Autor Tema: R.I.P. Darren Shahlavi  (Leído 11075 veces)

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:R.I.P. Darren Shahlavi
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2015, 08:38:47 pm »
Tambien parece ser que murio el dia 14 de enero.

¿Cómo va a ser eso? ¿Hace 6 días? ¿Dónde lo has leído?

Me parece raro, porque la hermana de Darren ha dicho en su facebook que sus amigos en Los Ángeles pueden ir a verle para despedirse de él antes de llevárselo de vuelta a Reino Unido, donde se supone que será enterrado.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2015, 08:52:48 pm »
Pobre tipo, descanse en paz, no conocía de el hasta que supe de Pound of Flesh y mira nada mas, me hubiese gustado que hiciera otra película con Van Damme y hasta conocerlo, porque me ha caído tan bien como Scott Adkins y es que, el chico tenia potencial para mucho, una lastima.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2015, 09:06:17 pm »
Tambien parece ser que murio el dia 14 de enero.

¿Cómo va a ser eso? ¿Hace 6 días? ¿Dónde lo has leído?

Me parece raro, porque la hermana de Darren ha dicho en su facebook que sus amigos en Los Ángeles pueden ir a verle para despedirse de él antes de llevárselo de vuelta a Reino Unido, donde se supone que será enterrado.

Se ve que lo han puesto en la Wikipedia. No me fiaría mucho de nada menos lo que ha dicho la familia, también he llegado a leer que había muerto haciendo de stunt en un anuncio.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2015, 11:05:32 pm »
Michael van damme, consigue muerte a medianoche y fliparas con el.

Desconectado QUIQUE GARCIA

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2015, 12:18:57 am »
Jobar, no le conocía... Lo lamento, era muy joven. D.E.P

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2015, 12:30:47 am »
Estas cosas le dejan a uno con mal cuerpo. Es algo que le podría pasar a cualquiera, a veces el azar es así de cruel, y llegar a viejo una suerte. Darren Shahlavi se estaba convirtiendo, o consiguió convertirse, en uno de los villanos míticos de su generación. Algo así como lo que es Scott Adkins en el papel de héroe de acción hoy día. Su fallecimiento es una gran pérdida para el cine de acción, por el hecho además de que se pierde a un actor aún algo joven y que por tanto aún podía seguir muchos años en el género. Nos ha dejado un grande, aunque siempre se piense en los grandes como los héroes de acción, pero los villanos son imprescindibles para el género, y él era un grande entre los actuales villanos del género. Descanse en paz.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2015, 01:28:15 am »
Joder.. Me he quedado de piedra al enterarme ahora.  :noo:

Enorme perdida y muy triste su muerte, ya que era un artista que estaba en forma y muy jover, joder...

A disfrutar de el en Pound Of Flesh y Kickboxer.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2015, 02:13:38 am »
Entro al foro y leo esto... estoy sin palabras...no puedo creerlo. Estaba haciéndose conocer cada vez más y hace unos días puse unos  comentarios de él sobre Pound of Flesh...Una lástima,  que descanse en paz :(

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2015, 07:20:09 am »
Según ha dicho Mike Leeder, el motivo de la muerte ha sido una reacción alérgica a un nuevo medicamento que le habían prescrito para paliar el dolor provocado por una lesión de cadera que arrastraba desde hace tiempo.

Qué injusta es la vida...

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2015, 01:13:49 pm »
Ha tenido una muerte muy parecida a la de Bruce Lee, en teoria. Reacción alérgica mientras dormía.
Una pena.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2015, 05:43:38 pm »
Están diciendo que murio por una sobredosis de droga:

Actor Darren Shahlavi es encontrado muerto

El actor Darren Shahlavi, quien participó en el programa “Mortal Kombat: Legacy”, fue encontrado sin vida por una aparente sobredosis.

De acuerdo con información del portal TMZ, el actor británico de 42 años de edad fue hallado muerto en su hogar de Los Ángeles el pasado 14 de enero.

Fuentes cercanas aseguran que la muerte tuvo que ver con el abuso de sustancias de prescripción médica, aunque en el historial de Darren desde hace años se registraba el consumo excesivo de alcohol y drogas.

Además de su trabajo en Mortal Kombat, el actor participó en “Arrow” y en la película para la televisión “Aladdin and the Death Lamp”, en 2012.

Por ahora, la Oficina Forense de Los Ángeles realiza análisis toxicológicos para determinar la causa exacta de la muerte.

Fuente:

http://www.am.com.mx/celaya/espectaculos/actor-darren-shahlavi-es-encontrado-muerto-174675.html

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2015, 05:46:13 pm »
No me lo creo....
La Constancia es la Clave del Éxito

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2015, 07:26:02 pm »
No se si el reporte de su deceso por drogas sea infundado y solo para atraer lectores pero el caso es que es muy trágica su muerte por todo lo que podía hacer en años mas de vida, aun si su muerte se debió a drogas tiene mi afecto, y si la causa ha sido esa reacción alérgica de la que hablan entonces pensaré que la vida suele ser cruel en momentos, un gran villano se nos va y en efecto, su muerte es parecida a la de Bruce Lee, se le va a extrañar.

Michael van damme, consigue muerte a medianoche y fliparas con el.

Ni que lo digas, aunque sea online la tengo que ver ya que dudo mucho encontrarla en algún centro comercial.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2015, 10:25:14 pm »
Muerte a medianoche (Bloodmoon) (1997), me costó bastante conseguirla en español, recuerdo que la descargue del Emule cuando antes no se conseguía Online. Recuerdo que fui a una tienda a comprarla y ni sabían de qué película les estaba hablando (me lo suponía de ante mano, a Gary Daniels, ni a Darren les conoce casi nadie), pensaron por el título del filme que se trataba de una película de hombres lobos (por el “Bloodmoon”), a la final un señor ya mayor de otra tienda, me dijo, "esa que dices es de artes marciales ¿Verdad?" Y yo sí, me dijo, "la vi en televisión hace años, esta descatalogada, no la tenemos, vas a tener que descargártela de Internet". Alguien en YouTube la subió completa doblada al castellano.

Aquí la puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=-OFTdtI1zVw
« última modificación: Enero 21, 2015, 10:27:44 pm por vanseagal »

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2015, 12:33:09 am »
Oh Vanseagal gracias, para ser reciente parece ochentera por el pedazo que le vi, de serie B pero vamos, Darren me recordó a Ivan Krashinsky por los movimientos y esta genial, se sale peleando.