Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40532 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #345 en: Septiembre 22, 2015, 01:41:09 am »
Bien expuesto Juan Carpintero.

Yo he visto Pound...ya 2 veces en español. No la veo tan infumable. Pero bueno jiji

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Septiembre 22, 2015, 02:55:17 pm »
Yo tampoco la veo tan mala.

Con sus falencias y todo es mucho mejor pelicula a nivel global y mas entretenida que Derailed, Street Figther, Hard Corps, The Sheperd, Second in Comand. La pongo en un nivel medio entre sus mejores y peores.

PD: Ese split en el coche me sigue pareciendo alucinante, tambien por como esta filmado desde distintos angulos para que se vea bien que es vd quien lo hace, la musica de fondo y la adrenalina de la secuencia cuando arranca el coche y lo va arrastrando. Creo que debe ser uno de los splits mas originales y espectaculares de sus pelis junto con el de Timecop que hace sobre la mesada.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Septiembre 22, 2015, 03:54:32 pm »
Ha hecho películas peores, pero 6 balas y Pound of Flesh son las películas de Van Damme que menos me apetece volver a ver. Para mi son películas que cuestan digerirlas en su totalidad. Porque no son homogéneas por así decirlo, en el caso de Pound of Flesh tiene un buen tramo de película, luego una secuencia de verguenza con cromas amateur, luego una secuencia protagonizada por el doble, etc... no es un producto acabado de forma consecuente. Para mi está hecha a pedazos, todos diferentes y sin conseguir formar un producto bien acabado.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #348 en: Septiembre 22, 2015, 04:54:18 pm »

PD: Ese split en el coche me sigue pareciendo alucinante, tambien por como esta filmado desde distintos angulos para que se vea bien que es vd quien lo hace, la musica de fondo y la adrenalina de la secuencia cuando arranca el coche y lo va arrastrando. Creo que debe ser uno de los splits mas originales y espectaculares de sus pelis junto con el de Timecop que hace sobre la mesada.

El problema es que en uno de los planos (precisamente el más espectacular) no es Van Damme quien lo hace, sino su doble. Me refiero al plano en el que se le ve de espaldas.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Septiembre 27, 2015, 11:42:30 pm »
ese esplit de el coche es el mallor fraude junto ala pelicula en si que nos a brindado nuestro idolo van damme.la pelicula no es que sea un 0 de mala,sino que la mitad de la pelicula es el doble.Que pasa que por esto no vale? pues para mi sinceramente si la pelicula aparte de ser mas cutre que una serie b, y  la mitad de las escenas es el doble i luego la pelicula te aburre durantes los 40 minutos que se tiran en aque coche de plastico parloteando mientras salen las pantallitas esas por el cristal...enfin si tuviera algunas buenas escenas de accion rodadas o las escenass de lucha las uviera echo van damme quizas el film tendria poco merito mas pero asi visto todo quizas la buelba aver dentro de 23 años por chafardero.
Perdon por mi faltass de ortografia,pero viendo la falta de seriedad i que gente culta inteligente y empresarios agan esstas chapuzas de peliculas no me da ninguna berguenza escrivir tan mal.al fin a cabo le saco un metro i medio a herni barabas y mi nombre nunca sera tan importante para que se puedan reir agran escala demi a pequeña quizas sijajaj un saludo

Desconectado lionheart25

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
"pound of flesh" recomendable
« Respuesta #350 en: Octubre 17, 2016, 09:12:54 pm »
Buenas gente acabo de ver esta peli de JC , es una de las ultimas , esta muy buena y si se fijan aparece un viejo conocido que muchos reconoceran , esta en pelispedia si les interesa  :yeah:

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:"pound of flesh" recomendable
« Respuesta #351 en: Octubre 17, 2016, 09:58:49 pm »
¿Vimos la misma película?  :cunao:

La película ya tiene un apartado en el foro. En la sección de "Filmografía Completa", puedes comentar que te parecio la película. Te dejo el link:

http://www.vandammeforum.com/index.php?board=101.0

Desconectado lionheart25

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Octubre 17, 2016, 11:43:25 pm »
aa ok gracias por la info no sabia que estaba , pase a comentar por si alguien no la habia visto

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Octubre 18, 2016, 12:15:40 am »
Es buenísima. Yo la pongo en el TOP 3 de Van Damme junto a Blanco Humano y JCVD.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Octubre 18, 2016, 12:21:52 am »
Bueno, seria cosa de que muevan este hilo y lo peguen en el de Pound of Flesh.

Esa película por cierto que tenia una historia interesante, que daba para hacer algo bueno. Pero en mi opinión fue pésimamente realizada, y le falta lo mas indispensable en una cinta de acción: garra. Si hubiera sido dirigida por alguien mejor que el mediocre de Barbarash seguramente hubiera sido diez veces mejor.

Encima, pese a que tiene varios posters, algunos de ellos muy buenos, también tiene el que yo considero uno de los peores posters que vi en mi vida (y candidato firme a ser el numero 1):

Spoiler for Hiden:

<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Octubre 18, 2016, 04:39:41 am »
Prefiero mil veces Pound of flesh a unas cuantas pelis que hizo vd que son intragables, por ej: Derailed, street figther, Hard corps o las ultimas Swelter o Kickboxer vegance de 2016.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Octubre 18, 2016, 05:09:53 am »
Prefiero mil veces Pound of flesh a unas cuantas pelis que hizo vd que son intragables, por ej: Derailed, street figther, Hard corps o las ultimas Swelter o Kickboxer vegance de 2016.

Bueno, yo si la considero mejor que Swelter (aburridisima, tuve que hacer un esfuerzo enorme para terminarla) o Deailed (la peor de JCVD en toda su carrera). Sin embargo, no me parece superior a Steet Fighter -que de tan mala es divertidisima- o Kickboxer Vengeance, porque al menos esas tienen buenos momentos.

Para mi Van Damme en Pound... incluso actúa bien, creo que se aboca con ganas a todo ese rollo de redención. Pero el guion hace agua muchas veces, hay situaciones que no son creíbles. Y la dirección es muy pero muy pobre, sobre todo para las secuencias de accion. Son flojisimas.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Octubre 18, 2016, 05:00:12 pm »
Swelter tiene mejor factura técnica que Pound of Flesh, tiene mejor calidad fílmica, pero ciertamente su desarrollo es muy aburrido, no digo la historia este tan mal, sino su ejecución, porque la trama es muy propia del cine del oeste, del western, lo que le falto fue mas acción y garra, quedo como en un quiero y no puedo. Pound of Flesh parte de una buena historia, pero todo esta mal hecho. Yo noto que Van Damme ha querido hacer con su amigo Ernie Barbarash, thrillers como hacen en el cine de Corea del Sur, pero si no se busca un director indicado, no le van a salir realmente buenas.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Octubre 18, 2016, 08:45:09 pm »
 Bienvenido al foro compañero Lionheart25

Tan solo decirte que antes de publicar algo mires un poco el foro ya que lo tenemos ordenado por secciones y temas asi todo queda mejor y se encuentra todo , gracias.

He movido tu mensaje a este apartado habilitado para hablar sobre si os gusto o no dicha pelicula.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Octubre 24, 2016, 05:06:13 am »
Es buenísima. Yo la pongo en el TOP 3 de Van Damme junto a Blanco Humano y JCVD.

Es broma ¿Verdad? Porque pese a su historia llamativa es muy chapucera, me duele decirlo, deja con expectativas vacías.