Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40675 veces)

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #285 en: Junio 10, 2015, 09:25:43 pm »
Vista, no voy a entrar en detalles porque ya esta todo dicho, es muy mala 6 balas y juego de asesinos la dan il vueltas.
Solo un detalle, hecha en china pero perfectamente podria ser rumania con inserciones de calles chinas, muy mal aprobechado
El entorno.

Desconectado locomax

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Junio 10, 2015, 09:53:28 pm »
A mi lo que me jode es que van damme que es el productor ejecutivo de el visto bueno a esto. Es que llega a niveles amateur. Y tambien me jode porque van damme en nivel actuación esta de la ostia y si contamos que a nivel fisico tambien pues la liamos mas. Porque van damme en forma y con el nivel dramatico que tiene ahora esto deberia ser un cipoton de la ostia. Es como si despues de montar un grupo de musica de la hostia, formas otro en el que solo tienen cacerolas como bateria y palos de escoba como guitarras. Tu te puedes dejar el alma pero si los demas son incompetentes poco puedes hacer. Pues algo asi pasa aqui

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Junio 11, 2015, 02:43:45 pm »
A mi lo que me jode es que van damme que es el productor ejecutivo de el visto bueno a esto. Es que llega a niveles amateur. Y tambien me jode porque van damme en nivel actuación esta de la ostia y si contamos que a nivel fisico tambien pues la liamos mas. Porque van damme en forma y con el nivel dramatico que tiene ahora esto deberia ser un cipoton de la ostia. Es como si despues de montar un grupo de musica de la hostia, formas otro en el que solo tienen cacerolas como bateria y palos de escoba como guitarras. Tu te puedes dejar el alma pero si los demas son incompetentes poco puedes hacer. Pues algo asi pasa aqui
El problema es cuando gente competente hace con cacerolas y palos de escoba obras maestras que no son aprovechados por proyectos como este...

Desconectado locomax

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Junio 12, 2015, 09:22:37 am »
El problema es cuando gente competente hace con cacerolas y palos de escoba obras maestras que no son aprovechados por proyectos como este...

Eso es cierto, es que esta película es un completo sin sentido. Después del split del coche metes una persecución insulsa, mal rodada y que es un interruptus después de lo que ha echo van damme. Nightcrawler con jake gyllenhall costo 1 millón mas que pound of flesh y tiene una persecución en coche que es canela fina

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Junio 12, 2015, 03:33:02 pm »
Creo que luce tan barata por el cache de van damme
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Junio 12, 2015, 04:27:22 pm »
Pues no sé si es por cachè, pero Van Damme a de ser más listo, porque esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Tiene que poner su cachè en función del producto. Si lo llaman para Los Mercenarios, si quiere pedir su cachè que lo haga... pero aquí, en estos films no creo yo que deba si luego no hay para envolver el regalo en un buen papel.
Ayer vi Skin Trade y ni comparación, luce como si costara 30-40 millones, (y tiene un croma en una escena de interior de coche, casi imperceptible, los dobles están lo justo y necesario y muy bien camuflados) todo está cuidado y mimado al detalle y da gusto verla.
Van Damme gana mucho más por los anuncios que hace, y ahí me parece fenomenal...
En cine debería tener un poquito más en consideración su imagen, y más si el film pretende ser un thriller de acción seco y contundente.
En la de "Bienvenidos a la jungla" todo luce de maravilla, es incomprensible que aquí sea como un Tv movie o una serie, pero de las cutres.
Y lo de los dobles, por dios que cuide (un poquito) eso...
No sabeis lo que me entristece hablar así de mi ídolo. Pero a quien se quiere, a veces hay que darle una colleja, si es merecida... y en este caso, creo sinceramente y de corazón, que lo es...
Un saludo chicos!!!

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #291 en: Junio 12, 2015, 08:00:06 pm »
A mí cada día que pasa y cada vez que la recuerdo, peor me parece Pound of Flesh. No es ya que me parezca cutre, es que me parece insultante que hayan tenido los huevos de estrenarla así.

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Junio 12, 2015, 08:19:59 pm »
Pues sí. Una vez leí no sé dónde, que algunas de las estrellas de cine que estrenaban en dvd tenían los mismos sueldos que cuando estrenaban en cines, y la diferencia es el presupuesto que queda para toda la peli. Es como si le dieran un buen sueldo porque saben que con el nombre en el poster ya es suficiente para vender la peli y tener éxito. Eso es como casi crucificarse...

VD lleva ya un tiempo y no sé si se ha acostumbrado a esas formas. Desde luego que no mola todo esto... parece que se ha relajado, porque si no, no se entiende que haga una peli así e incluso la promocione tan contento  :dudo:... y luego una peli como JCVD no la promociona, cuando era una gran oportunidad para volver.

Cosas muy raras  :nix:.
« última modificación: Junio 12, 2015, 10:29:59 pm por AJ »

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Junio 12, 2015, 10:34:43 pm »
Pienso exactamente igual que Pedro  :doh:
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado locomax

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Junio 13, 2015, 11:46:36 am »
Creo que luce tan barata por el cache de van damme
Dudo mucho que van damme tenga mas cache que Jake Gyllenhall y repito que nightcrawler costo un millon mas, ademas tiene secundarios como renee russo o bill paxton. No me vale lo de luce barata por tal cosa, la peli se hizo mal y punto
A mí cada día que pasa y cada vez que la recuerdo, peor me parece Pound of Flesh. No es ya que me parezca cutre, es que me parece insultante que hayan tenido los huevos de estrenarla así.
Y por encima con una premiere bastante ostentosa para algo asi, van damme promocionando en conan o´brian... No se... todo me parece de muy mal gusto

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Junio 13, 2015, 01:02:45 pm »
Esque eso encima, como comentáis ha tenido una publicidad y una "super" premiere, ¿y cuando estuvieran en la sala viendo la pelicula?

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Junio 15, 2015, 11:26:26 pm »
Esque eso encima, como comentáis ha tenido una publicidad y una "super" premiere, ¿y cuando estuvieran en la sala viendo la pelicula?

Supongo que viendo la película estarían hablando entre ellos, "Dios, no veo la hora que acabe esta película", y el otro le dice, "Sí, me estoy durmiendo, tremendo bodrio".

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Junio 15, 2015, 11:54:42 pm »
Tan, tan mala es? :fuiu:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Junio 16, 2015, 01:15:23 am »
Para mi no es mala, al contrario es entretenida e interesante en la trama, con algunas escenas bastante buenas.

No creo que hayan dicho eso que afima vanseagal en la Premire mas alla de las bromas.

Lo que sucede con esta pelicula y por eso se la esta crucificando tanto es que tecnicamente han hecho varias cutreses con los croma de fondo sobretodo. Con respecto a los dobles no vi nada muy diferente al uso de dobles que vd ya hacia en peliculas como en Six Bullets o Enemies closer.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Junio 16, 2015, 06:23:32 am »
Si hay una diferencia con esas pelos, todd senofonte de cara en una secuencia completa mientras van damme no se donde estaba.
Eso si para la escena de cama si es jc.
Mejor pasar pagina.
6 bullets una obra maestra comparada.