Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40680 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #225 en: Mayo 19, 2015, 09:50:59 pm »
Bueno, no se entonces, pero sí que esa secuencia se ve rara, repiten la misma toma varias veces, estos 4 planos los repiten mucho:

Este tipo de tomas las veo mucho en las películas de Steven Seagal, aunque Seagal no es que use cromas, sino dobles de espaldas. Tango la sensación de que duplicaron varias veces los mismos planos, y jugaron es con el audio, para disimular la escasez de presupuesto. En Superman IV, por la falta de presupuesto, también hicieron lo mismo, duplicaban los planos en una misma secuencia.
« última modificación: Mayo 19, 2015, 09:53:47 pm por vanseagal »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Mayo 19, 2015, 11:16:40 pm »
Yo creo que lo que pasa en esa secuencia es que utiliza tanto ese plano medio que saca al espectador de la narración.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mayo 20, 2015, 12:36:03 am »
Paremos la moto, todo bien con Ernie, ha hecho pelis decentes/buenas con Vd, pero no se puede comparar con John Hyams que ha hecho para mi dos de las mejores peliculas de Vd en los ultimos años.

Eso se nota desde la historia, los planos secuencia que se manda en las escenas de accion (creo que Ernie jamas podria hacer un plano secuencia como en Unisol 3 y 4), las coreos de lucha, el tono, el montaje, la puesta en escena, etc. Estamos hablando de un director de otro nivel. Y eso que me gusto Pound of flesh, pero tampoco exageremos.

Entre Ernie y John Hyams hay un abismo tan grande como lo hay entre Mel Gibson (director, de pie por favor :aplausos: :aplausos:) y R. Emerich.
« última modificación: Mayo 20, 2015, 12:38:00 am por aivandamme »

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mayo 20, 2015, 01:03:34 am »
La conclusión que podemos sacar de todos los comentarios al respecto del film es que a todos se nos haciá la boca agua cuando escuchabamos y leiamos respecto al proyecto y nos ilusionábamos cada vez mas a medida se veían cosas y al final todos nos hemos dado con un canto en los dientes. No obstante me preocupa el echo de que ni el própio Van Damme se tome en serio lo que está rodando últimamente y no se preocupe de estos detalles, así su carrera solo puede ir de mal en peor. :wall:
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mayo 20, 2015, 01:05:34 pm »
Buenas

Opiniones y criticas de esta peli

Me ha gustado ver a JCVD en un plan mas interpretativo, con lo que me atrevo a decir que nuestro idolo ha mejorado en esa faceta.

Con lo que respecta a artes marciales, escenas de acción en esta peli... a mi personalmente me han decepcionado. Demasiadas escenas de presas en el suelo, luxaciones,... cuando esperaba mas "pateo" y hostias como panes.

La dirección de la peli y el resultado final... pobre... recordandome a las horas bajas de Steven Seagal: dobles que cantan, "persecuciones" de scalextric, atrezzo pobre,...

Repito, me ha gustado ver a JCVD interpretando mejor y con dialogos inclusos mas largos (conversación en el sillón)... pero el resultado final, en mi opinión, no esta a la altura (ni aunque hayan aparecido tropecientos planos del culo de JCVD).

Este fin de semana vi "Absolution" de S.Seagal y no me acabo de gustar... ayer vi esta peli que estamos comentando.....que quereis que os diga....no me decanto por ninguna (si fuera por la interpretación de una y otra, sin duda elegirira la de JCVD, pero por el resultado final.....)

Un abrazo a todos

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Mayo 20, 2015, 03:51:02 pm »
Por lo que veo parece que es una opinión muy generalizada entre todos nosotros. Vaya chasco.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Mayo 20, 2015, 06:52:35 pm »
Hasta que parece que al fin hablan mi idioma, Ernie Barbarash mmm... yo digo que el tipo hace productos regulares, con momentos mas o menos buenos (sin llegar a tanto) y otros de verdad que bajan, yo que no esperaba ilusionarme con esto y al parecer tuve razón, joder Van Damme, aléjate de este tipo.

Decir que sus películas son superiores a Hard Target (ya la vi, muchas veces de hecho y os doy la razón) es algo difícil de entender, esa si es una buena peli, estas de Ernie se quedan a medias.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Mayo 20, 2015, 08:35:26 pm »
Bueno chicos para quitaros un poco el sabor de boca lo la peli,y como no savia donde ponerlo lo pongo aquí.
Veo que aquí se comenta todo de van damme pues bien.al parecer podremos jugar casi seguro con van damme en ps4,concretamente en el juego mortal kombat,quieren poner el personaje de soldado universal.
Para mi todo un sueño aunque aun no lo an confirmado del todo.an preguntado a través de twiter los creadores del juego si queremos avan damme en el apoyemos.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Mayo 20, 2015, 08:59:45 pm »
Bueno chicos para quitaros un poco el sabor de boca lo la peli,y como no savia donde ponerlo lo pongo aquí.
Veo que aquí se comenta todo de van damme pues bien.al parecer podremos jugar casi seguro con van damme en ps4,concretamente en el juego mortal kombat,quieren poner el personaje de soldado universal.
Para mi todo un sueño aunque aun no lo an confirmado del todo.an preguntado a través de twiter los creadores del juego si queremos avan damme en el apoyemos.
Sería un dlc para el juego?

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Mayo 20, 2015, 09:11:08 pm »
Exacto, un dlc de van damme para mortal kombat.
Pero como aun no esta confirmado pero la compañía si o si quieren.
Falta por confirmarlo.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Mayo 20, 2015, 09:17:38 pm »
Si es con la indumentaria de la primera película...lo bordan. Aunque, con las pintas que tiene en la cuarta quedaría más siniestro,lo que no es malo tampoco.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Mayo 20, 2015, 09:52:37 pm »
Bien, no es el hilo para comentar esto pero me quedo impactado con la noticia, no tengo PS4 pero sin duda este sera un buen motivo para comprarlo  :banana:

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Mayo 20, 2015, 10:24:21 pm »
 :cartel:

Desconectado JeanClaude

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Mayo 21, 2015, 06:01:33 pm »
Ya he visto la peli¡¡¡

Habia leido comentarios sobre ella, y ademas ya habia escrito lo que me esperaba hace unos dias aqui...por lo que no esperaba mucho...

Pero he de decir, que la historia no es para nada mala...luego claro...ya nos encontramos con el apartado tecnico, y eso ya es otra historia..."esos movimientos de camara con ese sonidillo que parece que de un momentro a otro va a salir una cortinilla de estrella", "esa iluminacion inexistente que te hace pensar que si usan menos, directamente la pantalla ya seria negra, y quizas por eso no he visto eso de los dobles que decis...porque no veia nada"

Rescato de la peli, la historia y alguna escena de lucha de Van Damme¡¡

Pero vamos...me mantengo en mis trece, o empieza a considerar otro tipo de cine u otros proyectos más cercanos a Hollywood o se hundira.

Voy teniedo una edad, voy viendo mas cine...y no es que le pida a Van Damme que haga "El Padrino", pero algo mejor que esto yo creo que puede seguro. Es decir, cuando eres crio las ves porque era nuestro heroe y ademas molaban las de los 90  :yeah:...pero ahora que ya vamos creciendo y no se nos engaña tan facilmente jeje :baser:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Mayo 21, 2015, 08:38:28 pm »
Si van damme hiciera las pelis que hacia en los noventa , me encantarían de niño, ahora, con cincuenta, y con ochenta, jaja.