Autor Tema: Algun programa compatible con vista?  (Leído 1067 veces)

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
Algun programa compatible con vista?
« en: Enero 10, 2009, 03:06:51 pm »
Alguno sabeis de algun programa para editar videos que se paredca al Adobe Premiere Pro? vamos que sea mas o menos completito y que sea compatible con Windows Vista.
Es que al parecer el adobe premiere pro no parece comaptible, y no encuntro tampoco un programa que sea de este estilo. :noo:

1 SALUDO

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Algun programa compatible con vista?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2009, 03:48:34 pm »
No entiendo mucho de programas :nix: pero en www.softonic.com puedes encontrar infinidad de programas que puedes descargar, unos son demos y otros completos.
Puedes poner en el buscador de dicha pagina programa para editar videos por ejemplo y ahi te saldran varias alternativas ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2009, 04:57:02 pm »
Ayer me compre un portatil desde el que visito el foro ahora  y estoi buscando programas tambien de vista , la verdad se hace raro al estar años con el xp.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2009, 06:18:12 pm »
Gracias chicos!!

Hay mucho programas para editar videos, pero el Adobe premiere es muy bueno y me ha cosatdo encontar otro que se le perezca.

Yo tambien me compre un portatil pero hace 3 meses, y muchos de los programas que tenia....no me valen para vista, es una faena :serio:

1 SALUDO

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 12:15:57 pm »
Ostia edu pues podemos hablar un poco sobre los programas etc , porqur mira le he puesto el azureus que ahora se llama vuze para bajar en torrent que me iva siepre perfecto ene le otro pc y aqui en un principio va pero al rato se me bloquea el pc y a veces me sale la pnatalla azul.

Y de capacidad no creo que sea , es de compatibilidad o algo asi aunque es para vista tbn.

As tenido fallos ???

saludos

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 02:28:10 pm »
Ostia edu pues podemos hablar un poco sobre los programas etc ,

Me parece una gran idea Juan!!! :amigos:

porqur mira le he puesto el azureus que ahora se llama vuze para bajar en torrent que me iva siepre perfecto ene le otro pc y aqui en un principio va pero al rato se me bloquea el pc y a veces me sale la pnatalla azul.

Pues en mi portatil no he tenido ningun problema con el Azureus Vuze.
Se me ha instalado sin problemas y me funciona tambien sin ningun problema.
Un amigo mio se compro un PC normal que tambien tenia el Windows Vista y a este le daba problemas el Azureus Vuze, y lo tuvo que desinstalar.
Pero como ya te digo Juan, en mi portatil va muy bien este programa!!

Y de capacidad no creo que sea , es de compatibilidad o algo asi aunque es para vista tbn.

As tenido fallos ???

saludos

En realidad no se por que podria ser el fallo :rolleye:, lo unico que te puedo decir es que yo utilizo el Panda (de antivirus) y me va muy bien todos los programas, aunque ya se que hay un bulo que mucha gente dice que el Panda es malo, pero a mi me va bien!!
Mi amigo, al que no le funcionaba el Azureus Vuze.... utilizaba el Karpesky, y a este si le fallaba.

No se, podria ser cosa del antivirus, miralo a ver!! ;)
Has tenido buena idea el poder ayudarnos para este nuevo mundo del vista!!!

1 SALUDO

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 11:08:26 pm »
Si tio es buena idea ir comentando dudas etc

Yo de momento lo e quitado y todo lo demas parece ir bien , la grbadora va muy bien y las webs , peliculas y  musika tbn, aver los programas que utilizo de descarga , me e informado un poco mas sobre el vista y mucha gente le va mal cn muchos programas , lo del antivirus tbn puede ser ahora mismo tengo el norton que me viene con el pc 3 meses , luego pondre el avast o algo asi.

As tenido algun problema o algo????

saludos

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 03:09:59 pm »
A mi tambien me va bastante bien mi portatil.
Todos los programas que tengo funcionan muy bien, aunque es verdad que muchos programas del XP no valen para vista.

Problemas no he tenido ninguno (vamos, quiero decir con los que tengo instalados).
El Norton para mi tambien es un buen antivirus, pero claro, con estas cosas de la informatica..... hasta el mejor programa te puede dar problemas con algo. La verdad es que es un poco rollo todo esto!! :jijiji:

1 SALUDO

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 12:05:32 am »
Tambien e estado pensando que puede ser que tubiera esos fallos por ser el vista sin acualizaciones , porque desde que lo compre ya e instalado bastantes instalaciones de seguridad de windows etc .

Pienso que esto algo tiene que ver.

Y lo que comentas de los antivirus eso depende de comoada uno lleve su ordenador y los que baje etc ay muchas leyendas urbanas con el panda.

Saludosssss

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2009, 02:23:57 pm »
Tambien e estado pensando que puede ser que tubiera esos fallos por ser el vista sin acualizaciones , porque desde que lo compre ya e instalado bastantes instalaciones de seguridad de windows etc .

Pienso que esto algo tiene que ver.

Tambien es muy posible, cuando un pc es nuevo....te vienen mogollon de actualizaciones para instalar, y es verdad que cosas que antes no funcionaban bien....despues de obtener ciertas actualizaciones, llegan a funcionar a la perfeccion. :jijiji:

Y lo que comentas de los antivirus eso depende de comoada uno lleve su ordenador y los que baje etc ay muchas leyendas urbanas con el panda.

Saludosssss

Totalmente de acuerdo contigo Juan!! ;)

1 SALUDO

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2009, 05:39:36 pm »
Si no haces nada raro con el pc, pues el te responde bien, lo de los antivirus es una farsa... si no haces nada malo no pasa nada, yo he estado muchos meses sin antivirus y no me ha entrado ninguno ni nada parecido, ahora tengo el nod32 que consume muy pocos recursos y no se nota casi nada , va rápido y tal, y perfect, os recomiendo ese, el norton y tal y panda, pues esta claro que son mejores y tal, pero realentizan demasiado el pc, incluso a veces se llegan hacer demasiado pesados.
Pero ya digo, que si se trata bien la cosa pues responde bien, con esto de las incompatibilidades.. pues esta claro que microsoft la ha cagado bastante con el vista... tanto tiempo y el cambio no ha sido bueno.

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2009, 09:27:08 pm »
Pues no se Agus, no es que este muy de acuerdo con esto que dices.
Los programas de descarga como el emule, azureus, utorrent.....suelen entrar muchos virus.
Si descargas con esto programas sin antivirus, corres un gran riesgo de que te entren, yo si lo tengo comprobado.  Si te refieres a entrar en la paginas web de forma normal sin antivius..... tambien te puedo decir que existen paginas que te pueden chafar la linea y te obligue en muchas ocasiones a apagar reiniciar el pc. 

Al windows vista le han debido detectar bastantes fallos, aunque no es que sepa mucho sobre el tema, pero es lo que se oye!! ;)

1 SALUDO

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2009, 10:45:18 am »
Sí sí, si esta claro que entran, pero digo que no suelen entrar de los gordos que son los importantes, windows vista tiene muchos fallos, de seguridad bastantes para que engañarnos.
Pero muchas veces con un cortafuegos bien configurado y el nod32.. el avast plus o cosas así que son cosas sencillitas la cosa va perfecta y es como si no tuvieses antivirus, porque no tarda nada en cargar ni nada, corre rápido en el pc que es lo que interesa, y no te entra nada de nada.
También puedes tener por allí el ad-aware, o algun programa de estos que te elimine las cosas así pequeñitas.

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2009, 06:43:49 pm »
Pues es posible que tengas razon!! ;)

1 SALUDO