Autor Tema: TRAILER !!  (Leído 23831 veces)

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
TRAILER !!
« en: Enero 29, 2015, 11:38:26 pm »
En la página pone que no es oficial pero tiene pinta de que si:

http://vimeo.com/118088805
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:TRAILER !!
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 11:47:47 pm »
Ya lo ponen ahí, Van Damme is back. La verdad que me ha molado mucho, tiene pinta a peli de acción guapa guapa como hace tiempo que no hemos visto en Van Damme, acción con sus buenas dosis de artes marciales. Ganas cada vez mas de la peli.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 12:07:59 am »
Porfin el trailer,parece que bolbemos aver pero esta vez el polvo es justificable en la pelicula :emmm:la verdad que tiene buena pinta,seguro que esto no ba aser un ( el patrullero) parece que los ídolos bamos a estar contentos de una bez.ya no solo por verle levantar la pierna i cargarse astodo lo que pilla sino una historia diferente en un papel que hacia años que no tenia tan buena pinta.esto si que parece un producto con calidad un trailer fuerte con imágenes lo bastante duras como para proyectarla en una sala de cines.enhorabuena jeanclaude buen filme esperemos verlo pronto i en las condiciones que parece que necesita la pelicula

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2015, 12:40:20 am »
Y estaba en la cama cuando he visto esto! Solo digo que hoy me voy a dormir muy agusto , este trailer me ha gustado pero mucho!
Escenas bien filmadas donde se ven movimientos y aunque no se han visto un porron de movimientos marciales se ha visto lo justo para despertar mucho interes sobre la peli , ya mas del que tenia si esque se puede.

Tiene escenas duras muy bien hechas y la escena del coche me ha flipado mucho aunque aqui ya podemos hablar del tema doble cuando tiene el ultimo plano aunque se tendria que mirar mas con lupa pero lo entiendo ya que tiene su cierto riesgo aunque ya hemos visto en la foto como el se abre quiza en algunos segundos con el coche moviendose lo doblan o quiza no...

En definitiva pinta a peliculon! Van Damme is Back!

Cierto muchas gracias Snaker84!
« última modificación: Enero 30, 2015, 12:54:33 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2015, 12:52:44 am »
Me ha encantado, sí señor. No obstante, y desde la experiencia, pido prudencia. No olvidemos que a Ernie le gusta contar historias semidramáticas más que filmar acción. En cualquier caso esto me ha puesto las expectativas más altas de lo que me hubiera gustado.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 12:53:22 am »
Por cierto, ¡mil gracias, snaker84! :beber:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 02:25:12 am »
No puedo verlo!!!  :noo:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 02:48:45 am »
Lo han privatizado...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2015, 03:07:34 am »
 :cabre: :cabre:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2015, 05:21:18 am »
He llegado tarde, porque tampoco he podido verlo, privatizarlo me parece una estupidez, entiendo si el tráiler lo han publicado pirata, fuera de fecha oficial y tienen temor a que lo borren, ahora, si no es así, estamos ante una gilipollez. Espero que ya para el fin de semana este publicado en YouTube oficialmente.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2015, 06:51:57 am »
Yo también me lo he perdido... :_(

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2015, 09:35:47 am »
Me ha encantado, sí señor. No obstante, y desde la experiencia, pido prudencia. No olvidemos que a Ernie le gusta contar historias semidramáticas más que filmar acción. En cualquier caso esto me ha puesto las expectativas más altas de lo que me hubiera gustado.

yo después de ver falcon rising confio bastante mas en este director en cuanto a rodar acción, creo cada vez mejora mas

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2015, 11:29:06 am »
Ohh shittttttt

Me leo los comentarios diciendo como mola el trailer.....y luego ya no estaaaaaaaaaaa¡¡¡

Mecachis

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2015, 11:52:42 am »
Nos arriesgamos un poco al poner este vídeo, porque suponemos que si lo han puesto como privado en Vimeo será por algo. Pero la cuestión es que un usuario de VanDammeFan.net (Master Croc) lo ha subido a YouTube. Y, como de todas maneras ya está ahí, a la vista de cualquiera que lo encuentre, lo compartimos aquí:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vPtDrciuejc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vPtDrciuejc</a>

Eso sí, estaría bien que a la hora de difundirlo por las redes sociales y demás esperáramos a que lo subiera Van Damme en su cuenta oficial o lo pusieran en la página de Facebook de la película. Más que nada para que los likes surgieran desde un sitio oficial. Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera. Esto es sólo una recomendación, ¡no una dictadura!  ¡A la mierda! Yo ya lo he puesto en twitter. Cuando salga el oficial lo comparto otra vez y todos contentos, jaja.

¿Que qué opino del tráiler? Pues, aun con sus defectos normales en cualquier DTV (más que defectos, habría que decir características o peculiaridades), creo que podemos estar ante la película de Van Damme que los fans llevamos años pidiendo: una historia interesante (no necesariamente original), un Van Damme motivado (y que luce mejor en la peli que en las fotos que vimos) y buenas escenas de acción (aunque conociendo a Ernie es de esperar que no haya ninguna escena más que las que se ven en el teaser). Vamos, que yo digo SÍ.  :atope:
« última modificación: Enero 30, 2015, 01:56:31 pm por Pedro J. Tena »

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2015, 02:19:24 pm »
Ya lo había visto ayer por la noche y soñé con la peli y todo!!!
Desde luego pinta a ser lo mejor de Van Damme en años... el trailer es absolutamente genial y deseando verla con ansia viva.
Esta vez el look del film es apoteósico y sólo por poner un pequeño pero, esperar que no todo lo que se ve aquí en Blanco y negro se vea en la peli en Blanco y negro, bueno concretamente cierta pelea... que ya sabeis!  :lucha: :D
Un saludo a todos y por fin, parece que estamos de ENHORABUENA!