Autor Tema: Van Damme en Conan O´Brien  (Leído 7431 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Van Damme en Conan O´Brien
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2015, 02:34:43 pm »
Van Damme intentando que Conan haga el split!!!

No os lo perdais porque es bueno!

http://teamcoco.com/video/jean-claude-van-damme-splits

Jajaja Van Damme conserva su carisma intacto. A ver si sale el programa completo  :pop:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2015, 02:43:48 pm »
es un crack, y en que buena forma se le ve, yo diría que esta prácticamente tan cuadrado como en casi sus mejores tiempos, le veo muy fuerte y con el cuerpo muy trabajado.

Hombre, Van Damme tiene una buena musculatura y definición, pero ese volúmen muscular de antaño ya no se lo volveremos a ver. Digamos que está muy musculado, pero dentro de lo que es su delgadez actual (esa delgadez de la que tanto hemos hablando desde que se puso a dieta antes de filmar 'The Order'). Creo que hace años dejó de tomar tanta carne y proteína, y sin eso sus músculos no crecerán tanto. Pero bueno, cuando aparezca sin camiseta en 'Kickboxer' (2015) va a dejar a muchos que lo consideraban acabado con la boca abierta.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2015, 02:52:44 pm »
Es que en la época de kickboxer yo no diría que es la época que mas volumen ha tenido van damme, si tenia eso si una definición brutal, y claro un canijo no era, jeje. No se si llega a tanto actualmente, creo tienes razón, pero si le veo mas volumen y en una forma física mejor que en épocas de pelis como replicant, o si vamos mas atrás que en doublé team o varias mas. El caso es que van damme parece que se ha esforzado a tope, y eso es cojonudo.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2015, 03:11:28 pm »
En los años 1997/1998 es cuando Van Damme estaba más musculado, me refiero a volumen.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2015, 03:24:34 pm »
Si en 1997/1998 fue cuando vd estaba mas corpulento y sino mirar el mismo show de brian del 97.

Pero ahora también esta genial.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2015, 04:04:41 pm »
En Kickboxer sí está muy tocho al igual que en Libertad para morir,que está hecho una mole.
De lo que más ha perdido, y se le nota, es de volumen de piernas. En sus buenos tiempos tenía unas piernas como columnas.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2015, 04:38:27 pm »
Que crack es.

Se lo merece, porque es muy grande.

Desprende carisma como pocos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2015, 05:15:07 pm »
Y anchura de espalda y tronco ha perdido también mucha. Es un Van Damme diferente desde 2001, ni mejor ni peor. Simplemente diferente. Musculado, defino y en forma, pero más delgado y menos voluminoso.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2015, 05:46:13 pm »
Y anchura de espalda y tronco ha perdido también mucha. Es un Van Damme diferente desde 2001, ni mejor ni peor. Simplemente diferente. Musculado, defino y en forma, pero más delgado y menos voluminoso.

También es la rutina que lleve. Ahora se ve que trabaja con pesos controlados y no barbaridades, ya hace tiempo dijo que no entrenaría con pesos altos porque son contrapoducentes para su edad. Ahora trabaja con máquinas, repeticiones de intensidad, pesos manejables, buscando definir. Antes era volumen puro, con pesos altos, dieta, y tenía una juventud y energía que hoy no tiene.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2015, 05:53:14 pm »
Exacto, la carga que usa en sus entrenos es mucho menor. Luego, desde el 2001, ha intensificado mucho más el trabajo aeróbico haciendo mucho cardio, y eso hace que su figura sea mucho más estilizada. Además hace tiempo dijo que dejó de comer tanta carne y tanta proteína por proteger más el hígado. Van Damme cambió totalmente sus hábitos de entrenamiento.

Joder, es que su cuerpo en películas como 'Inferno', 'Soldado de fortuna' o 'Soldado universal: El retorno' era una verdadera mole. En 'Replicant' aún estaba ancho y "grande", y ya en 'The Order' pues llegó el Van Damme 2.0  ;D
« última modificación: Mayo 12, 2015, 05:55:09 pm por Slinker »

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2015, 07:17:10 pm »
Soldado de fortuna e inferno diría que es el van damme mas bestia. La verdad que yo creo que ha sido inteligente cambiando según que hábitos de entreno.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2015, 10:27:00 pm »
Hablando de anchura, tengo días pensando con la dimensiones del foro, si es un problema de mi monitor, o es que el foto está más ancho, porque aparece en la parte inferior una barra de desplace, que antes no aparecia.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2015, 10:47:44 pm »
A mí no me sucede. A ver qué dicen los demás usuarios. Os recuerdo que cuando surga algún problema o incidencia de cualquier tipo, podeis exponerla en la sección 'Punching Room'.

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2015, 10:52:36 pm »
Yo tampoco tengo problemas.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil