Autor Tema: Teaser/estafa de Ace Entertainment  (Leído 7846 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re:Teaser/estafa de Ace Entertainment
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2015, 05:26:20 pm »
Trailer de verdad en movimiento?  A ver si nos van a colar unas diapositivas o algo...
karate ni sente nashi.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2015, 05:30:30 pm »
Menuda vergüenza llevamos ya unos añitos esperando algo decente del bueno de jean Claude...no solo nos ace esperar 5 años para ver una película ( full  love) o como narices se yame haora ,sino que nos acen Acer el mongolo perdiendo nuestro tiempo para dejarnos amedias como siempre,ya se que no es terminator genesys ni si quiera llegara seguramente a ser ni la mitad de buena en calidad que una película mediocre española. Así que por favor aún que sea por los fans que les seguimos de pequeño que aga  algo pero ya en su carrera pork nos quejabamos de las pelis de Steven seagal pero el sus pelis aún salen en DVD yo ace años pero años desde desafío a la muerte que tampoco es que sea un peliculon  sino que lo que lleva sacando nuestro idolo ace ya tiempo si no es nada es porquería y aora nos timan jajaja solo me qeda ver doraimon i esperar a terminator xk ya estoi cansadito de para ver algo bueno de van damme tenga k irme a  pelis de 10 años para atras.un saludo

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2015, 07:17:06 pm »
Moso, a ver si esto también va a ser culpa de van damme. Que hace menos pelis de acuerdo, que no son sus mejores tiempos también, pero sigo diciendo lo mismo, en esta etapa supuestamente baja nos ha regalado grandes pelis también, incluso peliculones para mi alguno, y muy pocas veces ha bajado su nivel realmente para considerarlas malas.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2015, 08:02:28 pm »
En los últimos años la calidad de películas que han estrenado tanto Van Damme como Steven Seagal no se puede comparar en nada, básicamente porque el 90% de las películas que ha estrenado Van Damme son muy superiores a las estrenadas por Steven Seagal, y que conste que esto lo escribe un gran seguidor de Steven Seagal. La verdad es que en los últimos tiempos me he desencantado un poco de él, sólo se limita a rodar películas por la pasta y en las que su doble hace casi todo el trabajo, además de ser todas ellas iguales y dirigidas por el mismo tipo. Es una pena pero hoy por hoy no queda nada del Steven Seagal que llegó a ser.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2015, 08:47:56 pm »
Perdonadme mi enfado chicos quizás pague mi enfado como no devia .pero sinceramente yo no ablo mucho por aquí pero os sigo en esta página desde ace muchos años i no hay día que no entre en este foro por que soi gran fan de jeanclaude.admiro mucho vuestro trabajo i me aveis dado muchas oras de informacion i aceis un gran trabajo i visto lo visto me pareció una falta de respeto a vosotros que siempre estáis por aquí.dicho esto espero que nuestro idolo cambie un poco el ritmo en general empezando por estrenar pelis se que hay películas que por el motivo que sea tardan en salir pero full Live no creo que sea una ciencia simplemente que no la compra ni el toto me da rabia tener que ver las pelis de van damme por internet xk están porai circulando i tengo que esperar un año o 5 para verlas? Valoro el cine de van damme simplemente quiero ir al cine aver una pelis de el o como minimo alquilar un buen producto de el.saludos a todos

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2015, 09:04:49 pm »
No pasa nada Moso. :guiñoo:
Por cierto, bienvenido al foro. :hola

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2015, 09:20:52 pm »
Gracias scorpio  :)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2015, 11:28:07 pm »
Es normal que nos enfademos y nos frustremos, ya que la carrera de Van Damme no funciona como a nosotros nos gustaría. A ello hay que sumar algunas decisiones dudosas del actor que han hecho que nos encabronemos aún más. Pero también es cierto que hay otros factores que han repercutido para mal en la carrera de Van Damme sin que él haya podido hacer nada para evitarlo.

Bienvenido, Moso!
« última modificación: Enero 14, 2015, 11:31:11 pm por Slinker »

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2015, 12:05:50 am »
Exactamente lo que tu as dicho slinker ;) un saludo enorme

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2015, 12:36:34 am »
Bueno... si te refieres a que no doblan a más o menos tiempo del estreno el país de origen, es uno de los problemas, pero hay otro que le molesta algunas personas. He leído es que hay gente decepcionada con Van Damme, porque ha bajado el ritmo, en cuanto a que ya casi no saca películas de protagonista, y las que hace son pocas, ahora se limita a ser un secundario en alguna peli de poca comercialización, por ejemplo, el año pasado solo estuvo en Swelter, en pequeño papel y más nada. Creo que sus papeles de protagonista solo han sido en Juego de Asesinos y 6 Balas. Lo que algunos dicen, es que trabaja poco y se la mantiene de fiesta en fiesta, pero bueno... es su vida, supongo, el ritmo de trabajo evidentemente lo ha bajado, ¿pero que se hace? Willis también anda en ese plan.