Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40542 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #300 en: Junio 16, 2015, 06:31:47 am »
Estoy echando broma, pero a mí no me pareció interesante, salvo los 10 primeros minutos del comienzo y alguna que otra escena, como cuando explican porque los hermanos no tienen el mismo acento o el final, y en la acción la escena del split, y poco más. El personaje Van Damme estuvo bien, una especie de antihéroe, pero desaprovechado con un producto en general bastante chapucero. Yo no entiendo a veces algunos directores y actores, estas pelis de serie B tienen que ser divertidas, y cuando no hay dinero tienen que ser creativos. Yo hubiese preferido una trama simple, pero efectiva. Por ejemplo, ya que no había mucho dinero, yo hubiese desarrollado toda la trama en un solo sitio, pongamos que en un complejo de apartamentos, que Van Damme se despertara sin el riñón en el hotel y fuera posteriormente a buscar el malo a un departamento donde está su base de operaciones, y empezara a subir piso matando a malos de forma brutal y sangrienta, suena muy The Raid, o Dredd, pero seguro que a lo mejor hubiese sido más divertido que lo que ha quedado. O que se despertara en un hospital clandestino sin el riñón y que toda la matanza ocurriera dentro de un hospital. Estas películas de bajo presupuesto,  hay que llenarlas con acción a tope y de la buena, con escenas de lucha bien montadas y tiroteos a lo John Woo, porque por lo demás tienen poco que ofrecer, ambientación pobre, actuaciones nada destacables, salvo Van Damme en un par de momentos, y de paso efectos especiales de hace 15 o 20 años atrás, cuando estaban comenzando con el rollo del CGI que se veía mucho el ordenata y los cromas. Para hacer esto prefiero una película que se desarrolle en un solo sitio, como ya lo he comentado, tipo The Raid, Dredd, o Everly.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Junio 16, 2015, 02:56:33 pm »
Es que yo no se en que piensan los directores, guionistas, productores, etc.. que trabajan con JCVD. ¿Tan difícil es montar dos o tres escenas decentes de lucha, una persecución en coche o a pie, y un tiroteo aceptable para una película de acción cuyo principal objetivo sea hacer pasar un buen rato?. Es que se complican la vida cuando el éxito está simplemente en hacer disfrutar. Deseando estoy que salga a la venta Skin Trade, es un producto sencillo pero mimado y cuidado, y que pretende (y consigue) hacer disfrutar al fan de las películas de acción. Punto.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Junio 16, 2015, 05:14:10 pm »
Si hay una diferencia con esas pelos, todd senofonte de cara en una secuencia completa mientras van damme no se donde estaba.
Eso si para la escena de cama si es jc.
Mejor pasar pagina.
6 bullets una obra maestra comparada.

Ya lo he comentado en otro comentario. En six bullets tambien hay una secuencia completa del doble en el bar cuando el padre va a buscar a su hija y se corta la luz y enmascarado con vision nocturna el doble de van damme pelea con los tipos y salva al padre. En toda esa secuencia es un doble ¿o creiste que era vd?? xD xD xD
 Igual que en la escena de la casa en Pound of Flesh.
Ambas en este sentido fallan. Pero al contrario, Six bullets me aburre horriblemente buena parte de la pelicula, por lo que si me apuran prefiero Pound of flesh con todos sus errores de produccion y tecnicos. Aunque deberia verla denuevo para estar 100x100 seguro ya que solo la vi una vez.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Junio 16, 2015, 07:15:04 pm »
Pese a que es bastante chapucera Pound of flesh, yo también la prefiero a 6 balas, que la segunda mitad de la peli me aburrió bastante. Si echaran ambas en la tele creo que siempre vería Pound of flesh, y más ahora sabiendo ya a lo que me atengo.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Junio 16, 2015, 09:25:54 pm »
Aivandamme guarda el sarcasmo se que escena es y se cuando es van da me y cuando no en todas sus pelis, también en double tema le doblan a trisca y es divertidisima, para mi six bullets es mucho mejor que pound of flesh, la e visto 3 veces y la nueva dudo que pase de otro visionado en español.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Junio 16, 2015, 11:58:57 pm »
Aivandamme guarda el sarcasmo se que escena es y se cuando es van da me y cuando no en todas sus pelis, también en double tema le doblan a trisca y es divertidisima, para mi six bullets es mucho mejor que pound of flesh, la e visto 3 veces y la nueva dudo que pase de otro visionado en español.

Tranquilo compañero que ha sido en broma y sin ninguna intencion de sonar sarcastico, por eso el emoticon... que aca estamos para pasarla bien sin agresion... Respeto tu opinion, pero no la comparto.

abrazo  :yeah: :yeah: :yeah:
« última modificación: Junio 17, 2015, 12:04:00 am por aivandamme »

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Junio 17, 2015, 06:16:11 am »
Ya sabes que escrito se puede mal interpretar jaja, pensé que creías que no se cuando es él.
 Esto me hizo recordar el paseito final que se pega senofonte en al limite del riesgo sustituyendo a jc.
Cuando le doblan hasta de espaldas canta para nosotros.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Junio 17, 2015, 12:11:53 pm »
el problema es lo que ha dicho Lianji a veces, que antes Senofonte tenia mucho parecido físico con Van Damme, pero ahora la verdad que eso se ha perdido, no se parecen demasiado que digamos,y claro, canta mucho más.

Desconectado locomax

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Junio 18, 2015, 10:14:14 am »
Si hay una diferencia con esas pelos, todd senofonte de cara en una secuencia completa mientras van damme no se donde estaba.
Mejor pasar pagina.
6 bullets una obra maestra comparada.

Ya lo he comentado en otro comentario. En six bullets tambien hay una secuencia completa del doble en el bar cuando el padre va a buscar a su hija y se corta la luz y enmascarado con vision nocturna el doble de van damme pelea con los tipos y salva al padre. En toda esa secuencia es un doble ¿o creiste que era vd?? xD xD xD
 Igual que en la escena de la casa en Pound of Flesh.
Ambas en este sentido fallan. Pero al contrario, Six bullets me aburre horriblemente buena parte de la pelicula, por lo que si me apuran prefiero Pound of flesh con todos sus errores de produccion y tecnicos. Aunque deberia verla denuevo para estar 100x100 seguro ya que solo la vi una vez.

Si, pero aunque sabemos que en esa escena es el doble, al menos esta bien disimulado. En Pound of Flesh no. Como curiosidad os dire que un amigo la vio y aunque le gusto, me dijo: debe estar filtrada o algo porque esta sin acabar, los cromas cantan mucho. Y yo le dije no no, que la han estrenado asi. Creo que esa es la percepcion de todo el mundo que la ha visto, que como todo esta mal hecho, piensan que esta sin acabar. Y eso para la carrera de van damme es un cancer, porque lo asocian a peliculas cutres y asi no puedes ni te van dejar volver a primera linea

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Junio 20, 2015, 03:56:31 am »

Jajajaja ¿por qué será que ahi Van Damme no requiere dobles? ¿no que esta muy viejito o cobra mucho por sus pelis? ;D

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Junio 20, 2015, 09:16:11 am »
Van Damme en la escena que no uso dobles es cuando se folla a la chica, y la chica grita “!Ahhhh!” como si la estuviera penetrando con un bicho de 30 cm.  :cunao: Un amigo me decía, “yo quiero es verle el culo a la chica, no a Van Damme”.  xD

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Junio 22, 2015, 06:43:54 am »
Jajaja que sarcasmo, me da curiosidad la mencionada escena.

Desconectado Moso

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Junio 22, 2015, 02:17:04 pm »
Jajajaj que buena vansegal.
Yo también pienso igual,seguro que van damme en esa escena no quiso usar dobles :jijiji:maldito director jodido de satanás.
Me da vergüenza agena,respeto ami ídolo pero como me pongo aver yo con mi muger otra película de este actor...no pasa nada si ponen el plano del año de van damme en primera plana para que le podamos ver los pelos mal olientes,por que si por que ya apesta.asta mi familia se ríe cuando ponen una película de van damme tenemos k tragarnos su ogete compaginada de una mala película.nadie me obliga averlas lose,per le sigo de pequeño a este actor y hoi día ya no esperó nada k me entretenga.pero no pasa nada,pronto le veremos haciendo el mono en una película china y ARA de maestro en la nueva kickboxer :pun: :pun:para que esas pelis?algo decente entretenido almenos. Dejate de bovadas jeanclaudio az doble impacto con paciencien i coreografías del antaño,buena acción ni siquiera necesitan un guión ya les dejó uno :después de 20 años los ijos de los malos de la 1 quieren venganza,secuestran al  ijo de chad y tales viaja para ayudar así hermano contra la organización.villano Toni ja i ya esta. OS parece poco profesional mi letra y mi pensamiento?mejor que pound of flesh asta mujeres y hombre y viceversa tiene mejor accion rodada que esto.un saludo i perdonad mi enfado

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Junio 23, 2015, 02:57:13 am »
Michael, esa escena de la follada se ve en el trailer.

Con lo de las secuelas de sus películas mas exitosas, Van Damme enfrenta un problema de derecho de autor, muchas de esas películas tienen los derechos la MGM y Universal, por lo que tiene dificil hacerlas. El remake de Kickboxer, se hizo con los derechos una pequeña productora, y necesitan a Van Damme para vender la película.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Junio 23, 2015, 05:44:34 am »
Si Vanseagal, se que la escena se muestra en el trailer pero me refería a verla completa :)