Autor Tema: dragon ball z o naruto  (Leído 3767 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
dragon ball z o naruto
« en: Marzo 01, 2015, 07:16:03 am »
Pregunta rara a lo mejor pero es que el otro dia surgió este tema y sé que va por generación...los de "dragon ball" eramos antes y aunque siga gustando para los de una generación posterior se identificaron más con "naruto"..
Pero aunque quiero verla la serie entera, la dejé en el capítulo 13 y ni comparación en mi opinión.
Dragon ball z para mí es muchísimo mejor,
pero opinad ustedes...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:dragon ball z o naruto
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 11:51:09 am »
Dragón Ball Z muy superior y sin comparación.

Por lo menos para mi.

La unica que le pugna para mi gusto, es la excepcional Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco.
« última modificación: Marzo 01, 2015, 11:29:19 pm por JJVC »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2015, 12:58:05 pm »
Dragon Ball Z  :pesas:

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 03:24:18 pm »
Dragon Ball

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 05:12:05 pm »
Dragón ball z sin dudas

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2015, 06:26:27 pm »
Son Goku, of course!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2015, 06:53:05 pm »
han contestado pocos pero ya que vemos que casi todos van a por dragon ball...
una duda, algún otro anime que conozcais de artes marciales que esté chulo o deportes de contacto..
recuerdo hajime no ippo de boxeo muy bueno

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2015, 07:10:38 pm »
Dragon Ball de lejos  :gafas3d:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2015, 11:45:27 pm »
Prefiero Dragon ball....aunque no es mi anime favorito en comparacion hasta Saint Seiya me parece mejor que Dragon ball mas emocionante e intenso ademas que me encanta toda la atmosfera de mitologia griega que tiene

....otros grandes animes que recomiendo si no los vieron les recomiendo Evangelion (el mejor por mucho), Cowboy Bebop y Capitan Tsubassa.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2015, 02:22:13 pm »
Yo los que recuerdo cuando vivía en Cataluña eran cinturó negre ( de una judoka) y Ranma.  Ahora como dragon ball ninguna. Sobretodo la parte de goku niño, que es la parte más tradicional en artes marciales.
karate ni sente nashi.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2015, 10:53:08 pm »
El puño de la estrella del norte es el único manga de aamm que lo supera..

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2015, 04:49:32 am »
Contesto rápidamente, Dragon Ball Z. Naruto vi dos capítulos y me aburrió.

han contestado pocos pero ya que vemos que casi todos van a por dragon ball...
una duda, algún otro anime que conozcais de artes marciales que esté chulo o deportes de contacto..
recuerdo hajime no ippo de boxeo muy bueno

Muchos animes de lucha, están en japonés, ¿Te gusta leer subtítulos? De Ippo van 3 temporadas por cierto, la primera fue doblada al latino, las demás están en japo subtitulada al castellano. Anime de lucha tienes este otro.

Baki The Grappler (2001)

Baki the Grappler, es una serie que consta de 2 temporadas de 24 capítulos cada una y una Ova. Esta serie de artes marciales, se puede decir que pertenece al anime underground, porque es poco conocida, además nunca ha sido doblada o subtitulada ofialmente. Para el que la quiera ver, se la tiene que ver en VOSE. En esta serie podremos ver diferentes estilos de pelea como el karate, jiu jitsu, muay thai, sumo, boxeo, lucha libre entre otros muchos estilos.

En esta primera temporada vemos a Hanma Baki de 13 años, un joven luchador que tratará de superar a su padre en el agresivo mundo de las artes marciales y deportes de contacto. Esto le llevara a pelear con rivales como un peligroso mafioso, un boxeador profesional o un militar especializado en combate. Aprendera diferentes tecnicas de cada uno de sus oponentes y potenciara las suyas propias todo para ganar a su padre, un hombre agresivo y distante conocido como el hombre mas fuerte del mundo.

La segunda temporada se centra en un torneo clandestino de artes marciales donde veremos peleas entre rivales muy diferentes, todos con la misma idea, quedar el último hombre en pie sobre la arena del torneo. Baki a crecido física y técnicamente, y porsupuesto participará en este torneo. Vale todo(menos armas).

Un video para que vean como es la serie:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pn4wE1cGFag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pn4wE1cGFag</a>

En enero, me vi uno se llama:

Tenjho Tenge (Del cielo al infierno) (2004)

Este anime tiene 24 capítulos de 23 minutos cada uno, más 2 Ovas, que en realidad serian los capítulos 25 y 26, e igual tienen una duración de 23 minutos. Este anime engloba varios géneros, principalmente es de artes marciales escolar con poderes sobrenaturales, pero contiene drama, un poco de comedia, un poco de Ecchi, y un mínimo de romance. Esta en castellano.

La historia principalmente enfoca a los miembros del Club Juken y el grupo opositor, el consejo Disciplinario, que es dirigido por un estudiante en una escuela dedicada a las artes marciales. Como la historia revela, ambos grupos tendrán batallas en curso, que se han dejado sin resolver por cientos de años.

El anime en general tiene buena animación, bastantes peleas, algún toque de comedia pervertida, con enfoque de braguitas, y tetas grandes, pero sin desnudos, que a la protagonista Maya, y a la hermana menor, Aya, las dibujaron re buenas con una tetezas que no le crecen más, aparte de enfocarles contantemente las piernas y bragas (bueno,a la mayoría de las féminas de este anime van en ese plan), ya saben, el típico morbo japo. El anime como tal, esta bien, pero una vez visto los 24 episodios, mas las 2 Ovas, te queda la sensación que tiene un final inconcluso, queda abierto, como quedando para una segunda temporada, que no se si es que termina así en el manga, o en realidad lo dejarían para otra temporada mas, pero de momento es un anime con final abierto. Ah, sí, hay un homenajillo a Bruce Lee, así como algunos personajes basados en el reparto de Operación Dragón, como estudiantes de la escuela, este Bruce Lee, se llama Dan Inosato.

Un video de una de las peleas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d7uqVvaJwfU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d7uqVvaJwfU</a>
« última modificación: Marzo 06, 2015, 04:53:44 am por vanseagal »

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2015, 12:44:56 pm »
Dragon Ball Z sin dudarlo, y como habeis comentado antes Los Caballeros del Zodiaco.

Saludos :beber:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2018, 04:39:36 pm »
Voy a empezar naruto
Quiero dar otra oportunidad

Desconectado potro1980

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2018, 01:42:44 am »
La simple pregunta ofende...

PD: aunque yo tambien opino que Saint Seiya es el mejor, sobre todo la saga del Santuario y Hades.
« última modificación: Julio 17, 2018, 01:45:16 am por potro1980 »