Autor Tema: ARNOLD CLASSIC EUROPE  (Leído 6207 veces)

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
ARNOLD CLASSIC EUROPE
« en: Septiembre 22, 2014, 02:32:40 am »
Buenas chicos!!! Como ya sabréis este fin de semana que viene se celebra en Madrid el Arnold Classic Europe, un evento de culturismo, artes marciales y otras muchas modalidades (powerlifting, strongman, alterofilia, crossfit, fitness, etc). Además Arnold estará presente como todos los años.

Yo soy de Huelva y me las he apañado para ir con mi novia y unos amigos el sábado a la expo (solo cuesta 11 euros), donde puedes adquirir suplementos con grandes descuentos, hacerte fotos con personajes relacionados con el culturismo, ver en directo las exhibiciones y llevarte muchos regalos según tengo entendido. Yo es la primera vez que voy y me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha ido otros años atras y que tal fue la experiencia. ¿Algún forero se anima este año?

Un saludo a todos!!!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:ARNOLD CLASSIC EUROPE
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 03:04:19 am »
Yo soy de Madrid y no creo que me pase. Scorpio estuvo hace un par de años, que te comente  a ver.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 02:00:19 pm »
A mi me encantaria ir pero no creo que vaya tampoco este año porque es mucha paliza para estar poco ...
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 02:10:13 pm »
Hola, yo estuve en expo de hace 2 años. La verdad es que poco más de lo que has comentado tu te puedo decir, el recinto está lleno de Stand en los que todo tipo de marcas relacionadas con el culturismo venden sus productos. Me imagino que Arnold también estará por allí aunque si lo quieres ver tendrás que madrugar, más que nada porque puede llegar en cualquier momento (el año que yo estuve llego a las 10 de la mañana pero el año pasado me dijeron que incluso antes) y tampoco se entretiene mucho tiempo por allí. Si tu intención es fotografiarte con él, olvídate. Puede que en las demás actividades del evento sea posible pero en lo referente a la expo, imposible, lleva muchísima seguridad.
Siento no poder ayudarte mucho más pero es que yo solamente fui a la expo, poca cosa vi para lo que supuestamente se organiza en todo el evento. :guiñoo:

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 11:10:13 pm »
Vale compañero. Muchas gracias por la info :amigos:

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 01:29:22 pm »
Esque la entrada general para todo creo que son a partir de 60 y la mas cara 125 euros o algo así, vamos, un robo.

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 03:17:15 pm »
Si pero eso es para la competición principal de culturismo del sábado por la tarde. Para ver la expo y las exhibiciones, hacerte fotos y pillarte suplementos y demás son solo 11 euros. Pienso que por ese precio merece la pena ver exhibiciones de Strongman, capoeira, aikido, MMA, powerlifting, etc. Además al que le guste el culturismo y sobre todo el tema de los suplementos está de lujo.

Un saludo!!! :hola

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2014, 02:44:22 pm »
Yo lo pille ayer a arnold y solo diré que es la mejor experiencia de mi vida tanto como se porto conmigo como apartó a la seguridad para estar más cerca de mi y dos amigos más fue mágico y el muy muy simpático salu2

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2014, 03:50:21 pm »
muchas felicidades, me alegra que pudieras estar con el y se portara tan bien. grande arnold

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2014, 11:09:41 am »
the man... GRACIAS! Esque el tio impresiona y mucho.. de momento la mejor experencia de mi vida en cuanto a ver un actor y creo que solo 1 o 2 podran igualarla.. salu2

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2014, 01:37:32 pm »
Yo lo pille ayer a arnold y solo diré que es la mejor experiencia de mi vida tanto como se porto conmigo como apartó a la seguridad para estar más cerca de mi y dos amigos más fue mágico y el muy muy simpático salu2

¿Te hiciste alguna foto o que?
Me dejas alucinado con eso de que apartó a la seguridad para estar mas cerca de ti, ¡Enhorabuena! :yeah:
A mi me pasó todo lo contrario hace dos años cuando fui, intenté hacerme una foto con él pero fue imposible., cuando le cogí de su hombro uno de ellos me apartó de allí como si fuese un delincuente, casi me tiran al suelo. :(

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2014, 01:54:07 pm »
Yo llevaba 10 horas haciendo guardia en el hotel y cuando llego le dijo arnold please y me hizo un gesto como después, después salio apartó la segurida d y firmó todo lo que le puse eso si el seguridad dijo cua b do me firmo la primera el segurata dijo al primer Mobil o cámara v de fotos se va y firmó todo nos dio la mano y se fue, fue increiblr salu2

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2014, 05:31:03 pm »
¿Pero no dejó que te hicieras una foto con él? ¿En que hotel estaba hospedado? Y lo mas difícil.. ¿Cómo sabías que estaba hospedado allí?
Joder, de haberlo sabido igual hubiese ido.. ;D

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2014, 08:11:33 pm »
Yo llegue y cuando arnold salio y pillo el permanente
Ya dijo el segurata nada de fotos al primer Mobil o cámara lo metemos para adentro y Scorpions como comprenderás no diré al hotel ya que tengo un conocido allí currando y puede salpicar le salu2

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2014, 08:13:53 pm »
12 Horas largas con frio y calor salu2