Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40509 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #270 en: Mayo 28, 2015, 02:40:21 am »
Vista sólo su primera hora, más que nada para verificar esos fallos que se comentaban. Bueno...Yo no veo "el horror" con ésta peli; 6 Balas me parece mucho más floja en todo; excepto en el físico de JC. Lo qué más cantan son los fondos en interiores de coches, de resto bastante bien; mucho mejor de lo que esperaba; Van Damme lo borda; y en líneas generales la historia se mantiene coherente, dentro de que por casualidad los bajones le dan a Deacon justó cuándo terminan las set-pieces  ;D .

Oye el personaje de KUNG, juer, no puede ni moverse ese pobre hombre, normal que el 90% de sus escenas sean sentado  :noo: juer como ha envejecido el tipo de THE QUEST.

Darren muy bueno, vaya pena lo suyo, impone como villano y tiene una voz estilo Jason Statham.

Se sabe si algún dvd-Bd vendrá con subtitulos en español; me gustaría pillarmela para terminarla en condiciones.

Opino lo mismo Glez!!! No me parece tan mala a como se esta poniendo!Si no todo lo contrario.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Mayo 28, 2015, 10:20:11 am »
Mas que los fondos verdes a mi me fastidia la pelicula la escena completa que hace senofonte, no me lo explico, si ya no se parecen fisicamente.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Mayo 28, 2015, 03:51:57 pm »
Se sabe si algún dvd-Bd vendrá con subtitulos en español; me gustaría pillarmela para terminarla en condiciones.

Sale en Estados Unidos el 23 de Junio en DVD/Blu-Ray, pero según viendo en amazon, en blu-ray.com y otros sitios, la edición americana no va a traer subtítulos. Es curioso, no solo pasa esto de los subtítulos con esta película, sino que con las otras películas que rodo JC con Ernie Barbarash, Juego de Asesino y 6 Balas, sus primeras ediciones tampoco traían subtítulos en español, supongo que con el tiempo lanzarán otras ediciones que si tendrán subtítulos. Tendrás que esperarte que salga para Región 4, que es la que sale para Sudamérica, y esa normalmente trae subtítulos en español. Ya que las que salen para Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, y Reino Unido, casi nunca traen subtítulos en español.

Eso de verla en DVD en condiciones será solo por el menú, porque en imagen, ya un ripeo de Blu-Ray a 720p o 1080p, se ve mucho mejor que la resolución de un DVD. En la red de esta película hay un ripeo en HD a 1080, pesa 7 GB, lo que no hay subtítulos en español suelto, no hay para descargar el subtítulo en formato SRT.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Mayo 28, 2015, 05:44:00 pm »
Yo apuesto a que no tarda en editarse en nuestro país, ya sea por DVD/ Blue Ray o TV.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Mayo 28, 2015, 05:52:47 pm »
Mas que los fondos verdes a mi me fastidia la pelicula la escena completa que hace senofonte, no me lo explico, si ya no se parecen fisicamente.

En eso coincido, baja mucho que una secuencia entera la haga un doble.

Pero en 6 balas tambien hay una secuencia entera asi, parece que se han olvidado de la escena del boliche que entra el doble de vd con mascara y vision nocturna, tanto o mas evidente que en Pound of Flesh.
No se por qué se le ha caido con tanto esmero a esta nueva cinta de vd.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Mayo 28, 2015, 07:15:06 pm »
Porque lo haran?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Mayo 28, 2015, 08:42:05 pm »
Yo cada vez tengo más claro que es por ahorrar pasta y tener a JC lo menos posible en el set. A lo que habrá que sumar cierta indiferencia de Van Damme con este tipo de productos.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Mayo 28, 2015, 09:20:07 pm »

Jajaja te la traes con mi Senofonte ¿eh? no te preocupes, opino lo mismo.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Mayo 28, 2015, 10:33:29 pm »
No opinais que ya no se parecen nada? Si lo hacen a espaldas de van damme no se como no se cabrea y si lo consiente me parece mal tambien.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Mayo 29, 2015, 12:27:20 am »
Senofonte es un tonilete, efectivamente. Así que, joder...canta. Mirad la mano cuando está haciendo la cuenta atrás con los dedos. Una mano gordita.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Mayo 29, 2015, 04:42:09 am »
Si son igualitos jajaja, aunque he visto fotos de antes y estaba en buena forma, quizás por momentos mas robusto que Van Damme pero es que es de complexión gruesa, Jean-Claude es de complexión atlética, sino es que delgada.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Mayo 29, 2015, 05:37:28 am »
En las facciones de la cara antes se parecían un poco, pero ya no, Senofonte, ya se ha puesto un poco fondón.

Desconectado locomax

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Junio 10, 2015, 03:31:14 pm »
CRITICA DE MIS DOBLES, MI RIÑON Y YO(POUND OF FLESH)

Dije antes que no era un gran fan de van damme como vosotros y durante años lo deje estancado por que sus ultimas peliculas no me habian gustado, hasta que en 2008 vi JCVD y me encandilo tanto que vi aquellas peliculas que no habia visto y ver las que estarian por llegar. Desafio a la muerte, el patrullero, second in command,, hard corps. Peliculas que no le hacian daño a nadie salvo que estuvieran esperando peliculas de oscar. Pero llega juego de asesinos y le veo un rollo pretencioso en ciertos momentos que no vienen a cuento(ese final) Llega 6 balas y me gustan sus dos primeros actos para irse a la mierda con un final casposo donde todos se unan a matar a los malos aunque no tengan experiencia en nada(los padres, aquella prostituta que mata al malo) Pero de repente llega Pound of Flesh y te cagas en todo lo cagable.

Porque lo de esta película, es tan deleznable que no sabes si tomartela en serio o te estan llamando subnormal a la cara por prestarle atención a lo que estas viendo. Ya el comienzo,con esa pelea en blanco y negro en el que van damme sale en 3 planos y lo demas su doble ya es demencial. Pero piensas es de bajo presupuesto y van damme no podria estar todo el tiempo que quisiera. Lo paso

Lo que no paso: Es la escena en la habitacion es en realizacion del barbarash haciendo zooms sin sentido, a van damme, a las pastillas, a una silla, a van damme de nuevo. Hice un juego con mi pareja y si habia un zoom absurdo bebiamos un chupito. Lo tuvimos que dejar o acababamos trompas

Escena de la discoteca: Va bien, van damme dando ostias con una biblia, solo el concepto es epico. Palabra del señor y puñetazo de van damme. Pero aparece el grandullon y ese croma y no quiero mirar

Escena del coche y el split: Mola como iba, el coche en marcha, van damme abierto de piernas y yo erecto porque esa escena es la ostia.Hasta que me fijo que el coche de delante esta, ahora no, ahora esta cerca, ahora lejos, ahora es mickey mouse... escena que se jode con una persecucion insulsa donde el croma canta que lo flipas. Mi novia se rie porque piensa que es una broma,yo lloro porque se que es de vdd

Escena nocturna en el coche: Van damme en la parte trasera, acostado. Se incorpora y tiene un aura que da entender que es el Mesias o algo asi. No se, mi cabreo va en aumento, estoy a punto de ebullicion

Climax final: El doble de van damme con gafas nocturnas canta un huevo y esta ahi sin disimulo, pelea insipida con el malo y fin

Mi novia me dice, oye Breo esta peli no esta acabada no, como aquel montaje de la precuela con lobezno.
Yo le digo que no, que eso es real, que el croma es tan real que si sale de la pantalla y nos pudiese comer lo haria
Ella asiente y despues de unos segundos se rie: Esto no puede ser verdad, si es una cutrada
Yo no digo nada y veo que van damme es el productor ejecutivo, yo le dedico una peineta a la tele. La pelicula no se merece nada mas que eso

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Junio 10, 2015, 04:43:09 pm »
Vista "Pound of Flesh"
No me siento bien dando mi opinión, porque no es buena.
Quiero defenderla de corazón, pero es muy dificil y no sería honesto.
El concepto de la historia es muy bueno y engancha, pero no se puede hacer lo que han hecho, con un resultado bochornoso en el que todo, practicamente todo es cutre.
La realización torpe, el montaje nefasto, y lo de los cromas incomprensible.
La utilización abusiva de dobles, descentran.
Y lo peor es la sensación de lo que podría haber sido y como ha quedado.
Sólo destacan las interpretaciones, que están muy bien. Pero nada más...
Es una pena, pero es lo que hay. Y no puede ser que me quede con que, "bueno se pasa el rato,es entretenida"... porque este film era para emocionar... y lo sabemos.
Se ha perdido una oportunidad más, y los años pasan... ojalá se pueda recuperar y que nos dé una alegría en el futuro, pero ojo... el tiempo ya perdido... no se recupera.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Junio 10, 2015, 07:39:23 pm »
No puedo estar más de acuerdo con vosotros dos. Poco más hay que decir...