Autor Tema: IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS  (Leído 37386 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #120 en: Mayo 06, 2014, 10:04:37 pm »
Bueno yo no estoy contigo Jon!

Tiene 53 años y tiene un fisico realmente definido ya sea con mas o menos volumen eso demuestra que es activo y realiza ejercicio osea que se cuida y esta mejor que cualquier persona que no entrena nada ya por eso es imposible para mi decir que tiene mal aspecto otra cosa es el peinado que si se podria mejorar etc o vestuario pero fisicamente vuelvo a repetir con menos volumen o mas pero esta en excelente forma fisica no todo son musculos grandes!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 06, 2014, 10:11:35 pm »
Van Damme tiene un cuerpo que requiere bastante entrenamieno, no tiene nada de grasa con  una definicion basante grande,pura fibra. Lo que pasa que a veces no sale bien en las fotos, pero luego ves otras y parece que tiene mucha menos edad incluso.
« última modificación: Mayo 06, 2014, 10:41:33 pm por the man without eyes »

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 07, 2014, 01:54:31 am »
Yo si hablaba de la cara, de cuerpo es cierto que no esta muy grande pero si definido, es su decisión como estar, que si el quisiera... uff, ni hablar, parece que The Monk fue su maldición, ni siquiera la rodó y vaya que problemas le dejo (y a nosotros xD).

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 07, 2014, 02:12:45 am »
Van Damme le influye mucho la motivación que tenga, si el empieza a ver artistas marciales, y se rodea de ese ambiente, puede querer darlo todo, porque el vive las artes marciales en realidad, están muy dentro de él, así que algún día yo creo lo va a dar todo, y se va a quitar un poco sus manias de dar menos patadas, y quizá sea en esta peli, aunque me mosquea que no haya ni una foto pateando en lo poco que se ha visto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ogjUkIfTYDs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ogjUkIfTYDs</a>

Si no se motiva con algo asi... ya nada queda por hacer.  :big:
« última modificación: Mayo 07, 2014, 02:15:16 am por Michael Van Damme »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 07, 2014, 06:34:27 am »

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Mayo 07, 2014, 10:01:18 am »
Está "delgado" pero bien...Es verdad que en el vídeo de Doble Impacto que ha puesto Michael está genial pero eso no quiere decir que ahora esté mal. En mi opinión,donde andaba 1 poco flojeras fue en la época (no hace tanto de eso) en la que lucía algo de panza... Ahora está bien,no es el Van Damme de los 80 o 90 pero está bien.

Lo de la cara...pues lo de siempre,le ha envejecido de pena y siendo guaperas como era de joven, todavía se le acentúa más ese efecto.

En la última foto que ha puesto Brakus sale bastante bien.

Desconectado jorge490

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 07, 2014, 10:09:14 am »
Esto más que un foro de Van Damme, parece un foro de corporación dermoestética ;>

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #127 en: Mayo 07, 2014, 10:19:00 am »
Volviendo a hablar sobre la peli (gracias, jorge490), os comentaré que me han dicho que Todd Senofonte no va a doblar a Van Damme en ninguna escena de acción, que sólo es su doble de foto (es decir, que será quien haga de Van Damme en algunos planos en los que se le vea caminando de lejos o de espaldas). Si no me equivoco, ese que se ve al fondo en esta imagen es precisamente Senofonte.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 07, 2014, 12:56:49 pm »
A parte de que no me gusta que lo dobleb pa estar andando o de espaldas, hoy en dia senofonte no da el pego, van damme esta delgado y senofonte pasado de kilos.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 07, 2014, 02:24:41 pm »
Si no me equivoco, ese que se ve al fondo en esta imagen es precisamente Senofonte.

Es verdad, no me había percatado de él. Espero hayan limado asperezas porque estar en el mismo set con un ambiente tenso no ayuda en nada a la peli.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 07, 2014, 02:51:45 pm »
A veces parece que no gusta mucho que se hable del fisico de Van Damme en abundancia, pero la verdad que en el caso del belga es una faceta muy importante, porque siempre ha estado ligado a su fisico mucho, y es parte de su esencia, y mientras no haga un cine que este completamene alejado de la accion, va a ser importante que tenga una buena presencia fisica, es un caso parecido a lo que puede pasar con Stallone o Arnold.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 07, 2014, 03:34:17 pm »
Estoy contigo. Además es inevitable hablar sobre el físico de un actor que ha triunfado gracias a su cuerpo. No entiendo a veces esos absurdos "tabúes" cuando en un post se menciona el físico, la vejez o la calvicie de Van Damme. Esto es un foro, una comunidad donde predomina la libertad de expresión y de opinión. Otra cosa es que el foro se convierta en un monotema, que no es el caso. Creo que está claro.
« última modificación: Mayo 07, 2014, 03:40:10 pm por Slinker »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 07, 2014, 04:30:28 pm »
Pero yo me pregunto ¿porque hacen este tipo de cosas? ¿para que Senofonte lo va a doblar de espalda en tomas que este parado de espalda o que solo tenga que caminar? Lo mismo que hacen con Seagal ¿Eso para que, se puede lesionar la espalda o que? Esas tomas quedan cutrisimas.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2014, 04:46:04 pm »
Esto es para ahorrar tiempo. Una segunda unidad filma tomas de relleno con el doble (momentos donde camina, sube unas escaleras, conduce un coche, sale de un edificio, etc) y otra unidad filma al actor principal en otras secuencias. Es la tónica habitual de este tipo de producciones. Y sí, queda mal.
« última modificación: Mayo 07, 2014, 05:11:12 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2014, 05:57:20 pm »

Uffs parece que JCVD en esa foto se larga mosqueado por algo del set...no? Mirad a Van Damme, parece bastante molesto. Y tambien las caras de Barbaslargas y Senofonte, y el tipo de la perilla.