Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40682 veces)

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #150 en: Mayo 18, 2015, 12:48:18 am »
si me podeis pasar la peli por MP lo agradezco, quiero verla, con chasco o  sin el tengo que verla,
yo la verdad que desde que hizo EX 2 no me espero gran cosa, asi que no soy muy exigente, cierto es que nos hizo una ilusion extra por el tema de que fue a china y tal , y reconozcamos que pintaba mucho mejor,
ves cosas como skin trade y te emocionas coño
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Mayo 18, 2015, 01:29:44 am »
A mí la película me ha dejado muy frio, no por la historia o la idea principal que me gusta pero como dicen por ahí, el apartado técnico y visual es lamentable, parece hecha con prisas y montada sin mimo y sin cuidar los detalles. Quizás sea que " 6 balas " y " Juego de asesinos " me gustaron bastante que me esperaba mas de ella y me he llevado un gran chasco.
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mayo 18, 2015, 01:52:16 am »
La acabo de ver y resumiendo sin entrar en detalles comparto la Opinion de VanDammage77 la peli es bastante entretenida y es de lo mejor de van damme en años como peli de protagonista  , tiene un guion que para mi es muy bueno y mas viendo este tipo de pelis y personajes expertos en alguna rama militar.

El fallo como muchos decis el tema sobretodo de fondos verdes unas veces canta menos otras mas pero despues de leer tantas malas opiniones tengo que decir que van damme rodo y mucho en la peli porque no esque doblen a van damme en cada escena nada mas girarse que si las tiene pero tambien tiene muchas donde el hace todas las escenas de espaldas incluso caidas etc

Lo que vemos que no es van damme es porque no estaba alli por el motivo que sea pero por falta de implicacion fisica no es no se si me explico , en esta peli le vemos como hacia tiempo no se le veia actua muy muy bien la verdad y tiene sus escenas de luchas que no estan nada mal que podrian ser mejor si pero tambien peor.

La mejor escena de acción/artes marciales claramente la del coche donde van damme se jugo el fisico literalmente (pocos hacen esa escena con el coche en marcha) y la escena de la discoteca esta bastante chula tambien.

En fin a mi me ha gustado y no poco lo que si he hechado de menos es mas patadas de pie , hostias tiene pero de otro modo.

Un saludo (ahora matarme a palazos jajaj)

« última modificación: Mayo 18, 2015, 02:12:32 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Mayo 18, 2015, 02:28:44 am »
Por qué te vamos a matar a palazos? jajajaja. Que yo recuerde casi nadie del foro ha dicho que sea mala película a nivel de historia, guión o actuación. Todo lo contrario, es entretenida y no aburre, al menos a mi. Y Van Damme está muy bien en su papel. Pero lo que es innegable es que la producción es una castaña. Y que una película que podría haber sido mucho mejor por su buena historia y premisa, se queda en algo mediocre por su baja factura técnica.
Yo ya dije que la película en si me gustó, pero reconozco que esos gazapos técnicos la destrozan. Y eso cabrea. Piensa como luciría la película con una factura audiovisual como la de Enemies Closer o Universal Soldier 3 o 4.

Me alegro mucho de que te haya gustado Juan, yo también me lo pasé bien viéndola y me entretuvo mucho, me gustó la historia y Van Damme. Pero no puedo soportar esos efectos de Fan-movie. Le quitan veracidad a la historia.

Saludos.
« última modificación: Mayo 18, 2015, 02:33:14 am por periko »
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mayo 18, 2015, 03:23:29 am »

Buenas compañeros, alguno me podria pasar por mensaje privado el enlace para ver Pound of flesh online y subtitulada en español?????????????????'

Por otro lado, adhiero al 100x100 a esto que escribio jeanclude, que sintetiza y coincide con el deseo de todos creo:

Prefiero 1 JCVD cada dos años....que 10000 Hard Corps al año

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Mayo 18, 2015, 04:33:58 am »

Buenas compañeros, alguno me podria pasar por mensaje privado el enlace para ver Pound of flesh online y subtitulada en español?????????????????'

Por otro lado, adhiero al 100x100 a esto que escribio jeanclude, que sintetiza y coincide con el deseo de todos creo:

Prefiero 1 JCVD cada dos años....que 10000 Hard Corps al año

Te he enviado un privado

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Mayo 18, 2015, 04:38:41 am »
Hay algo que no le encuentro mucho sentido

Spoiler for Hiden:
Se supone que Van Damme adelgazó porque su papel lo requería al perder un riñon, sin embargo desde que se lo quitan hasta que va en busca del mismo pasan tan solo horas, no podría adelgazar tan rápido, una cosa es que se vea demacrado y otra muy distinta a que por eso perdió peso en un santiamén

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Mayo 18, 2015, 07:47:37 am »
Sí, Brakus, es una de las cosas que tampoco le vi sentido, con maquillaje bastaba para conseguir el aspecto demacrado. Lo mismo paso con Mark Wahlberg cuando hizo la película The Gambler (El Jugador) (ya comentare esa película), bajo un montón de peso para el papel y yo cuando vi la peli dije... ¿Y era necesario? Bajar o subir de peso no te vuelve un actor histriónico, y esto sirve cuando el personaje tiene un cambio por X o por Y causa varios momentos durante la película, y Van Damme, patea, corre, y salta sin un riñón, y todo lo resuelve en un par de días. Van Damme bajo de peso innecesariamente para esta película, y que no lo haga más, porque se ve bien feo, y tampoco que se deje ese peinadito, que se ve fatal, mi hermano viendo la película comento, "Dios, las drogas a Van Damme le hicieron estragos, si esta feo". Yo le dije que había bajado de peso para la película, y que el pelito tampoco le ayudaba a verse bien, me pregunto para que él había bajado de peso (él estaba viendo la película ya meda hora comenzada), le dije que era porque su personaje perdía un riñón, y parece que está enganchado a la morfina, pero eso no se desarrolla, no como se ve cuando está enganchado a la heroína de Desafío a la Muerte, y como se platea la historia, ese cambio físico es trivial, la verdad que no hacía falta.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Mayo 18, 2015, 01:17:55 pm »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Mayo 18, 2015, 01:31:08 pm »

Brutal! Pues no me extraña nada que JC hubiese dicho algo por el estilo al ver todo el asunto.

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Mayo 18, 2015, 01:31:37 pm »
 xD xD xD

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Mayo 18, 2015, 01:35:40 pm »
Jajajajaja slinker que fotaza.es mucho mejor esa foto que toda la película en si,jajajajja esto si que esta logrado jajajaj :mola:

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Mayo 18, 2015, 02:17:19 pm »
jajajaja, que buena esa, el Ernie tiene pinta siempre como de estar recién levantado sin lavarse la cara, que director más malo, madre mía.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Mayo 18, 2015, 02:26:29 pm »
Muchachos, los administradores hemos recibido una información de primera mano sobre el proceso de producción y post-producción de la película, y os podemos asegurar que hay gente dentro del equipo que no está nada contenta con su resultado final. De hecho, alguno de ellos piensa que la película es un desastre, que no debería estrenarse en cines (también se estrenará en salas en China) y que es una producción que desaprovecha por completo los buenos mimbres con los que contaban (localizaciones, equipo de John Salviti, etc).

1º- Nos confirman que en muchas de estas producciones no pueden contar con la estrella principal para repetir una misma toma un número determinado de veces, por eso se recurre a los dobles, para que ellos filmen tantas tomas como sean necesarias, mientras que la estrella sólo filma unas pocas tomas. Conclusión: cuánto más tiempo está Van Damme en el set, más cara sale la película.

2º- Que se vea el doble en pantalla de un modo tan descarado ha sido culpa del cámara y del editor. Del primero, porque en ningún momento ha entendido que el doble se debe de disimular con distintos ángulos y enfoques. El cámara cometió el error de grabar al doble como si estuviera grabando al propio Van Damme. Y el segundo, por montar la película sin ocultar al doble. Y digo yo, ¿no se supone que hay un director para dirigir y supervisar este tipo de cosas?

3º- Ernie, por distintos motivos, no pudo cumplir con los horarios establecidos para el rodaje de determinadas secuencias, entre ellas, la escena de la discoteca. Cuando el alquiler del local finalizó, aún faltaban escenas por grabar en el interior del mismo, así que tuvieron que recurrir a la pantalla verde, ya que se habían quedado sin discoteca y sin figurantes. Mal Ernie y mal los productores, por no cumplir con unos horarios y calendario establecidos.

4º- La post-producción y montaje en Canadá resultó poco menos que caótica, y no ayudó para nada a solventar estos problemas.

Por otra parte, Sheldon comenta en otro foro que la película está ambientada en otro país por problemas legales. El gobierno Chino no vería con buenos ojos filmar una película en China donde se dejara entrever que el tráfico ilegal de órganos es algo viable, por eso ambientaron el film en Tailandia. Además, parece que Van Damme quería rodar alguna escena más en la furgoneta, pero debido a un contratiempo climático, los productores se negaron y optaron por meter al doble en dichas secuencias (¡¡...!!).

En definitiva: un caos.

« última modificación: Mayo 18, 2015, 02:31:45 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Mayo 18, 2015, 02:49:08 pm »
Excusas a toro pasado. Por cierto este hilo, con críticas de la peli en público hace un flaco, muy flaco favor si pensamos que van a editarla aquí, siendo una comunidad de fans reconocida, cualquier distribuidora entra y ve que ya la han visto por otros medios, se pensarían muy mucho sí es rentable sacarla.

Vamos, pienso yo.

PD: La peli está hasta en youtube.