 37376 veces)

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Fotos del rodaje!!!
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2014, 12:12:43 pm »
Esta genial.

Pura fibra.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2014, 12:54:56 pm »
Jajajaja, lo siento, chicos, pero no he podido evitar pensar en esto:

Cabroncete  :cunao:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2014, 01:01:20 pm »
Como me gustaria saber la rutina de entrenamiento que sigue actualmente Van Damme, porque ese cuerpo es de trabajarlo mucho en realidad, no tiene ni un minimo de grasa, yo creo debe estar en un 10 por ciento de grasa corporal más o menos, la verdad que me parece impresionante.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2014, 10:31:55 pm »

¿Quien es este viejito?  :cunao:

Bueno, la corpulencia que tenía antes, se necesitan muchas horas de Gym, y otro tipo de entrenamiento y dieta, pero que actualmente este más delgado y fibrado, tampoco le va mal, con la cara si que se le nota la delgadez y le afecta a peor. Creo que se ve mejor que Wesley Snipes, que se le ve algo pasado de peso  una vez salido de la cárcel.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2014, 04:29:10 am »
A decir verdad yo no lo veo mal en la foto sin camiseta, más bien en esta le veo mucho mayor

Si Van Damme fuese como cualquier otro actor de Hollywood hace rato que se hubiera hecho algún retoque en su rostro que es el más afectado, pero si no se lo hizo para "Los Mercenarios 2" no creo que se lo haga ya. Eso si, de hacerselo no dudo que le favorecería...

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2014, 09:01:28 am »
Delgado, tal vez, pero fuerte al fin y al cabo, mas o menos esta como yo, solo un poco mas musculoso y con menos grasa, ahora si estoy cerca de llegar a su aspecto.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2014, 09:42:25 am »

¿Quien es este viejito?  :cunao:

Bueno, la corpulencia que tenía antes, se necesitan muchas horas de Gym, y otro tipo de entrenamiento y dieta, pero que actualmente este más delgado y fibrado, tampoco le va mal, con la cara si que se le nota la delgadez y le afecta a peor. Creo que se ve mejor que Wesley Snipes, que se le ve algo pasado de peso  una vez salido de la cárcel.

Es de un programa de televisión llamado 'Muchachada Nui'. Este personaje era 'Cabeza de viejo, cuerpo de joven", jeje.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2014, 10:06:08 am »
Lo de la cara areugada es cuando baja de peso, porque en los mercenarios 2 y welcome to the jungles esta genial de cara.

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2014, 12:30:15 pm »
Si, la cara más deteriorada es cuando tiene menos peso, con unos kilos más rejuvenece muchísimo, pero vamos, a mi eso me da ya bastante igual, prefiero que este en forma a que tenga una cara en plan jovencito.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2014, 01:30:39 pm »
Tengo que admitir que me gustaría que se hiciese algún retoque para mejorar los síntomas de envejecimiento en su rostro (que son muy pronunciados para sus 53 años...) y que tomara medidas con su calvicie cada vez más evidente. De todas formas, creo que ya ha dejado claro en varias ocasiones que él se niega así que... tendremos a cara de viejo cuerpo de joven por muchos años si dios quiere...
THE BEST IS YET TO COME!

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2014, 01:33:39 pm »
La cara de van damme esta aventajada, pero a nivel de actuacion le ha dado mucha más personalidad para muchos tipos de papeles, tiene una cara que da mucha más vida a cada actuación.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2014, 02:42:44 pm »
En cuanto al pelo schwarzenegger se a quedado mas calvo que van damme y en menos tiempo y tampoco parece que le ponga solucion.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2014, 02:59:04 pm »
Es lógico que Van Damme no se someta a cirujía si pretende enfocarse en ser "más actor". Sería un absurdo que se cargara su expresividad, es decir, sus facultades interpretativas, si lo que él quiere precisamente es madurar como actor. Otra cosa es lo de la calvicie. Lo que creo que no le queda muy bien es que se eche el pelo para atrás y quede al aire todo el "frontón".

Hace tiempo que Van Damme prefiere un cuerpo más delgado, sólo se pone con más volumen para casos especiales como JCVD, The Expendables 2 o Wellcome to the Jungle. Está claro que estéticamente mola más con más volumen, pero ojalá el que en esta peli esté más fibrado signifique que será algo así como cuando hizo The Order, es decir, porque las artes marciales tendrán importancia en la película. Ojalá sea así pero pese a la buena pinta por las fotos, prefiero no confiarme, que por tener buena pinta la tenía también Wellcome to the Jungle. No basta con que una peli no sea una rumanada, aunque esto al menos es algo, sí. A ver si esta vez Ernie Barbarash tira más para la acción.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2014, 03:18:54 pm »
Yo quiero pensar que en esta peli si peleara mas si no de que sirve tener tantos buenos stunts que saben artes marciales y a darren de villano ( aunque esto da igual viendo a adkins) pero ya me entendeis.

A parte se le ve genial fisicamente menos volumen que en Expendables 2, JCVD o Welcome To the jungle pero con una definición alucinante un cuerpo fitness al 100% y que tiene 53 años que no son 20 ni 30... Ya tiene merito estar asi de bien a su edad.
La Constancia es la Clave del Éxito

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2014, 03:27:21 pm »
Alguien sabe algo de Favela, para ver si el director ha mejorado en cuanto a hacer accion y peleas?