Autor Tema: Entrevista exclusiva a Alain Moussi para VanDammeForum.  (Leído 13881 veces)

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
Re:Entrevista exclusiva a Alain Moussi para VanDammeForum.
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2014, 02:38:13 pm »
Pues parece ser que le han ofrecido a Tony Jaa el papel de maestro de Kurt Sloan, que en la original hizo Dennis Chan.

Fuente: Budomate Magazine

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2014, 03:32:07 pm »
Tenerlo de maestro me parece un poco desaprovecharlo, este tio de malo seria mucho mejor que el Batista yo creo. Además es demasiado joven aun para ser maestro yo creo, pero bueno, si está , al menos es un aliciente más para ver la peli.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2014, 05:15:45 pm »
No me cuadra para nada Batista como Tong Po. Un exceso a todas luces gratuito (y muy poco inteligente). Sin embargo Jaa como Tong Po, maquillado adecuadamente, hubiera sido genial, como dice The Man. De maestro alguien como Cary-Hiroyuki Tagawa iría bastante bien.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2014, 05:47:21 pm »
Por cierto, ¿y si Van Damme interpretra el papel del nuevo Winston Taylor, el ex-soldado que ayuda a Kurt?  :yeah:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2014, 06:12:36 pm »
Yo no se si en esto soy diferente al resto, pero casi que prefiero no ver a Van Damme en remakes de sus pelis, como mucho un cameo pequeño si es una peli realmente importante, pero no sé, veo a van damme por encima de estas pelis remakes , van damme lo veo en un momento que como prota puede llevar a una peli a un nivel superior (antes lo hacia con sus cualidades y carisma , ahora tambien con su facciones y su actuacion), y no sé limitarlo a papeles no muy importantes en peliculas que el ha hecho grandes me parece demasiado poco para él y prefiero que no haga eso.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2014, 08:29:18 pm »
Yo lo que no sé, es como hacen para que Tony Jaa este en este reboot (de estarlo) y no puedan juntarlo con Van Damme en una peli  :dudo:

Sobre la partcipación de Van Damme yo más bien le veo como una especie de homenaje o tributo asi como se hace con otros artistas, claro tampoco será una película que este en todas las salas del mundo...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2014, 10:13:49 pm »
Hombre, yo veo bien un papel para Van Damme en un remake de una de sus películas clásicas. Sobra decir que, por muy mal que le vaya al film, va a recaudar más dinero, tener mayor repercusión y estrenarse en más salas que la mayoría de las películas de Van Damme desde 1999... salvo 'The Expendables 2'. Un papel en un film así no le va a hacer mal a su carrera, en todo caso lo contrario.

Por cierto, estoy con Pedro, yo tampoco entiendo ese odio hacía el remake. Es como si los remakes os provocaran urticaria a todos  :roto: Si la película es buena y está bien, pues la disfrutaremos. Y además servirá para recordar a todo el mundo la versión del 89. Y si es mala, se pegará el hostión, le darán por culo y el film de Van Damme se reivindicará aún más si cabe. Porque 'Kickboxer' (1989) ni desaparecerá, ni pasará a una dimensión alternativa, ni será incinerada... siempre estará ahí. Lo mismo que 'Bloodsport' y 'Timecop' en caso de que también se hicieran remakes de ellas.
« última modificación: Julio 23, 2014, 10:15:35 pm por Slinker »

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2014, 09:35:45 pm »
tanto odio a los remakes simplemente porque son innecesarios

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2014, 11:12:51 am »
Por cierto, ¿y si Van Damme interpretra el papel del nuevo Winston Taylor, el ex-soldado que ayuda a Kurt?  :yeah:

Eso mismo pensé yo

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2014, 03:08:13 pm »
es simplemente una pelicla de Van Damme sin Van damme....esta va a hacer que las secuelas parezcan buenas  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: