Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40572 veces)

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #210 en: Mayo 19, 2015, 05:34:08 pm »
Con todos mis respetos, dudo mucho que Ernie Barbarash sea capaz alguna vez de dirigir algo remotamente parecido a esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GE1M3mS77W4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GE1M3mS77W4</a>

esto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jaiQOiI7nM4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jaiQOiI7nM4</a>

esto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gfZfwupXfNA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gfZfwupXfNA</a>

o incluso esto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IDm_aF1hwfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IDm_aF1hwfY</a>

y no digamos ya esto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1qBH_SbLwxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1qBH_SbLwxU</a>

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Mayo 19, 2015, 05:39:10 pm »
es que unisol 4 porque no es una peli de van damme , sino de adkins, porque si fuera de van damme yo la meteria como de las mejores de toda su carrera, es una peli realmente acojonante y con una complejidad abrumadora, una peli inteligente como pocas, lo que pasa que Hyams es un director frio, y con un estilo muy propio y porque no decirlo, no apto para todo tipo de gustos.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Mayo 19, 2015, 05:45:09 pm »
Totalmente de acuerdo. A mí me parece magistral. Y, conectes más o menos con el estilo de Hyams, me parece incuestionable que él sí sabe utilizar una cámara...

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Mayo 19, 2015, 05:46:48 pm »
Pedro; J. Hyams ha tenido un gran maestro del cual ha tenido que aprender mucho, su padre. Unisol 4 me gusta muy poco y Dragon eyes lo mismo. Como peliculas me quedo con las de Ernie. Solo hay que leer criticas en Filmaffinity de los usuarios.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Mayo 19, 2015, 05:53:15 pm »
Si ahora va a resultar que el baremo para medir la calidad de una película es el de las votaciones de los usuarios de Filmaffinity, me temo que no voy a poder seguir con esta conversación, porque vivimos en planetas distintos...

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Mayo 19, 2015, 05:55:37 pm »
Pedro; J. Hyams ha tenido un gran maestro del cual ha tenido que aprender mucho, su padre. Unisol 4 me gusta muy poco y Dragon eyes lo mismo. Como peliculas me quedo con las de Ernie. Solo hay que leer criticas en Filmaffinity de los usuarios.

Bueno de Los Ojos del Dragon ya se dijo que la peli fue como una prueba que paso John para poder dirigir no se si Unisol 4 o mas peliculas en el futuro y la hizo en superpoco tiempo y no le salio nada mal.

Y Soldado Universal:El Juicio Final me parece la mejor pelicula en la que Van Damme ha estado involucrado DTV en mucho tiempo , esa pelicula es una Obra Mestra lo que sucede con ella esque mucha gente no tiene la suficiente inteligencia como para entenderla.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2015, 05:59:52 pm »
No Pedro, vivimos en el mismo planeta. Las notas de Ernie de 5 para arriba, las de J. Hyams de 5 para abajo, la gente sabe lo que ve y le gusta. Nosotros como fans de Van Damme buscamos otra cosa, aunque yo no me incluyo. Patadas, patadas y patadas.

Con esto lo dejo aquí.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Mayo 19, 2015, 06:02:45 pm »
No Pedro, vivimos en el mismo planeta. Las notas de Ernie de 5 para arriba, las de J. Hyams de 5 para abajo, la gente sabe lo que ve y le gusta. Nosotros como fans de Van Damme buscamos otra cosa, aunque yo no me incluyo. Patadas, patadas y patadas.

Con esto lo dejo aquí.

Filmafinitty viene bien como guia para ver opiniones de vez en cuando pero ya te digo que sus criticas no digo todas pero muchas no son de fiar y concretamente de las de Ernie si es cierto que sale bien parado en Filmafinitty ya que lo vi hace dias buscando criticas de Pound Of Flesh en la pagina pero porque son peliculas normales faciles de entender y correctas en cambio Unisol4(Obramaestra) no es apta para todas las mentes e inteligencias como he dicho antes , es una pelicula que cuesta pillarla y cuando la gente no pilla una peli lo primero que dice es vaya Mierda!

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Mayo 19, 2015, 06:05:24 pm »
Pero que el problema de Pound of flesh lo de las patadas es el menor de los problemas de la peli, la peli incluso podría haber funcionado sin artes marciales casi, porque el argumento era bueno, y se podía llevar por otros lados menos marciales. El problema de la peli, y no reconocerlo es algo que no consigo entender, es que por momentos llega a ser cutre en plan pelis de serie z, y no me vale eso de que van damme no puede aspirar a más, porque van damme está mal, pero no tan mal, que por ejemplo Dolph Lundgren acaba de hacer una peli que muchos están considerando como muy buena, y no creo que Lundgren pueda aspirar a cosas que Van Damme no, y yo no voy ni a culpar demasiado a van damme porque yo creo ni el se esperaba algo asi como lo que ha pasado, pero vamos, que ahora si lo sabe, y si vuelve a trabajar con Ernie, y vuelven a pasar cosas semejantes a estas, yo al menos no lo podre defender.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Mayo 19, 2015, 06:12:55 pm »
Por cierto Todd Senofonte(Doble Oficial de Van Damme y Chupacamaras Profesional) ha dicho esto en un comentario en el Facebook de Van Damme en la noticia de Washington times!

Todd Senofonte: Remember I told you at the premiere that this was your toughest film physically and mentally with the brutal schedule we had..
« última modificación: Mayo 19, 2015, 06:18:46 pm por JUAN »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Mayo 19, 2015, 06:19:01 pm »
Como tengamos que medir la calidad de una película en función de las opiniones de Filmafinitty, vamos bien.

Por cierto, comparar a Ernie Barbarash con John Hyams es comparar a Dios con un gitano (con todos mis respetos hacía Ernie, Dios y la etnia gitana). Ni más ni menos.

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Mayo 19, 2015, 07:34:54 pm »
Con todo el cariño y respeto.
La diferencia entre Ernie y Hyams es abismal.
Mientras el primero intenta hacer películas, el otro intenta hacer Cine.
Espero que se entienda lo que quiero decir...
Aún no vi "Pound of Flesh" para sacar mis propias conclusiones, pero si con esta, con todo lo que tenía a priori, no se ha colmado un poco las expectativas y el ansia, pues sinceramente, creo que deberían separar sus caminos y a otra cosa.
Este film lo tenía todo, para sacar lo mejor de todos.
Un abrazo chicos

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Mayo 19, 2015, 07:36:35 pm »
La fotografía de esta película no me molesto, lucen más amarillentas las de 6 Balas, y la de Juego de Asesinos, sobre todo esta última. Lo que más deteste, fue lo poco trabajado que estuvo la escena del interior de los coches, la pelea final en la discoteca, propia de una pelicula mala de Seagal, al estilo de Kill Switch, pero sobretodo una escena en particular que es toda esta secuencia:

Yo me quede con la boca abierta, el montaje se veía demasiado chapucero, vemos a Van Damme insertado en la escena, porque él en realidad no está en ella, es un fotomontaje a nivel amateur como los que se ven en Make My Movie Challenge. Repetían el mismo montaje de Van Damme, 3 y 4 veces.
« última modificación: Mayo 19, 2015, 07:38:43 pm por vanseagal »

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 19, 2015, 08:03:15 pm »
Pues a mi me ha pasado como a la mayoría: la peli es entretenida a momentos porque tiene una historia interesante, pero las chapuzas visuales de unas cuantas escenas hacen que te salgas de la trama. Había "chicha" para haber hecho algo muy chulo, como no haber contado "el robo de riñón" con flashbacks, que eso es un recuerso poco genuino a estas alturas...a ver si para la próxima hay mejor planificación con el rodaje

por cierto, en filmaffinitty JCVD solo tiene un 6.4  :fuiu:...y 6 Balas y Juego de Asesinos tienen más nota que Hard Target y Timecop  :rolleye:...así que no te puedes fiar, porque entonces alguien diría: para que voy a ver Blanco Humano si hay pelis recientes de VD con más notas...y cualquiera sabe q es una imprescindible de sus top 5

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Mayo 19, 2015, 09:12:07 pm »
La fotografía de esta película no me molesto, lucen más amarillentas las de 6 Balas, y la de Juego de Asesinos, sobre todo esta última. Lo que más deteste, fue lo poco trabajado que estuvo la escena del interior de los coches, la pelea final en la discoteca, propia de una pelicula mala de Seagal, al estilo de Kill Switch, pero sobretodo una escena en particular que es toda esta secuencia:

Yo me quede con la boca abierta, el montaje se veía demasiado chapucero, vemos a Van Damme insertado en la escena, porque él en realidad no está en ella, es un fotomontaje a nivel amateur como los que se ven en Make My Movie Challenge. Repetían el mismo montaje de Van Damme, 3 y 4 veces.

Vanseagal, en esa secuencia en concreto no se utiliza green screen. Es fácilmente identificable observando los contornos y siluetas de los personajes, las cuales son totalmente naturales. Van Damme está físicamente en la secuencia de esas fotos, y no integrado. Donde sí se usa pantalla verde es en los planos posteriores al combate contra el tipo grande de la discoteca.