Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40462 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #75 en: Mayo 15, 2015, 01:19:58 am »
Despues de 2001 ha hecho peliculas wapas tambien por decir algunas!

JCVD

Los Mercenarios 2

Justa Venganza

Salvaje

Juego de Asesinos y 6 balas son muy decentes.

Unisol 3 y 4 me parecen grandes peliculas de acción.

La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 15, 2015, 01:43:25 am »
Salvaje, Justa Venganza, JCVD, y las dos secuelas de Soldado Universal que dirigió John Hyams, son para mi lo mejor que ha hecho Van Damme últimamente. Y ahora lanzo yo una reflexión/petición/pregunta....

RINGO LAM, donde está este hombre por Dios?, es uno de los directores (Para mi el que más) que mejor entiende a Van Damme y sus colaboraciones siempre han sido satisfactorias. Un thriller con Ringo Lam como director y con un presupuesto de 10 millones y estoy seguro de que habría muchas posibilidades de que saliera algo bueno.

Saludos y en cuanto vea Pound of Flesh os daré mi opinión sin hacer ningún Spoiler.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 15, 2015, 01:44:36 am »
Creo que Ringo se retiró no?

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 15, 2015, 01:51:07 am »
Ni idea, solo se que está perdido. Pero solían ser buenos amigos, y podían intentar hacer algo juntos. Sería un sueño para mi, la verdad. Creo que hacen un tándem estupendo. No se las veces que he visto Al Limite Del Riesgo jejejeje. Y Salvaje la tengo en un pedestal, aunque para mi no es el tipo de película para ver tantas veces, ya que es mas espesa y requiere otro tipo de disposición y atención por parte del espectador.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 15, 2015, 02:01:27 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xo0uWhpX2pI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xo0uWhpX2pI</a>

Me parece que estos chicos no la ponen tan verde o eso creo...

Que dicen exactamente???

Adhiero, seria interesante saber bien lo que dicen, por lo poco que entiendo dicen que les gusto y que disfrutaron con la peli, pero hasta ahi llega mi ingles xD xD xD

Algun crack del foro que mas o menos pueda traducirlo?????

Porque seria extraño que en el video no mencionen lo de las pantallas verdes o dobles y estos dos me la juego que habran visto una version oficial y terminada sin ninguna duda, por lo que nos enterariamos si al final Slinker y Pj tena lo que vieron fue la version definitiva y acabada... lo cual seria una pena  :doh: :doh:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 15, 2015, 02:03:24 am »
En pocos días saldremos de dudas.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mayo 15, 2015, 02:17:19 am »
La review de los dos tipos viene a ser algo así como que les ha entretenido y se lo han pasado bien viendo la película. le dan 3 estrellas de 5 posibles. Osea, para ellos es aceptable y decente, sin más. Comentan que el actor que hace de hermano de Van Damme es un buen actor y lo hace bastante bien, y que las pelean están bien.

En esto último hay que puntualizar una cosa en mi opinión, nosotr@s somos fans de Van Damme, y con eso me refiero a que nos sabemos y conocemos sus gestos, sus pasos, su pose, etc... nosotros vamos a notar los dobles mucho más que los demás espectadores. Habrá gente que ni lo note, verá la película y si le entretiene pues la disfrutará. Nosotros lo tenemos mas jodido en ese aspecto, porque lo notamos al instante automaticamente.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #82 en: Mayo 15, 2015, 07:45:06 am »
Cierto. de hecho, es uoa película que gustará más a los que no son fans de Van Damme que a los los propios fans.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 15, 2015, 12:20:11 pm »
Creo que Ringo se retiró no?

Ringo ha vuelto después de varios años, el otro dia creo en el foro se puso el tráiler de su nueva peli. Ringo es un grandísimo director, un genio incluso diría yo en muchos aspectos, pero si algo negativo veo de sus pelis con van damme es que le inculco demasiado lo del realismo en la acción y todo eso, y para mi eso no benefició a Van Damme que tenia un estilo muy propio y que se alejó de él bastante. Aun asi, claro, ojala trabajara de nuevo con Ringo, vaya buena noticia seria eso.
« última modificación: Mayo 15, 2015, 12:22:33 pm por the man without eyes »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 15, 2015, 02:36:32 pm »
Creo que lo que se puede rescatar de este film es la entrevista en el Show de Conan O´Brien y su mítico baile, que ya lleva en youtube más de 7 millones de visitas

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 15, 2015, 03:58:29 pm »
In Hell (salvaje) es una de las mejores peliculas de toda su filmografia, esa si que merecia una gran premiere en LA , Ringo es un grandisimo director, de mis favoritos de Hong Kong, y todo lo que ha hecho con Van Damme es de calidad, ojala y vuelvan a hacer algo juntos

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 15, 2015, 03:59:42 pm »
Que no os moleste, pero no os entiendo. Por que use dobles, tenga menos patadas en sus films, etc. A mi me parece una chorrada.

Saludo.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 15, 2015, 04:48:44 pm »
Lionheart, que la critica por lo que se ve va mucho más allá , lee las criticas de Slinker y Pedro, que hablando rápido van damme muchas veces parece que ni estaba por ahí, y lo grababan con pantalla verde , todo eso notándose en plan amateur.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 15, 2015, 05:41:58 pm »
Claro, que una película sea mala o buena no depende de la cantidad de golpes o explosiones que tenga. Es buena o mala por el guión, las actuaciones, la dirección y la producción. Cuando vea la película daré mi opinión.

Saludos.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 15, 2015, 05:45:42 pm »
Yo sigo teniendo muchas ganas de verla