Autor Tema: POSTER OFICIAL DE "POUND OF FLESH"  (Leído 12359 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:POSTER OFICIAL DE "POUND OF FLESH"
« Respuesta #45 en: Julio 19, 2015, 12:16:30 am »
Bueno, este es el cover del DVD para el Reino Unido:

Por la red vi que hay un menu del DVD, parece que es oficial, aunque yo lo veo un poco chapuza para ser oficial, aunque bueno... si la película es una chapuza, supongo que habría que esperar que la presentación del producto como tal también lo fuera.

Por cierto, ya en Latinoamérica está doblada al español, se titula en latino “Carrera contra el tiempo”.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2015, 01:27:41 am »
Una pena todo en torno a esta película.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2015, 07:33:26 pm »
Bueno, este es el cover del DVD para el Reino Unido:

Por la red vi que hay un menu del DVD, parece que es oficial, aunque yo lo veo un poco chapuza para ser oficial, aunque bueno... si la película es una chapuza, supongo que habría que esperar que la presentación del producto como tal también lo fuera.

Por cierto, ya en Latinoamérica está doblada al español, se titula en latino “Carrera contra el tiempo”.

Vansegal podrias pasarme el link de la pagina donde viste el menu oficial de Pound of Flesh?????

Gracias  :beber: :beber: :beber:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2015, 09:49:20 pm »
Ojalá sea cierto ese menú y características. En España pinta a que la veremos por TV.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2015, 10:40:42 pm »
Sí la edición británica incluye subtítulos en español, podemos darnos con un canto en los dientes. Ya sería pillarla y añadir luego un bonito DVD con la película cuando salga por TV en España. Yo aún tengo esperanzas de que aquí se edite, pero nuestro mercado cada vez está más complicado, especialmente para este tipo de actores. Así que atentos a Atresmedia.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 20, 2015, 12:33:59 am »
De momento la distribudora que tenía preferencia se ha desatendido de ella. Aún no es oficial pero me da que con la reapertura de NITRO ahora MEGA en Atresmedia y su pujanza actual, lo normal sera verla una medianoche de estas en ESTRENO en TV...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 20, 2015, 03:21:32 am »
A ver si se edita finalmente en DVD.

Veremos.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 20, 2015, 08:05:06 am »
aivandamme, ya te envié por privado donde puedes verlo, pero me da la impresión que eso es un DVD Custom (fan made), aunque digan que es región 1 DVDR, porque las imágenes del menú parecen las mismas que rondan por Internet, y si no lo es, si resulta ser el de la versión americana, vaya chapuza de DVD, aunque tampoco es de extrañar, ya los DVD’S son visto poco menos que mierda, productos de segunda mano, ya no se esmeran en los acabados de los DVD como cuando estaban en su apogeo. El subtítulo en español ya está para descargar, por lo que quizás se lo hayan agregado al DVD ese, al igual que el audio latino que también es agregado.

He visto el cover del Blu-Ray de la versión australiana:

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Ninguno.

http://www.gryphonentertainment.com.au/catalogue/action/pound-of-flesh-bd/

http://www.blu-ray.com/movies/Pound-of-Flesh-Blu-ray/133575/

Este es el cover del Blu-Ray de la versión alemana:

La version alemana trae:

Audio: Alemán DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1

Subtítulos: Alemán, holandés, danés, sueco, noruego, finlandés, islandés.

Características Especiales:

- Entrevistas
- Trailer original

http://splendid-film.de/ceemes//article/show/186400

El Blu-Ray que salio para Estados Unidos:

Audio:

Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
Inglés: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Subtítulos: Inglés SDH

http://www.blu-ray.com/movies/Pound-of-Flesh-Blu-ray/127690/

El DVD del Reino Unido, no veo que traiga ningun tipo de subtitulos:

Lo que si han puesto en amazon al menos la captura del menu principal:

http://www.amazon.co.uk/Pound-Flesh-Blu-ray-Claude-Damme/dp/B00V6QKEPI

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2015, 03:01:44 am »
Bonito póster,lo mejor de toda la película sin duda alguna.
Por cierto ya se a estrenado en algunos paises, esperemos que se estrene y no nos pase como con swelter,ufo,soldado universal 4 y podamos verla en nuestro idioma aún que sea por internet. Sólo por la espera de full love o the eagle path,por las mierdas de bazofia que nos ha dado esta última década,quitando los mercenarios y JVC.
Me empieza acostar mucho ver películas de van damme al menos estas últimas.nos merecemos que aga una película entretenida,aún recuerdo cuando vi en el cine doble team, al límite del riesgo eso si que era espectaculo, se que no es cine de culto pero bamos son películas que se pueden ver incluso disfrutar pero me quejó xk si.xk queremos ver algo de nuestro ídolo i nos ofrece bazofias i peor todavía que parece que las calidades de sus películas cada vez tienes menos calidad que series como el príncipe de tele5.pero no pasa nada,ahora tenemos kikcboxer redux fum furrum,si señores nuestro ídolo pondrá si geta más el bulto de su frente para luego poner su nombre en cartel i acer lo mismo que izó en dragón eyes.muy bien señor profesional :pun:que able rápidamente con wislei snipes para la nueva blade con marvel,que le convezca para que le den el papel de villano súper vampiro.si reírse pero cosas de ese tipo necesita van damme no convence? Pues ay otra ,a todo gas 8 van damme padre de sathatam saca a su ijo de la cárcel para continuar la vemganza, pero esta vez se cepillarán a la mitad de los buenos para meter más drama seriedad al asunto i poder poner nuevas incorporaciones para la 9 .i ya de paso que alguien me pague por acerle un guion, después de ver pound of flesh toda descarez i barbaridad es posible

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2016, 12:43:31 am »
Si no hubiera visto el trailer, pensaría que le ha entrado mucho cariño repentino por el tipo del coche y se le ha agarrado para besarle la calva.

Jajajajjajajajajaj
Yo me quedo con el de fondo blanco con sangre.
Me gusta la pose