Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40433 veces)

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #255 en: Mayo 25, 2015, 09:48:44 pm »
me parece acojonante como valorais aqui el abrir un gimnasio o ser entrenadores como si fuera ahi lo mas bajo del ser humano, peor q cuando una tia tiene q caer en la prostitucion  :cunao:

montones de deportistas y luchadores profesionales con exito abren gimnasios (que por cierto tienen muchisimo prestigio, como q fueran los Ritzs de los gimnasios solo por q los ha abierto el luchador famoso de turno) y, sobre todo en america, el tema de los entrenadores personales, incluso los q hacen yoga aerobic etc es algo tb muy valorado para los "anonimos"(q cobran un paston de la de dios), asi q para los famosos ni te cuento  xD  aunque fueran famosos de quinta, pero lo del personal trainer esta bastante valorado alli

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Mayo 25, 2015, 10:44:42 pm »
Ayer se la volvi a ver co mi hermano menor. Tiene 26  y como casi le llevo diez años siempre hice verle las peliculas de JC. De niño y adolescente siempre le gustaron sus clásicos, hasta q empezó a decaer su carrera. Esta no le gustó desgraciadamente, le pareció muy barata y no podía creer lo q hicieron con los cromas... De los dobles tanto no se dio cuenta, y la historia iba prediciendo lo q iba a pasar y le acertaba. Le pareció rebuscada la historia. Por ejemplo a él le gustaron UNISOL 4, las INVICTO 2 y 3, especialmente la 2, les encantaron las NINJA 1 y 2, al igual que Puños de Sangre. Le gustó JC en expenables 2. Quería comentarles lo que le pareció a el Pound a flesh ya que no es fanático de JC como nosotros. Un fuerte abrazo! 

Desconectado rossana salinas

• Vandamme4ever
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Mayo 26, 2015, 05:31:12 am »
Hola amigos, recién pude verla porque quería conseguirla en HD. La verdad los primeros 9 minutos son excelentes!!! La peli me pareció superior a las dos anteriores c este director. Como actor dramático JC cada vez mejor. Si no fuera por los cromas y tantos dobles la verdad sería lo mejor de JC en muchos años, por lo menos después de UNTIL DEAD. Pero lastima que estén tanto en el auto y puro croma, entiendo q es mas económico, pero se nota mucho. Y tema dobles...hay uno al final en el auto, cuando se van de la casa q sale en primer plano de perfil del rostro, me recordo a Doble Team en la pileta. De todas maneras muy feliz de verlo en un protagónico y mejorando como actor dramático. Abrazo para todos!!!            Me da gusto leer comentarios como este yo no he podido verla mi mami murio el 8 de mayo estoy muy triste todavia pero ire al cine kiero ver la pelicula. Ni sikiera se si ya esta aki.                                             

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Mayo 26, 2015, 09:23:05 am »
Ánimos rossana salinas!!!

Aquí nos tienes para lo que sea.

Un abrazo.

Desconectado KHALOR

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Mayo 26, 2015, 11:45:44 am »
Cuando vi el trailer me pareció muy mala no, lo siguiente...
...y por desgracia las críticas me han dado la razón.

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Mayo 26, 2015, 12:34:04 pm »
me parece acojonante como valorais aqui el abrir un gimnasio o ser entrenadores como si fuera ahi lo mas bajo del ser humano, peor q cuando una tia tiene q caer en la prostitucion  :cunao:

montones de deportistas y luchadores profesionales con exito abren gimnasios (que por cierto tienen muchisimo prestigio, como q fueran los Ritzs de los gimnasios solo por q los ha abierto el luchador famoso de turno) y, sobre todo en america, el tema de los entrenadores personales, incluso los q hacen yoga aerobic etc es algo tb muy valorado para los "anonimos"(q cobran un paston de la de dios), asi q para los famosos ni te cuento  xD  aunque fueran famosos de quinta, pero lo del personal trainer esta bastante valorado alli

Ya , pero hablamos de una estrella de cine. Muchos actores no necesitan realmente ni trabajar. Han ganado más pasta de la que muchos mortales no serían capaces ni de soñar.

Obviamente tienen un nivel de vida altísimo y tienen que mantenerlo, pero en términos generales son... ricos. Muy ricos.

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Mayo 26, 2015, 02:29:26 pm »
decía lo de decicarse a enseñar artes marciales a niños, no como un trabajo, sino como algo por pura devoción de enseñar lo que él sabe y dar consejos, sería una manera de tener una vida más tranquila :yessss:...el cine es algo que le seguirá gustando, pero está claro que ya no hace grandes cosas y las limitaciones de los presupuestos perjudican mucho a sus productos  :dudo:

y a pesar de "JCVD", aun sigue encasillado, pero puede que no le lleguen otras cosas para cambiar de rumbo o que no haya buscado otras cosas, no lo sé...aunque parece q si quiere seguir en el cine tiene que cambiar de aires y dejar de hacer las típicas "Van Damme Movies", que aunque él haya mejorado dramáticamente, siguen siendo ese tipo de pelis, y más aun cuando el estudio las lanza a DTV de esa manera...lo digo porque sus pelis cada vez tienen más limitaciones y puede llegar un momento en que hasta sus fans se cansen...la carrera de VD en los 90 la mantenían todo tipo de público, pero la de ahora creo q la mantienen los fans...lo que todo el mundo ve de él es el anuncio de Volvo y sus apariciones en algún programa, pero las pelis las ven muchas menos personas

no es que quiera que deje el cine  :guiñoo:, pero tb quiero lo mejor para él, y si cada vez sus pelis van a tener más problemas con los presupuestos y los rodajes, pues no le hace bien...yo prefiero que sea un secundario en otro tipo de pelis para así verle durante más tiempo, ya que como estrella de acción es complicado levantar el vuelo

el remake de Kickboxer puede ser un punto de inflexión para replantearse las cosas (aunque lo habrá hecho ya 1000 veces seguramente), porque si va bien en crítica y taquilla, y se crea una base de fans de VD que no existía, puede tener una "segunda juventud" y hacer un par de pelis buenas de acción o artes marciales con mejores presupuestos  :atope:...y si no va bien, pues tendrá el mercado DTV o buscar papeles pequeños en otro tipo de pelis...si pasara esto, yo prefiero lo segundo porque quiero verle hacer otras cosas...en la acción ya no me va a sorprender mucho, pero actuando sí puede hacerlo como ya demostró en JCVD  :gafas3d:
« última modificación: Mayo 26, 2015, 02:37:37 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Mayo 26, 2015, 03:51:18 pm »
AJ, siempre has sido un clásico del foro, y nos alegramos muchísimo de volver a verte escribir por aquí  :aplausos:

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Mayo 26, 2015, 07:48:19 pm »
Hola amigos, recién pude verla porque quería conseguirla en HD. La verdad los primeros 9 minutos son excelentes!!! La peli me pareció superior a las dos anteriores c este director. Como actor dramático JC cada vez mejor. Si no fuera por los cromas y tantos dobles la verdad sería lo mejor de JC en muchos años, por lo menos después de UNTIL DEAD. Pero lastima que estén tanto en el auto y puro croma, entiendo q es mas económico, pero se nota mucho. Y tema dobles...hay uno al final en el auto, cuando se van de la casa q sale en primer plano de perfil del rostro, me recordo a Doble Team en la pileta. De todas maneras muy feliz de verlo en un protagónico y mejorando como actor dramático. Abrazo para todos!!!            Me da gusto leer comentarios como este yo no he podido verla mi mami murio el 8 de mayo estoy muy triste todavia pero ire al cine kiero ver la pelicula. Ni sikiera se si ya esta aki.                                             
Siento muchisimo tu pérdida Rossana, te entiendo porque en 2010 perdí a mi papá y es durisimo. Más si son jóvenes y ni te lo esperás...te mando toda la fuerza para que salgas adelante, ella está con vos, vive en vos, en todas las enseñanzas y consejos que te dió durante toda tu vida. Ya verás que su energia, alma, angel ó lo que sea en lo que creas, - si es q crees en algo - te va a ayudar. Un fuerte abrazo y gracias por citar mi comentario, escribí lo que sentí al ver la película de nuestro ídolo...

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Mayo 26, 2015, 07:58:41 pm »
AJ, siempre has sido un clásico del foro, y nos alegramos muchísimo de volver a verte escribir por aquí  :aplausos:

:yeah:

a ver si me paso más, porque siempre os leo  :cortina:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Mayo 26, 2015, 08:44:25 pm »
Es verdad que se te echaba a faltar por aquí AJ, eres un veterano total que se echa a faltar por aquí.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Mayo 27, 2015, 01:01:03 am »
Cierto AJ! Hacia mucho que no escribias tio!!!! donde estabas?
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JeanClaude

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Mayo 27, 2015, 11:51:49 am »
Tal vez también debería cambiar de agente, que le busque otro tipo de proyectos, pero bueno para eso también tiene que querer el propio Van Damme, y requerirá igual sacrificarse unos años para luego recoger los frutos.

Sera difícil que ocurra, recibe mucho dinero y fácil por estas pelis, y sabe que los fans, por lo menos, las van a ver, así que...

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Mayo 27, 2015, 09:24:58 pm »
Es verdad que se te echaba a faltar por aquí AJ, eres un veterano total que se echa a faltar por aquí.

Cierto AJ! Hacia mucho que no escribias tio!!!! donde estabas?

Gracias  :beber:. Pues ya no me paso mucho por los foros, solo por cineycine, pero os he seguido. A ver si escribo más por aquí  :yeah:. Me gusta mucho lo que habéis creado. Es una gran enciclopedia de VD  :alaba:.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Mayo 28, 2015, 01:28:14 am »
Vista sólo su primera hora, más que nada para verificar esos fallos que se comentaban. Bueno...Yo no veo "el horror" con ésta peli; 6 Balas me parece mucho más floja en todo; excepto en el físico de JC. Lo qué más cantan son los fondos en interiores de coches, de resto bastante bien; mucho mejor de lo que esperaba; Van Damme lo borda; y en líneas generales la historia se mantiene coherente, dentro de que por casualidad los bajones le dan a Deacon justó cuándo terminan las set-pieces  ;D .

Oye el personaje de KUNG, juer, no puede ni moverse ese pobre hombre, normal que el 90% de sus escenas sean sentado  :noo: juer como ha envejecido el tipo de THE QUEST.

Darren muy bueno, vaya pena lo suyo, impone como villano y tiene una voz estilo Jason Statham.

Se sabe si algún dvd-Bd vendrá con subtitulos en español; me gustaría pillarmela para terminarla en condiciones.