Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40431 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #90 en: Mayo 15, 2015, 06:06:20 pm »
The Man y Periko no podían haberlo explicado mejor. Yo creo que JCVD grabó escenas ambientadas en Tailandia, pero desde un plató de Canadá, como la del interior de una discoteca. Porque no se me ocurre otra explicación. No estaba Van Damme en China en ese momento y tenían que filmar echando hostias. Pues vale, Van Damme filma desde Canadá, ante green screen, algunos planos de varios minutos con su personaje en dicha discoteca. Insertamos el fondo de la disco en la pantalla verde y... ¡listo! Ya tenemos a Van Damme en la discoteca Tailandesa, sin haber pisado Asia. El resultado es algo tan cutre que yo no había visto desde Derailed... y en esta por lo menos estaba justificado.

No se trata de más o menos patadas, o de más o menos explosiones. Se trata de que el aspecto visual y técnico del film, por lo menos de cierto montaje, es muy deficiente y limitado. Por no hablar de un instante en el que casi vemos a Ibrahima vs. Ibrahima  xD. El doble de Van Damme, apareciendo en una secuencia doblando a JC a la vez que interpretando a otro personaje  ;D. Un montaje acojonante. Pero habrá que tener cautela y esperar

« última modificación: Mayo 15, 2015, 06:30:05 pm por Slinker »

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 15, 2015, 08:16:59 pm »
Yo también la he visto,bueno a trozos más bien,que andaba con sueño y encima la copia que ví estaba en ruso y me daba un poco bastante por saco, y respecto a lo de la discoteca, el cantazo de la pantalla verde lo note al final de la escena, en otros momentos, como cuando habla con la camarera en la barra y alguna otro momento, sí me pareció que estuviera en el plato-discoteca(igual fue por el sueño que he dicho que tenía).

Las escenas del interior del coche sí que es un cantazo acojonante, con esa especie de aura alrededor de los personajes que hace que se note un montón que los actores están en un sitio y el fondo es un pegote.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 15, 2015, 08:26:19 pm »
Las escenas de la discoteca donde se emplea la pantalla verde es al final de la secuencia, como bien dices. Lo demás sí está rodado, físicamente, en el local. Lo de los coches... Joder, si es que, ¿tan difícil es hacer las cosas mejor y pulir estas cagadas? Esto le va a restar muchos puntos a la película.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 15, 2015, 08:36:22 pm »
La verdad desde que comenzo este proyecto y todo lo que se estaba viendo por aqui era una pelicula ilusionante. Pero como ultimamente nos esta acostumbrando Van Damme habia que ser precavidos. Y ya leeyendo vuestros comentarios parece que otra vez se a quedado a medio camino. Y la verdad es una pena por que la ocasion era muy buena, la gente que trabajaba en la pelicula, el lugar....

Lo que comentais de la cutreria es inadmisible para una pelicula vendida como el regreso de Van damme. Espero que no sean las versiones finales.

He de confesar que tenia mas expectacion y esperanza en Skin Trade y al final no ha defraudado. Se nota cuando las cosas se hacen implicandose 100 % en todos los aspectos de la pelicula. Como ha hecho Dolph con la historia, peleas, el director....

Yo solo espero de Pound of Flesh que sea entretenida.

Saludos :beber:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 15, 2015, 08:40:50 pm »
Hoy he visto que se ha filtrado un HDRip de la película, que pesa 1.42 GB, dice que está en audio original (no es la copia horrible con audio polaco o ruso, que se filtró hace unos días atrás, yo también la había descargado, escuche el audio y la borre inmediatamente) pero de momento no hay subtítulos, solo esta hablada en inglés, no se tuvo la misma suerte cuando se filtró Skin Trade, o Maggie, que se había filtrado el subtítulo en inglés, y a los pocos días ya estaba subtitulada en español, en este caso no es así, por lo que habrá que esperar subtítulos, ahora el que la quiera ver en audio original, búsquela por Internet, entonces.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 15, 2015, 11:38:18 pm »
Se puede ver la peli sin descargar? ayer intente verla pero no hay manera...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 16, 2015, 01:40:41 am »
¿Sin descargar, te refieres a verla online? Si, si se puede ver, por los momentos no es facil de encontrar porque los que mas suben Online son los latinos, y es cuando la película esta subtitulada, pero hay caso que también la suben en inglés, la gente de otros paises.
« última modificación: Mayo 16, 2015, 01:53:11 am por vanseagal »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 16, 2015, 02:21:08 am »
He estado leyendo algunas criticas como de kungfu magazine o esta y no la ponen tan mal.

Mirar esta comenta algo de dobles y fondo verde perola defienden bastante estas webs.

http://nukethefridge.com/2015/05/11/pound-of-flesh-movie-review-heavy-van-dammage/

http://aisleseat.com/pound-of-flesh.htm

http://www.kungfumagazine.com/ezine/article.php?article=1225
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado van_crack

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 16, 2015, 03:54:41 am »
La película es mala, por supuesto que lo es, pero tampoco mucho más que las "6 balas", "Swelter",...
Quizá esta película baje un punto más con respecto a las anteriores, pero no creo que esté ahí el problema; el problema está en lo que viene haciendo Van Damme desde hace 10 años.
Aun recuerdo las pajas mentales que nos hacíamos con "El patrullero" (yo aun no estaba registrado en este foro, pero sí que os seguía) y el chasco que nos llevamos después al comprobar el desastroso resultado. Desde entonces: Juego de asesinos, Cerco al enemigo, 6 balas,...  Unas con más patadas, otras con menos, pero no creo que ninguna se libre de ser una mala película.
Nosotros hemos ido bajando nuestro listón crítico conforme lo ha ido haciendo Van Damme con sus pelis, pero para alguien que no siga de cerca su carrera y que tenga un mínimo de sentido cinematográfico, este tipo de películas son un auténtico bodrio. Es normal que no lo llamen para proyectos más ambiciosos, ¿Qué esperamos?

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 16, 2015, 10:29:17 am »
Ya la he visto, y en general, la película es una chapuza, a la linea de las producciones de The Asylum, por lo que no entiendo como ha logrado tener una premier en Los Ángeles, pues, otras películas anteriores de Van Damme como Justa Venganza, Salvaje, Desafió a la Muerte, y JCVD, no la tuvieron, siendo aquellas mejores que la que acaba de estrenar Van Damme.

El concepto de la película no esta mal, aunque su desarrollo es lento y aburrido, Van Damme pierde su riñón después de una noche de copas y sexo. El riñón robado, quería dárselo a su sobrina que esta en peligro de muerte. (Pero decidió ahogarlo con whisky primero) Una odisea comienza para encontrar su riñón...

La película para ser rodada en Hong Kong, muestra poco del país asiático, pareciera una película mas rodada en Europa del Este (Bulgaria o Rumanía) o Vancouver (Canadá), no vi mayor diferencia de que si la hubiese filmado en esos países. Como punto positivo tiene mas acción de las que rodó anteriormente con Ernie Barbarash, me refiero a Juego de Asesinos y 6 Balas, pero esas películas aun así son mejores que esta. Lo que es la acción la que mas me gusto, es la famosa escena que se ve en el trailer donde Van Damme hace un splits, donde lo esta arrastrado un coche, mientras sostiene a un tipo, y otra que tiene una pelea en una arena, las demás que incluyen tiroteos y persecuciones de coche, son mas genéricas, todo estas escenas de acción te meten su doble cada 2 x 3, cantan muchísimo sus dobles. Pero lo peor no termina allí, el apartado técnico y visual es un verdadero desastre.

¿Aquí han usado la misma estrategia del "Make My Movie Challenge", Van Damme se ha grabado en una pantalla verde, y la han insertado a lo largo del metraje en muchas escenas, y que canta como no tienes ni idea, prácticamente Van Damme no tiene acción directa con los actores.

Ejemplo, una escena en una discoteca:

Hay una escena donde Van Damme tiene "un combate mano a mano" contra un tipo gigantón, pero el que esta peleando con el tipo es su doble, a Van Damme, lo grabaron en una pantalla verde haciendo movimientos en primeros planos, osea, para mas cojones, él ni siquiera esta físicamente en el sitio.

Spoiler for Hiden:
Van Damme... (miren atrás la pantalla verde)

Van Damme le lanza la patada al tipo, o mejor dicho a nada, porque el no esta allí...

El doble...

El doble va agarrar al tipo en el suelo...

Y cambian la toma y es Van Damme...

Es el mismo truco cutrero que uso Seagal en Kill switch.

Hay otras escenas que son acojonates, y son de puro diálogos, y las mismas tomas se repiten 3 y 4 veces. Van Damme no esta en la escena, no esta al lado o frente de los actores, esta montado, esto no tiene justificación.

Spoiler for Hiden:

El acabado de los montajes es malísimo. Sin olvidarme de las escenas en el interior de los coches, que se ve que hay alrededor una pantalla verde.
Spoiler for Hiden:

Esto me recordó a las horribles escenas en el interior de los coches de la película "7 Segundos" de Wesley Snipes.

Esto me hace llegar a la conclusión de que Van Damme ya entro al terreno de serie Z, pero es que yo no había visto algo tan cutre de Van Damme desde "Sin Control" (no incluso la de U.F.O, porque no es una peli suya totalmente). Claramente el belga grabo muchas de sus escenas en su casa detrás de una pantalla verde, e hicieron uso de sus dobles para todo lo demás, y el resto fue trabajo de post producción. Todo termina y Van Damme cobra su cheque.

La película tiene muy buen comienzo en sus primeros minutos, incluso el final tampoco esta mal, tiene un par de actuaciones dramáticas conseguida, y algunas escenas de acción que están bien, pero el pésimo acabado técnico y visual, sumado a partes aburridas en la trama, terminan lastrando la película, quedando un producto de serie B chapucero. Lastima por Darren, que hizo un buen trabajo en lo poco que salio, pero se fue a la otra vida con una cinta que es para ver y olvidar.

Si es de comparar con películas recientes de sus colegas, esta mejor Mercenary: Absolution de Steven Seagal, porque aunque muchos no lo crean o no lo admitan, Steven ha mejorado con sus ultimas películas. Y claro, sin olvidarme de Skin Trade de Dolph Lungren, que es una gran película, esta de Van Damme es una estafa, supuestamente iba a representar su regreso, ya que se vendía como "Van Damme is back" ¿Cual regreso?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2015, 10:46:58 am »
Jean-Claude, Jean-Claude, a quién quieres engañar...

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2015, 11:02:19 am »
Con este documento de Vanseagal ya no hace falta ver la peli para tener certeza de que esto es serie z como el comenta. Ojalá no se vuelva a repetir algo así, sino si llegara muy pronto el final del belga.
« última modificación: Mayo 16, 2015, 11:16:24 am por the man without eyes »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2015, 11:24:07 am »
Lo mejor es que tiene los santos cojones de promocionar esta mierda a lo grande. Eso es lo más inteligente que podía hacer, sí.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2015, 11:26:08 am »
Chicos voy a montar un escuadron de la muerte para secuestrar a bianca y a van damme y asi obligarle a pelear y estar rodando durante toda la peli.
Las escenas que requieran doble lo votaremos en una asamblea a lo podemos, si no habra consecuencias.
A ver voluntarios pa ocuparse de bianca.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2015, 12:06:24 pm »
Vanseagal: Sí, me refiero online.

Slinker: Que la peli sea una chapuza es culpa de Van Damme?