Autor Tema: Nueva sinopsis oficial  (Leído 3576 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Nueva sinopsis oficial
« en: Febrero 04, 2014, 01:31:39 pm »
Suena realmente bien:

The script, written by Joshua James, follows Deacon Lyle (Van Damme), a hard man who rescues a beautiful woman in distress one night – only to wake up the next morning in a blood-soaked hotel bathtub and stitches where his kidney used to be. A tough soldier with a checkered past and a kidnap & ransom expert by trade, Deacon can survive with one kidney alright – but what no one knows is that he’s in Asia to donate the organ to his dying niece. With the girl’s life and his own strength draining away, he’s forced to rely on his estranged brother George, a religious academic who abhors any kind of violence, to lead him in a search for the stolen organ through a city and culture that’s completely alien to him. Their dark journey leads the brothers, who originally share nothing but a deep hatred for each other, from the height of the country’s elite to the depths of its rotten underbelly and forces them to confront past family secrets that threaten to rip them apart, both body and soul, ultimately proving that nothing means more to a man than his own flesh and blood.

Sería interesante que un actor de renombre o, por lo menos conocido, interprete el papel del hermano de Deacon.
« última modificación: Febrero 04, 2014, 01:38:56 pm por Slinker »

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Nueva sinopsis oficial
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 10:10:05 am »
¿El propio JCVD haciendo otra peli con papel doble? jjejeje

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 07:36:28 pm »
Algun amable muchacho que nos quiera traducir todo esto??? :yeah: :risi: :risi: :yessss:
Te hare famoso

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 11:01:55 pm »
Yo la había traducido para otro foro, pero se me había olvidado colocarla aquí, porque pensé que ya estaba.

Argumento:

La historia sigue a Deacon Lyle (Van Damme), un hombre duro que rescata a una hermosa mujer en apuros una noche, sólo para despertar a la mañana siguiente en una bañera de un hotel empapado de sangre y puntos donde solía estar el riñón. Un soldado duro con un pasado, un secuestro y experto en rescate de oficio. Deacon puede sobrevivir con un solo riñón, pero lo que nadie sabe es que él está en Asia para donar el órgano a su sobrina moribunda. Con la vida de la niña y su propia fuerza que se va agotando, se ve obligado a confiar en su hermano distanciado George, un académico religioso que aborrece cualquier tipo de violencia, para que le guíe en la búsqueda del órgano robado por una ciudad y una cultura que es completamente ajena a él. Su oscuro viaje lleva a los hermanos, que inicialmente comparten nada más que un profundo odio el uno al otro, desde lo alto de la élite del país a lo más profundo de su vientre podrido, les obliga a enfrentarse a los secretos familiares del pasado que amenaza con despedazar, tanto en cuerpo y alma, en última instancia, la prueba de que nada es más importante para un hombre de su propia carne y sangre.
« última modificación: Marzo 31, 2014, 11:08:09 pm por vanseagal »

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 11:56:48 pm »
Parece prometer pero con Barbarash a bordo no estoy seguro, que le dirija Ringo Lam que tan bueno es.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 12:07:47 am »
El argumento es muy llamativo.

A ver como se plasma en pantalla.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 11:22:45 am »
¡Me mola el argumento! Y ya rizando el rizo hubiera sido una gran idea(y bastante más oscura que la primera) para usarla en una continuación de Doble Impacto ( A Chad le mangan el riñon y une fuerzas de nuevo para recuperarlo con el gran Alex) He dicho miles de veces que no me gustaría una segunda parte de Doble Impacto porque me gusta recordar a esos dos personajes jovenzuelos y noventeramente estereotipados pero...este argumento me hubiera hecho cambiar de idea.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 07:18:01 pm »
Parece prometer pero con Barbarash a bordo no estoy seguro, que le dirija Ringo Lam que tan bueno es.

Exacto...el guion es bueno, interesante y tiene chispa...pero con Barbarash nunca se sabe...con Ringo Lam esto era peliculon seguro...este ha sido de los mejores (sino el mejor) directores con los que ha trabajado el belga....

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 07:26:01 pm »
Ringo Lam me parece un maestro, Replicant y Salvaje me parecen grandes pelis, Al limite del riesgo algo fallida aunque interesante, pero yo pienso que Ringo Lam aunque hizo bien a Van Damme tambien le hizo mal, a partir de el fue cuando se le metio la mania del realismo en las peleas y dejar de lado mas el van damme pateador y ese tipo de peleas, y eso siempre me ha jodido un poco.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2014, 11:15:08 pm »
¿Desde que le dirigió Ringo Lam agarro esa manía? Yo diría que desde que no estrena en cines ha decaído su animo y no mete tanta pelea, porque tenemos Double Team (donde su doble al menos) tira muchas patadas, Knock Off parece (no la he visto), Legionario no pero se justifica, no pretende ir por esos rumbos como otras que se suponen son de acción para disfrutar y resultan muy planas (si Barbarash, estoy hablando de tu Six Bullets), Desert Heat que no la he visto tiene acción al parecer y Unisol 2 también, yo su realismo lo asocio mas a su caída actoral que a Lam, pero puede ser, digo, no he visto Al Limite del Riesgo todavía.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 11:19:43 am »
No, tiene razon THE MAN, con ringo es cuando empezo a kerer ser mas actor y menos pateador, hizo despues pelis con patadassimplemente porque la takilla no acompañaba a sus deseos.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2014, 12:16:23 pm »
Pues aunque con Ringo Lam empezase a hacer peleas más realistas, al menos no puede negarse que había peleas en esas películas. Replicant y Salvaje son dos de las últimas películas de Van Damme con una buena cantidad de peleas. En todo caso, creo que debe ser el propio Van Damme el que ha querido girar hacia peleas más realistas, al menos en sus pelis que no son con Ringo Lam.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2014, 09:04:15 pm »
No, si fuera por van damme hace años que no habria peleas en sus pelis, como mucho tiroteos, ya en los 90 lo decian en la DOJO.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2014, 10:11:38 pm »
Creo que tenéis razón en lo ultimo, ya en Sin Escape lo intento y fue antes de hacer trabajos con Ringo Lam ¿O me equivoco?

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2014, 11:31:49 pm »
Tienes razon michael, no me acordaba de sin escape.