Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40511 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #240 en: Mayo 21, 2015, 09:24:34 pm »
Yo estoy de acuerdo que un actor evolucione en su carrera, y ya Van Damme está algo mayor, el mismo Ernie en la entrevista que coloque en otro post dice que Van Damme hace estas cosas en cuanto a hacer Splits y algunas escenas de acción de milagro: "Él ya no tiene 20 años y todavía la gente sigue llegando y pidiéndole que haga cosas como si todavía tuviera 20, ahora y principalmente él hace esto es de milagro". Por mi parte, si va a rodar las luchas como la escena de la discoteca en esta película y como las ha rodado otras tantas en películas más recientes, que no las haga, es triste ver un artista marcial, que tenga que usar dobles tan notorios de cada rato, eso le resta mucho a la película, es por eso que si ya no puede hacer escenas de lucha porque ya sea que salga caro tenerlo en el set o que ya no pueda porque está mayor, es preferible que no las haga, para ver un montón de dobles, que no las haga. Que haga escenas de acción con armas, Gun Fight, de tipo medio salvajes, como las de Blanco Humano, Hervidero, o A Better Tomorrow, quedan muy bien, si las hace así, no necesito que lance patadas, patadas giratorias, o haga split.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Mayo 21, 2015, 09:30:36 pm »
Si van damme hiciera las pelis que hacia en los noventa , me encantarían de niño, ahora, con cincuenta, y con ochenta, jaja.
Después de ver 'The Raid' verías 'Black Eagle'? jajaja :P

Desconectado JeanClaude

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Mayo 21, 2015, 10:39:24 pm »
ya se que no es el tema pero...

ooooohhhhh "The Raid"...es la mejor peli de accion que he visto y la 2 igual metiendo temas de mafias....me reconciliaron con el cine de accion

Pero bueno...no quiero decir que me olvide de los clasicos del gran Van Damme...eso nunca  :yeah: . Esos para siempre :grrrr:

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Mayo 22, 2015, 03:44:56 pm »
es que con el presupuesto de las pelis DTV se hacen grandes pelis de acción, pero claro, están hechas sin ninguna estrella ni ningún estudio que quiere un producto muy determinado para estrenarlo en tv directamente...no sé, parece que si no le llegan grandes cosas, o sigue por este camino o pone su pasta para hacer las cosas de otra manera...pero no poner la pasta y querer hacerlo todo, sino producir algo con un buen equipo y él dedicarse solo a actuar...y cuando la peli esté hecha ya buscaría un distribuidor...sé que es arriesgado, pero si no se arriesga como hizo con JCVD

es que si Gareth Evans ha hecho The Raid y The Raid 2 con poco más de 1 millón...ya sé que es porque tiene talento, pero es que las pelis de VD cuestan casi 10 millones algunas...donde se va la pasta?  :inter:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Mayo 22, 2015, 03:48:21 pm »
Pero es que más o menos eso es lo que intentó con Eagle path, lo que pasa que dirigiéndola también, y ya ves lo que ha pasado. Van damme lo tiene jodido en realidad, en principio lo que dice AJ es lo que uno piensa que debería hacer, pero claro, eso es complicado también.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Mayo 22, 2015, 10:24:54 pm »
Hola amigos, recién pude verla porque quería conseguirla en HD. La verdad los primeros 9 minutos son excelentes!!! La peli me pareció superior a las dos anteriores c este director. Como actor dramático JC cada vez mejor. Si no fuera por los cromas y tantos dobles la verdad sería lo mejor de JC en muchos años, por lo menos después de UNTIL DEAD. Pero lastima que estén tanto en el auto y puro croma, entiendo q es mas económico, pero se nota mucho. Y tema dobles...hay uno al final en el auto, cuando se van de la casa q sale en primer plano de perfil del rostro, me recordo a Doble Team en la pileta. De todas maneras muy feliz de verlo en un protagónico y mejorando como actor dramático. Abrazo para todos!!!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Mayo 22, 2015, 10:52:10 pm »
es que con el presupuesto de las pelis DTV se hacen grandes pelis de acción, pero claro, están hechas sin ninguna estrella ni ningún estudio que quiere un producto muy determinado para estrenarlo en tv directamente...no sé, parece que si no le llegan grandes cosas, o sigue por este camino o pone su pasta para hacer las cosas de otra manera...pero no poner la pasta y querer hacerlo todo, sino producir algo con un buen equipo y él dedicarse solo a actuar...y cuando la peli esté hecha ya buscaría un distribuidor...sé que es arriesgado, pero si no se arriesga como hizo con JCVD

es que si Gareth Evans ha hecho The Raid y The Raid 2 con poco más de 1 millón...ya sé que es porque tiene talento, pero es que las pelis de VD cuestan casi 10 millones algunas...donde se va la pasta?  :inter:

Van Damme, es un actor caro, trabaja con presupuesto de 7 a 10 millones de dólares, lo cual él se lleva un poco menos de la mitad del presupuesto, eso es cuando va de estrella de la película, cuando hará de secundario, supongo que el acuerdo es negociable, y cobrara por número de determinadas escenas. Películas como The Raid, Ong Bak, Thai-Dragon, Invicto 2, 3, Ninja 2, Flash Point, etc, son cintas de acción/artes marciales de serie B, mucho más cuidadas que esta, sus estrellas cobran menos de lo que lo hace Van Damme, y el dinero alcanza más, que es lo que sucedida con las primeras películas de Jean-Claude, que él al ser un actor desconocido trabajaba por poco, y el dinero alcanzaba. Cuando el actor empieza a tener éxito, obviamente su cache aumenta, y tiene que cobrar más, aunque ya hoy en día, Van Damme es una estrella que aunque siga haciendo películas, ya es uno de esos que vive de éxitos pasados, por lo que debe tener una tarifa estándar dentro del circulo donde se mueve.

La otra cosa es que ha trabajado con muchos directores de medio pelo, una vez que cayó en el mercado del video, solo destacan Ringo Lam, con “Salvaje”, John Hyams con los Soldados Universal 3, y 4. Simon Fellows, que aunque hizo una medio cagada con “En territorio enemigo”, lo hizo bien en “Desafío a la muerte”, pero no deja de ser un director de medio pelo, fue el que también dirigió “7 Segundos” de Wesley Snipes, y esa película es terrible. Philippe Martinez, el que dirigió “Justa Venganza”, tampoco es un mal director, fue el mismo que dirigió Vidas al límite (2005) de Christian Bale, que no es una mala película. Sheldon Lettich, que dirigió éxitos de Van Damme, como Contacto sangriento, Doble Impacto, y Lionheart, perdió bastante garra los últimos trabajos que hizo con Van Damme, con The Order, y The Hard Corps, siendo esta ultima la peor de toda, muy telefilme. Es cierto que se esperaba que “Cerco al Enemigo”, fuera un peliculón con Peter Hyams de director, pero el presupuesto de esa cinta no daba para mucho, 5 millones de dólares, quizás el peor error, fue la escogencia de  Tom Everett Scott, como protagonista, que no hacía en nada con la contraparte de Van Damme, no pegaban en nada, y el chico de tipo duro, no tiene nada. Creo que Peter Hyams, hizo un buen trabajo con esa película, que no se podría decir lo mismo de Ernie Barbarash, con este filme. Ernie Barbarash, te puede hacer películas más o menos aceptables, pero de él no me espero ningún peliculón, y si sigue trabajando Van Damme con él, lo que va a obtener son películas decentes, aceptables, o malas. Pero nada de guau, que peliculón.

Van Damme, que haga sus propios proyectos, con lo que ha pasado con The Eagle Path, no sirve, no es contante, parece que en ese sentido es perezoso, no se justifica que tenga una película terminada y este engavetada por 6  o 7 años, dudo mucho que a la larga opte por el puesto de director.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Mayo 23, 2015, 12:41:05 am »
El único peliculon con Van Damme en los ultimos 15 años "Los Mercenarios 2" así que...

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Mayo 23, 2015, 12:44:43 am »
Miento; y la magnifica JCVD.

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Mayo 23, 2015, 02:06:30 am »
es que si se lleva casi la mitad, pues es complicado que haya para todo...pero como dices, parece que son las formas de trabajar de los estudios con sus estrella DTV...lo malo es que ellos se acomoden, aunque a muchos se ve que no les queda otra cosa  :dudo:

no sé, no sé, la cosa está complicada...ya no está de moda como estrella de acción, es como un icono del pasado que tiene más fama en youtube que en otro sitio...podría montar una escuela de kárate y enseñar lo que sabe, y descansar un tiempo del cine...no es lo que a los fans les gustaría, porque le veríamos menos, pero a lo mejor así piensa mejor en sus proyectos...de todas formas, no sé qué es lo que le gusta, porque a lo mejor es una de esas personas que tiene que estar siempre en un plató y no soporta estar sin trabajar en lo que le gusta  :inter:

a mi desde En el Ojo del Huracán, cosas que me hayan gustado de VD son JCVD, The Expendables 2, el anuncio de Volvo, algunas bromas de Welcome to the Jungle ("y esos dibujitos los pinté yo!"), las escenas de acción de las dos nuevas de US, Justa Venganza, Salvaje y las partes dramáticas de Desafío a la Muerte...no son muchas cosas en casi 20 años y ya como que no confío mucho en que haga cosas memorables, pero sé que se encuentra en una situación complicada  :(

Swelter, 6 Balas, Juego de Asesinos y Los Ojos del Dragón aun no las he visto...
« última modificación: Mayo 23, 2015, 02:10:32 am por AJ »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Mayo 23, 2015, 03:52:53 am »
Sí, Van Damme es eso, un icono del pasado, que es recordado por el público en general por lo que fue, no por lo que es. Cada estrella tiene su época, la de Van Damme fue de finales de los 80's y casi toda la década de los 90's. Yo no me espero que participe en grandes producciones, sino que haga pelis entretenidas, y con una calidad sobre la media, una calidad decente, no pelis tirando a serie Z.

En cuanto a Van Damme que abra un dojo de Karate para dar clases, no creo que sea un buen negocio a día de hoy, y jamás le va a dar los beneficios que filmar una película, este tipo de estrellas marciales, lo que se meten son a entrenadores personales, ya sea de artes marciales, o de Gym, y entrenan a gente de dinero, y a otras estrellas de Hollywood, eso es lo que hace Lou Ferrigno, Benny "The Jet" Urquidez, Cynthia Rothrock, Don "The Dragon" Wilson, creo que también lo ha hecho, a Billy Blanks, le fue muy bien con el tae bo, que como actor, pero eso no es lo de Van Damme, él le gusta el cine, y es su sitio de confort, además, generalmente, eso lo hacen un tipo de actores que ya no consiguen trabajo en el cine, y se tienen que dedicar algún tipo de actividad para subsistir, Van Damme aun consigue trabajo en el cine. Lo que tiene es que buscarse a un director que le ofrezca buenas propuestas, y que él también le ponga un poquito de ganas, y que mire sus películas una vez terminadas, y etc.

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Mayo 23, 2015, 11:37:08 pm »
Comparar a Don Wilson, urquidez  y a toda esa gente con Van Damme en el tema del cine es como comparar a una hormiga y a un gigante creo yo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Mayo 24, 2015, 12:30:25 am »
No los estoy comparando como estrellas de cine al mismo nivel, sino que pongo el ejemplo de lo que se podría dedicar un artista marcial/actor fuera de un set de grabación, dar clases personales, coreógrafo de lucha, y poco más. Van Damme, no ha llegado a eso porque tiene trabajo aún, y obviamente es superior como estrella de acción a Wilson y compañía, tuvo una carrera con varios éxitos comerciales, llegando a ponerse casi al mismo nivel de popularidad de Stallone y Schwarzenegger, y eso pesa. Wilson y los otros lo que hacían eran "exploitation" o Exploit Films,  con uno o dos éxitos en el mercado doméstico, y que actualmente hacen serie Z, obviamente no hay color. Aunque esta última peli de Van Damme, es un caos, tiene muchas cosas rozando la serie Z, se ven los pocos medios de producción.

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Mayo 25, 2015, 04:39:09 pm »
No lo decia por ti Vansegal, es por lo que dijo AJ de que podia montar un gimnasio.
Y yo creo que para personas que el cine ya no les da mas de si si que veo bien que se dediquen a entrenadores
personales y todo eso, pero yo creo que Jean-Claude aun tiene bastante nivel en cine para hacer cosas
respetables.
Por que como interprete cada dia lo hace mejor y lo esta demostrando con variedad de papeles incluyendo la comedia.
Otra cosa es que no se esfuerze en hacer las escenas marciales como antes, cosa que me jode bastante, porque
ha demostrado que esta en una forma fisica increible y no deberia dejar que lo doblen para escenas marciales.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Mayo 25, 2015, 09:02:00 pm »
Jo tios la descargue pero solo e ojeado algo, mañana la vere entera, pero la escena de senofonte es patetica, porque hacen estas cosas? Ni tsui hark lo hizo asi.