Autor Tema: Teaser/estafa de Ace Entertainment  (Leído 7845 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Teaser/estafa de Ace Entertainment
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2015, 06:42:51 pm »
Bueno dentro del timo o engaño que nos han metido , mirando el lado bueno si es que lo tiene...

Nos han enseñado fotos nuevas y parecen interesantes sobretodo una donde se ve a van damme metido en una bañera desnudo y no se si esque veo mal o se le ve el Pene o es un Hielo.

Por cierto aqui el Teaser por si alguien aun no ha muerto suicidandose lo puede volver a ver o verlo por primera vez eso si , cuidado que estas imagenes pueden herir vuestra sensibilidad:

&set=vb.183495531844113&type=3&theater

Spoiler for Hiden:
« última modificación: Enero 12, 2015, 07:25:03 pm por Pedro J. Tena »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2015, 07:07:24 pm »
Me ha dado mucho coraje ver la tremenda estafa, compartí en varios grupos y etiquete a varias personas para tratar de ayudar y poder ver algún video y nos salen con esto. Falta de seriedad y sirvenguenzería

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2015, 07:33:56 pm »
En días anteriores Darren Shahlavi  dejó los siguientes mensajes en la dichosa página

Christmas has come and gone, post a clip and get more likes! why are you asking for 2000 likes to get an "Excerpt" how about showing the fans what they want and post a teaser already it's Pound of Flesh not Star Wars, can we start promoting this already?

Navidad se ha ido y venido, publicar un clip y así obtener más le gusta! ¿por qué estás pidiendo 2000 le gusta tener un "Extracto" ¿qué hay de mostrar a los fans lo que quieren y publican un teaser que ya es "Pound of Flesh" no Star Wars, ¿podemos empezar a promover esto ya?

Maybe you guys should add a clip of Pound of Flesh - Jean Claude Van Damme and then get more followers instead of asking people to like the page and get a peek! let's get the word out there and promote this movie guys!!!

Tal vez ustedes deben añadir un clip de Pound of Flesh - Jean Claude Van Damme y luego conseguir más seguidores en lugar de pedir a la gente a recibir la página y echar un vistazo! vamos a obtener la palabra por ahí y promover estos chicos de películas !!!

« última modificación: Enero 12, 2015, 07:41:23 pm por Brakus »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2015, 08:48:55 pm »
Me ha dado mucho coraje ver la tremenda estafa, compartí en varios grupos y etiquete a varias personas para tratar de ayudar y poder ver algún video y nos salen con esto. Falta de seriedad y sirvenguenzería

Yo prácticamente igual, y ahora me siento como un verdadero gilipollas, jajaja. Pero joder... es lo que he dicho antes en facebook, me ha parecido tan patético que prefiero reir.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2015, 08:51:34 pm »
Bueno dentro del timo o engaño que nos han metido , mirando el lado bueno si es que lo tiene...

Nos han enseñado fotos nuevas y parecen interesantes sobretodo una donde se ve a van damme metido en una bañera desnudo y no se si esque veo mal o se le ve el Pene o es un Hielo.

Por cierto aqui el Teaser por si alguien aun no ha muerto suicidandose lo puede volver a ver o verlo por primera vez eso si , cuidado que estas imagenes pueden herir vuestra sensibilidad:

Spoiler for Hiden:

Por cierto, la foto es acojonante, aunque parezca que Van Damme tenga un huevo encima del otro, alineados  xD

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2015, 08:56:04 pm »

Spoiler for Hiden:

Por cierto, la foto es acojonante, aunque parezca que Van Damme tenga un huevo encima del otro, alineados  xD

Tiene los huevos haciendo un split vertical. :P

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2015, 09:09:13 pm »

Spoiler for Hiden:

jajajaja  :troncho: :troncho: :troncho: Que buena Pedro xD

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2015, 10:49:00 pm »
la foto es espeluznante, tiene buena pinta la película en general.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2015, 01:25:23 am »
Vaya mierda lo que han hecho esta gente... :cabre:

La foto opino como vosotros: Espeluznante.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2015, 02:35:09 am »
Tremendo teaser, estoy impresionado esa patada giratoria que lanza Van Damme, y ese split, es acojonante, sencillamente apoteósico, el mejor teaser que he visto en mi vida.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2015, 02:38:57 am »

Spoiler for Hiden:

Jaja no paro de reírme con esto, es que somos fans de Jean-Claude pero yo pensaría que cualquiera de ustedes rehusaría a ver esto, sobretodo a fijarse en tantos detalles como Juan o Slinker (lo cual me hace dudar de lo dicho por el en el tema de Statham, xD es broma Slink, no necesito palizas), dejando eso en claro, creo que deberían ser mas pacientes, tarde o temprano saldrá, en mi caso no le di me gusta porque intento mantenerme alejado de redes sociales y demás que pueden comerte el tiempo si entras a ellas, que están haciendo mal porque se hacen del rogar cuando no es una superproducción tampoco y deberían promocionarse como dice el propio Darren Shahlavi.

Tremendo teaser, estoy impresionado esa patada giratoria que lanza Van Damme, y ese split, es acojonante, sencillamente apoteósico, el mejor teaser que he visto en mi vida.

¿Hemos visto lo mismo? Porque solo son imágenes y pasan muy rápido, sin embargo me parece que en la que dan una patada no es Van Damme, su rostro es diferente.
« última modificación: Enero 13, 2015, 02:46:58 am por Michael Van Damme »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2015, 03:36:00 pm »
Michael , vanseagal estaba siendo ironico,jeje

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2015, 05:30:16 pm »
Por cierto, las palabras de Darren muy sensatas, eso es hablar claro, que razón tiene.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2015, 08:38:20 pm »
¿Estaba siendo irónico? No lo capté.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2015, 12:33:07 pm »
Han puesto que el trailer saldrá a finales de mes:

"The Trailer arrive from post production studios at the end of the month!"

Aunque ante un comentario que hace un fan, dicen que entre finales de enero y principios de febrero

"between late January and early February the trailer will be online"

Asi que parece que en febrero podremos verlo  :cafe: