Autor Tema: Premiere de POUND OF FLESH sobre la alfombra roja en Los Angeles (07/05/2015)  (Leído 19153 veces)

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
Chachis las fotos

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Bastante apañada la premiere la verdad. Me ha molado
No sabía que Carl Wheathers fuera tan alto,a su lado,Van Damme parece el de juego de tronos.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Pedazo estreno pa una peli pequeña no? Me e quedado sorprendido. Que mal veo a peter malota el malo espuelas de doble impacto entre otras.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Pedazo estreno pa una peli pequeña no? Me e quedado sorprendido. Que mal veo a peter malota el malo espuelas de doble impacto entre otras.

Ya te digo tio, incluso viendo la peli rodandola y tal se veia una peli chula y no rumanada pero de bajo presupuesto pero miralo el tio en una premiere de una suya en Hollywood de las DTV , yo creo que ha callado la boca a mucha gente y viendo las imagenes pienso que no lo esta haciendo tan mal como muchos le reprochan.

Tiempo al tiempo los esfuerzos son recomensados con exitos y este para mi es uno para el.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Con la tonteria no han sido pocos los famosos que han estado presentes en este evento son muchos mas de los que se han visto en algunas fotos , os dejo algunas fotos nuevas:

Como curiosidad pudimos ver al luchador de UFC Michael Bisping los que sigan mma sabran quien , bueno y tambien al boxeador  Victor Ortiz.
« última modificación: Mayo 08, 2015, 10:53:39 pm por JUAN »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil

Ya te digo tio, incluso viendo la peli rodandola y tal se veia una peli chula y no rumanada pero de bajo presupuesto pero miralo el tio en una premiere de una suya en Hollywood de las DTV , yo creo que ha callado la boca a mucha gente y viendo las imagenes pienso que no lo esta haciendo tan mal como muchos le reprochan.

Tiempo al tiempo los esfuerzos son recomensados con exitos y este para mi es uno para el.

Un saludo

Si, esto ya es una recompensa en cierta forma, y una forma de ver que las cosas no se están haciendo tan mal. Ojala la peli este guapa y sea un buen reclamo para mas pelis cada vez incluso mejores.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Por cierto os dejo esta entrevista al coreografo parece interesante dura 4 minutos y habla muy bien de van damme!!!

Estaria bien que alguien la tradujera gracias!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M5PNdRkoqUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M5PNdRkoqUk</a>

Y otro haciendose fotos con fans:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0y9EHIUytcM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0y9EHIUytcM</a>

Saludos
« última modificación: Mayo 08, 2015, 10:29:50 pm por JUAN »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil

Director Ernie Barbarash y Coreografo John Salvitti!

Van Damme y Gus Summers

Todd Senofonte con Michael Bisping luchador de UFC

« última modificación: Mayo 08, 2015, 11:09:12 pm por JUAN »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Muchas gracias Juan! Joer, el amigo Todd está hasta en la sopa, jaja. Por cierto, vaya bajón que ha dado Malota, ufff.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Soy yo o esto es inesperado e increible para la carrera del belga?????????'

Una Premier en los angeles con tantas figuras presentes, cuanto hace que no sucede algo asi con un film de VD????

Desde JCVD en 2008 tal vez???? Pound os flesh tendra la misma calidad que ese peliculon???

Insisto, esto si que me parece casi un hito teniendo en cuenta lo estancada que venia su carrera. Este film promete y mucho.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Creo que no debemos confundir repercusión con calidad. Parece que la película tiene una campaña publicitaria medianamente buena, y eso está bien. Pero no creo que sea un film que vaya a ser recordado como otros. No olvidemos que no deja de ser un DTV de pocos medios y de Ernie Barbarash. Que a mi no me disgusta como a muchos, pero sigue siendo un tercera fila con métodos y manias que hacen que sus películas parezcan bastante más mediocres de lo que son. Prudencia.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Alomejor precisamente este es el empujón que le falta para que los productores apuesten más por las películas que está haciendo Van Damme, y el bueno de Ernie que estoy seguro que con un presupuesto mayor sus películas ganarían muchísima más calidad. Ya me gustaría a mí ver directores que cogen para superproducciones hacer lo que hacen estos directores con cuatro duros.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Yo a Ernie con la de Michael jay White le vi muchísima mejoría, sobre todo en la acción,, que en esa peli era brillante, asi que aunque soy prudente con esta, yo creo que va a ser mejor que sus ultimas dos pelis con van damme, pero vamos a ver. Lo que si esta claro que todo esto es algo positivo para van damme, y algo que hacia tiempo que no sucedia, asi que estupendo.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
A mi me parecen buenas las pelis van damme-barbarash.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Aqui ya una foto en la casa de Charlie

Una de dos, o bien se cumple el sueño de Slinker o la pesadilla de todos. A rezar para que sea el sueño de Slinker  :emmm: