Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 40573 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #315 en: Junio 23, 2015, 09:55:55 pm »
Bueno, no es demasiado tampoco, solo uno segundos mas con respeto al tráiler.

Desconectado SoLi2dus

• Cinturón blanco
  • *
  • Replicante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Septiembre 04, 2015, 12:51:09 am »
Por fin vista la película he de decir que si que me ha gustado pero que lo de los cromas es un canteo de la leche... la película fácilmente podría tener un 7'5/10 pero los efectos especiales tan cutres la ponen para mí en un 6/10.

El guión y la actuación de Van Damme es obviamente lo mejor de la película y algunas secuencias de acción como la del coche o la del final de la película en la mansión están muy bien, otras como la de la discoteca o la persecución en coche dan pena.

PD: Me ha encantado que Pere Molina haya vuelto a doblar a Van Damme después del doblaje barato que tuvo en Cerco Al Enemigo

:mola:

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Septiembre 04, 2015, 12:53:52 am »
Bueno vista, como todo el mundo
madre del amor hermoso, que desastre, esta pelicula es mas de todd senofonte que de vandamme ( al menos sale mas en plano) , la primera parte de la pelicula es de RISA, los planos confusos, la camara lenta ABSURDA, y esas pantallas verdes, en cosas tan simples como conducir y demas, la pelea del bar directamente es para llorar,
es una pena por que la premisa era interesante y la localizacion era estupenda, ( en china se pueden hacer grandes cosas), pero joder esta pelicula parece el proyecto de fin de carrera del hijo de ernie,
encima el guion es una basura ( sobre todo ese final sin sentido,) pegate un puto tiro y ahorrame casi 2 horas de mi vida,
la verdad es que nunca pense que seria tan critico con vandamme,  pero es que me a parecido una mierda gordisima ( y yo he sido de los que a defendido aqui peliculas de el que otros han defenestrado) para mi esta se va al top 5 de las peores de su carrera,

creo que solo queda por encima second in command, pero esa por que aun no fui capaz de verla sin quedarme dormido
el mejor de la pelicula de LEJOS  es el fallecido Darren Shahlavi, que hace un personaje interesante y agradable ( mas incluso que el de vandamme), y eso que es de los malos,

en fin por lo menos no me resulto aburrida y hay algunos planos y secuencias que estan bastante majos, solo espero que no se vuelva a acercar  a  Ernie Barbarash ni a 200 M
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Septiembre 04, 2015, 04:57:37 am »
Vista, y teniendo tan pocas expectativas... Me ha sorprendido para bien! La película me ha mantenido intrigado hasta el final, cosa que de las últimas de VD solo consiguió Los Mercenarios 2. Se ha convertido en una de las mejores de las últimas que ha hecho, por encima de Cerco al enemigo, las últimas Soldados universal,6 balas, Juego de asesinos, En territorio enemigo, Bienvenidos a la jungla. Por qué?  Como decía Mourinho, sencillo. La trama es novedad en cine de JCVD y diría en acción en general. He visto un Van Damme muy metido en el papel, no ha sido "otro más". Jean Claude muy en forma, perfectamente válido para hacer mas cine entretenido de artes marciales y lo mas importante MUCHA ACCIÓN,  que ya escaseaba ultimamente en el cine de nuestro idolo. Seguramente sea la peli que mas peleas tiene en años de su filmografía excepto Expendables. Peleas bien grabadas, golpes muy reales y coreografías entretenidas (menos la de la biblia)  Creo que no se puede pedir más, tal y como está el género.  Van Damme sigue emitiendo pelis en prime time y es digno de alegrarse. Hoy he visto esta peli con la misma ilusion que veía antaño la famosa Kickboxer en telecinco en horario de máxima audiencia. Salvando las distancias, pero me ha gustado. Yo pedía más combates en las pelis de VD, y aqui los hay. Hay momentos donde el croma canta SI, pero también canta en una serie que ven casi 6 millones como El príncipe y no pasa nada. Mi puntuación: 6.5/10

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #319 en: Septiembre 04, 2015, 06:55:07 am »
Raul1988, ¡parece que hemos visto dos películas distintas!

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Septiembre 04, 2015, 08:52:54 am »
Respetable opinión Raul1988.... pero no la comparto.

A excepción que a nivel "interpretativo" es posible que JCVD ha currado un poco mas que en otros films de los ultimos tiempos. Pero en general la peli es muy floja...mi opinión.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Septiembre 04, 2015, 09:05:03 am »
Volveré a verla, pero no me ha parecido tan mala. Por cierto, la audiencia bastante pésima para la poca competencia. Según Formulatv: 'El blockbuster': "Estado critico": 844.000 y 5,9% . No sé cuanto tiene esto de creible, porque el mundo de las audiencias me parece un misterio por resolver.

« última modificación: Septiembre 04, 2015, 09:11:37 am por Raul1988 »

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Septiembre 04, 2015, 10:10:56 am »
Yo vida el principio y la quite porque quiero verla sin anuncios, mis padres la vieron y les gusto mucho o.
Ya se dijo aquí, es porque somos fans, a la gente normal les habrá gustado.

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Septiembre 04, 2015, 04:43:34 pm »
Bueno por fin la he visto y he de decir que a mi me ha gustado, si es cierto que los cromas cantan un huevo y el puto doble también, que es lo que mas me a molestado, porque los cromas bueno pueden pasar pero el doble me molesta. Aun asi las cosas que ha hecho el me han gustado como lo del coche, la pelea de sumisión en el bar de las peleas y la pelea final con Darren.             
Y el la historia me ha gustado mucho, el principio cuando sale en la bañera mola mucho y cuando se da cuenta que le han quitado el riñon la cara que pone. Y el final tambien me ha molado mucho.
En definitiva podria haber estado mejor sino fuera por los cromas y los dobles pero tampoco es el bodrio que muchos decian.

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Septiembre 04, 2015, 04:46:26 pm »
se me olvidaba poner la primera pelea con darren que jode por el doble pero van damme mete un par de buenas patadas

Desconectado Austinpowers

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Septiembre 04, 2015, 05:24:08 pm »
Una pequeña decepción, tenían buenas maneras para hacer una buena película de acción y a quedado en el intento, los cromas matan la peli, lo siento. Mucho ritmo inicial, y los dialogos los meten en los cromas esos en el coche venga ya, jajajaja. Lástima oportunidad desaprovechada de Van Damme rodando en oriente, con buen grupo de gente marcial Mike Moller, el fallecido Darren Shalavi.

Serían las expectativas que tenía de esta peli, pero no me ha llegado a convencer.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Septiembre 04, 2015, 06:05:17 pm »
Estoy con Pedro, pareciera que hubiesemos visto películas diferentes. ¿Se vieron Pound of Flesh, o fue Crank?  :cunao: Yo la verdad dudo que me conforme con esto, pero supongo que todo es relativo, a mí no me pareció tan mala El Patrullero, que todo el mundo le echa paste, por lo menos las peleas en esa película fueron mejores que está, la trama de esta película es más interesante que la de El Patrullero, pero lamentablemente no está del todo bien llevada, hay mucho dialogo dentro de los coches con croma de fondo falso. La pelea final contra Darren,  fue mediocre, ni se ve el potencial de Darren, ni de Van Damme, no hay ningún momento épico.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #327 en: Septiembre 04, 2015, 08:05:08 pm »
Estoy con Pedro, pareciera que hubiesemos visto películas diferentes. ¿Se vieron Pound of Flesh, o fue Crank?  :cunao: Yo la verdad dudo que me conforme con esto, pero supongo que todo es relativo, a mí no me pareció tan mala El Patrullero, que todo el mundo le echa paste, por lo menos las peleas en esa película fueron mejores que está, la trama de esta película es más interesante que la de El Patrullero, pero lamentablemente no está del todo bien llevada, hay mucho dialogo dentro de los coches con croma de fondo falso. La pelea final contra Darren,  fue mediocre, ni se ve el potencial de Darren, ni de Van Damme, no hay ningún momento épico.

100% de acuerdo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Septiembre 04, 2015, 08:29:45 pm »

Sinceramente, no se puede calificar de aceptable, ni tan siquiera de "decente", una película que es desastrosa en todos los sentidos como 'The Shepherd" por el simple hecho de tener DOS (dos, no más) peleas bien filmadas. Yo sigo pensando que 'El Patrullero' se encuentra en el escalón más bajo de la filmografía de Van Damme, junto a las otras dos y 'Pound of Flesh', por supuesto. Pero por lo menos esta última tiene una historia de interés que contar, unas actuaciones mínimamente competentes y es ligeramente entretenida. Cosa que 'The Shepherd' (con sus montañas nevadas en Méjico, con su ridícula premisa argumental y delirantes diálogos, con la cara de palo de todos sus actores, o con su abrumador aburrimiento a causa de una no menos abrumadora lentitud narrativa -porque ojo, estamos hablando de Isaac Florentine, el no va más del cine de acción de Serie B... o eso dicen. Pero yo no veo acción dinámica ni ritmo por ninguna parte-) no.

En fin, no sé... de todos modos da igual, estas cuatro películas me parecen una puta cutrada. Para quienes os gusten los números, estas son mis notas de las cuatro peores películas de Van Damme hasta la fecha (repito, desde mi punto de vista):

Pound of Flesh: 4
The Shepherd: 3,5
Second in Command: 3
Derailed: 3
« última modificación: Septiembre 04, 2015, 08:34:33 pm por Slinker »

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Septiembre 04, 2015, 11:22:38 pm »
Me parece haber encontrado un enlace para verla en Youtube pero ¿por qué será que ni así tengo interés por verla? A The Shepherd le pensaba dar un 7 por las peleas (las pocas que tiene sin ser grandiosas) y porque aparte de Van Damme esta Adkins pero pensándolo bien es ser muy misericordioso, me aburre a morir esa película.

Joder Slinker, Delaired con 3 puntos y yo en Abandomoviez le dí 9 :emmm: