Autor Tema: Declaraciones de John Salvitti  (Leído 2318 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Declaraciones de John Salvitti
« en: Julio 12, 2014, 01:18:00 pm »
Os dejo unas declaraciones de Salvitti extraídas de una entrevista.

Gracias a Boris:

MAAC: So how would you describe the style of action in POF?

John Salvitti: Very kinetic, lot of pace, nice MMA real world mix.

So "Pound of Flesh" IS a MARTIAL ARTS action movie ? can't wait.

MAAC: When should fans be expecting the release for POF?

John Salvitti: I’m not sure, but I’m thinking early 2015.

Just 6 months. European release date please.

MAAC: So what is next for you since you’ve wrapped POF?

John Salvitti: I have two companies, one in China and one in Hollywood, that I am speaking with. I’m speaking with Donnie. Also JCVD has talked to me about a film that is very close to him. It will be an all out MMA style action.

2 new Asian martial arts action movies with Donnie and JC ? IT WILL BE AN ALL OUT MMA STYLE ACTION!!!
« última modificación: Julio 12, 2014, 01:24:47 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re:Declaraciones de John Salvitti
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 01:23:44 pm »
MAAC: Entonces, ¿cómo describiría el estilo de acción en la POF?

John Salvitti: Muy cinética, con mucho ritmo. Una buena mezcla del mundo real de la MMA.

Así que "Pound of Flesh" es una película de acción de artes marciales?. No puedo esperar.

MAAC: ¿Cuándo se estrenará POF?

John Salvitti: No estoy seguro, pero creo que a principios de 2015.

A sólo 6 meses. Fecha de lanzamiento europea.

MAAC: Entonces, ¿qué será lo próximo para ti tras POF?

John Salvitti: Tengo dos empresas, una en China y una en Hollywood. Estoy hablando con Donnie. También JCVD ha hablado conmigo acerca de una película que es muy importante para él. Será una acción al estilo MMA por todo alto.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 07:14:35 pm »
Buff, que ganas de ver un teaser o algo de esta POF.

Ese proyecto que comenta John, me imagino que será The Tower.

Cruzando dedos....

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 08:08:17 pm »
mucho MMA leo en todo lo de esta peli, a mi me da que eso significa pocas patadas por parte de van damme y peleas realistas con suelo y cosas asi, y yo busco a un van damme pateador como antaño, no peleas ultra realistas , pero   bueno, quiza me equivoco

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 09:19:36 pm »
Pero estamos con el problema de siempre. Y ese problema es que con Van Damme nos empeñamos en seguir anclados en el pasado. Van Damme ya no volverá a patear cada cinco minutos como en sus viejas películas, se debe de adaptar a los tiempos que corren. En los 80/90 el kárate y cine de kickboxing estaban de moda. Ahora está de moda otro estilo de lucha, las MMA, así que me parece hasta lícito que Van Damme recurra a ese estilo. No podemos seguir pensando en los años 80/90, por favor. Y que conste que yo prefiero al Van Damme de sus coreografías clásicas, pero no podemos cerrar la mente de ese modo. Sólo faltaba que algunos digais que no quereis ver 'Pound of Flesh' porque sus peleas son de MMA  :guiñoo:

PD. 'The Order' siempre estará ahí para disfrutar del último Van Damme pateador que todos echais de menos.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2014, 09:33:23 pm »
Yo es que no lo veo así, mira a Adkins, hace tecnicas típicas que se ven en MMA ,pero sin quitar su esencia , es decir patadas para lucirse total. Que quiere adaptarse, lo veo estupendo, incuso creo es bueno, que meta mas repertorios si la peli requiere artes marciales, pero sin dejar de aprovechar su esencia, porque no nos engañemos aun no hay nadie que quede en pantalla pateando como lo hace van damme, es el mejor y marca la diferencia en ese aspecto, pero haciendo tecnicas de suelo o lucha mas realista es uno más y para nada destaca tanto. Que  ell quiera eso, pues bueno, esta claro yo soy consciente que su carrera tira por otro lado,pero si alguna vez hace alguna peli de artes marciales pura, o una peli de accion con muchas artes marciales creo tiene mas posibilidades de destacar haciendo lo que es el numero uno, aunque eso no quite para meter tambien mas cosas de los tiempos actuales.
Y por supuesto vere total la peli, creo va a estar chula, al menos tiene buena pinta, pero como me pasa muchas veces, vere que es una peli que da para dar patadas y no las da por pura cabezoneria de salirse de eso, lo cual es licito, pero vamos, lo veo un poco absurdo incluso en cierto tipos de pelis.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2014, 09:50:13 pm »
The Man, te entiendo muy bien porque como te digo, yo prefiero al Van Damme pateador que al actual. Lo que intento decir es que también procuro ponerme en su piel y entender que, para él, el kárate ya está pasado de moda en el cine. Incluso te puedo decir que Van Damme está literalmente cansado de dar patadas en las películas. A esto le sumamos su edad, sus nuevas motivaciones (ya no sólo interpretativas, sino también marciales, ya que desde el año 2001 se propuso seriamente cambiar el estilo de lucha para su cine) y sus 'manias', y me parece hasta normal y previsible que tire por otros derroteros aunque ello encabrone a sus fans. Van Damme actualmente hace lo que hace y ofrece lo que ofrece: lo tomamos o lo dejamos. Ese es el tema.

Van Damme nos ha dado mucho y nos ha regalado momentos magníficos en el cine de acción y artes marciales. Si a su edad actual, que ya está de vuelta y no tiene nada que demostrar a nadie, se empeña en hacer otras cosas pues está en su total derecho y lo entiendo. Es más una cuestión de comprensión y tolerancia que otra cosa. Aunque insisto: comparto tu postura, y si me dan a elegir prefiero al Van Damme de antes. Ojalá decida volver a sus raíces y hacer lo que hace Stallone, que no es otra cosa que trabajar sólo para contentar a sus fans. Pero no puede ser, de momento (en cualquier caso ya vimos el video de rodaje de 'POF' con Van Damme soltando una tremenda patada a Salvitti, y eso no era MMA).
« última modificación: Julio 12, 2014, 09:52:09 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 07:42:56 pm »
Pero estamos con el problema de siempre. Y ese problema es que con Van Damme nos empeñamos en seguir anclados en el pasado. Van Damme ya no volverá a patear cada cinco minutos como en sus viejas películas, se debe de adaptar a los tiempos que corren. En los 80/90 el kárate y cine de kickboxing estaban de moda. Ahora está de moda otro estilo de lucha, las MMA, así que me parece hasta lícito que Van Damme recurra a ese estilo. No podemos seguir pensando en los años 80/90, por favor. Y que conste que yo prefiero al Van Damme de sus coreografías clásicas, pero no podemos cerrar la mente de ese modo. Sólo faltaba que algunos digais que no quereis ver 'Pound of Flesh' porque sus peleas son de MMA  :guiñoo:

PD. 'The Order' siempre estará ahí para disfrutar del último Van Damme pateador que todos echais de menos.

Lo malo no es que JCVD pudiendo patear NO lo haga. Lo malo, es que te llegue a una premiere importante y se ponga a lanzar patadas  :risi: . Es una incongrugencia de las que solo JC es capaz  :gafas3d: .

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 08:00:32 pm »
En el video viral ese que circuló, donde "supuestamente" protegía a una chica... lanzaba un patadón clásico de el. Y ese video es parte del rodaje, con lo cual, seguro que esta vez veremos alguna de sus patadas de antes combinadas con técnicas de lucha más "modernas". Yo tengo fe en "Pound & Flesh"  :beber:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 09:46:55 pm »
Lo malo no es que JCVD pudiendo patear NO lo haga. Lo malo, es que te llegue a una premiere importante y se ponga a lanzar patadas  :risi: . Es una incongrugencia de las que solo JC es capaz  :gafas3d: .

La verdad es que sí, jeje. Él mismo es consciente de que su sello, lo que le ha hecho ser distintivo, son sus patadas, y él mismo complace a la gente en las premiere.

En todo caso, en Pound of Flesh quizá veamos un punto intermedio entre peleas realistas, a lo MMA, con algunas técnicas más espectaculares, a lo patadas de kárate, la cosa parece pintar así y no estaría mal.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 04:13:23 pm »
Pues yo la espero con muchas ganas como si no patea en toda la peli y es un drama todo lo que sea del bueno de Jean Claude bievenido es salu2