Autor Tema: CERCO AL ENEMIGO  (Leído 15337 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:CERCO AL ENEMIGO
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2014, 03:43:13 pm »
Pues me haré con ella y más adelante con la edición Americana con extras, me hago un combo, y listo  :victoria:

Desconectado Austinpowers

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2014, 08:26:01 pm »
La verdad que triste edición, audio 2.0, sin subtítulos, sin extras y en un dvd5.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2014, 09:56:58 pm »
Formato de imagen??

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2014, 01:17:18 am »
Por lo menos la editan en España. Que de las Unisol's, las NINJA o RUSLAN de Seagal no se puede decir lo mismo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2014, 01:18:38 am »
Francamente pensé que se iba a tratar de la edición USA. En las fotos del DVD de alquiler, en su contraportada, aparecían los recuadros de EXTRAS, aunque vacíos (posiblemente para ser incluídos en una edición de venta). Pero bueno, como dice Glez, por lo menos la tenemos aquí, no como otras.

Desconectado Aitor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2014, 10:30:51 am »
La verdad que triste edición, audio 2.0, sin subtítulos, sin extras y en un dvd5.

No se puede ver en V.O?  :wall:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2014, 09:37:40 pm »
A ver si en la edición de venta si esta por lo menos con algún extra y los subtitulos.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2014, 10:06:37 pm »
Formato: 1:85:1
Audio: Castellano e Inglés 2.0
Subtítulos: Ninguno
Duración: 1:21:20
No trae extras
dvd5
Es Hora De Recargar

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2014, 01:28:20 pm »
Acabo de comprarla, le he echado un vistazo por encima y debo decir que aún siendo una edición básica totalmente, se ve bastante bien y la ha distribuido una distribuidora de primera linea como es Emon (Savor). Así que dentro de lo malo estoy contento. Tened en cuenta que ya nos habíamos hecho a la idea de no tenerla editada en España, y ya la tenemos.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2014, 02:12:19 pm »
Tu punto de vista es bueno, y lo comparto. Pero por otra parte me da rabia que Emon, una distribuidora de cierto nombre, ni se haya molestado en... ¡incluir subtítulos!. Señores, en el año en el que nos encontramos que aún editen en España DVD´s sin subtítulos de ningún tipo es una masacre. Pero en fin, por desgracia es una práctica muy habitual, especialmente en distribuidoras muy pequeñas, caso que NO es el de Emon... pero bueno.

Por otra parte el formato no es anamórfico aunque en la contracarátula ponga que es 16:9. Es un error. Yo me haré con el DVD Americano que sí es anamórfico, subtítulos English/Spanish y extras. Me monto un combo con ambos y listo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2014, 02:16:16 pm »
Buenas noticias. Distribuye la película EMON - SAVOR, y posiblemente se trate de la misma edición Americana, es decir, la que trae el mejor formato cinematográfico (2.35) y no el 1.85; además si se trata de la versión USA incluirá extras con un pequeño making of. Por supuesto la portada sería la buena  :yupi:

Os dejo, en primicia gracias a GLEZ, la carátula:

Me autocito para recordar que, según parece, Emon había considerado comprar los extras de la edición USA como se puede apreciar en la primera carátula que se diseñó para el alquiler, pero al final el espacio de extras ha desaparecido (aunque como vemos estaba ya vacío, pero bueno).

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2014, 02:38:53 pm »
A mi también me ha dado mucha rabia lo de los subtitulos Slinker, pero más rabia me da lo de Van Damme´s Inferno, que el dvd español no trae ni la pista de audio en inglés. Eso si que me da mucha rabia cada vez que lo veo. Yo también comparto tu punto de vista, por cierto.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2014, 07:41:00 pm »
Tu punto de vista es bueno, y lo comparto. Pero por otra parte me da rabia que Emon, una distribuidora de cierto nombre, ni se haya molestado en... ¡incluir subtítulos!. Señores, en el año en el que nos encontramos que aún editen en España DVD´s sin subtítulos de ningún tipo es una masacre. Pero en fin, por desgracia es una práctica muy habitual, especialmente en distribuidoras muy pequeñas, caso que NO es el de Emon... pero bueno.

Por otra parte el formato no es anamórfico aunque en la contracarátula ponga que es 16:9. Es un error. Yo me haré con el DVD Americano que sí es anamórfico, subtítulos English/Spanish y extras. Me monto un combo con ambos y listo.

Lo de los subtítulos tiene tela. No me lo creía hasta que lo vi  :ein: .

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2014, 11:14:47 pm »
Hoy la he comprado en lo unico que parece se vendre DVD pelado pero ya sabeis como buen fan no puedo dejarla escapar en la estanteria ni esta ni perseguido en blu ray que tambien ha caido .
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2014, 11:19:09 pm »
Muy bien, tío  :yeah: Buenas compras.