Autor Tema: Van Damme en Conan O´Brien  (Leído 7806 veces)

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:Van Damme en Conan O´Brien
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2015, 11:12:43 am »
Creo que nos estamos equivocando con la traducción. Van Damme dice "It's not a big film", que significaría "No es una película grande". Si no me equivoco, "No es una gran película" sería en inglés "It's not a great film". Así que no creo que Van Damme esté diciendo que no es una gran película, sino que no es una película grande. Y esto le cambia todo el sentido a la frase...

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2015, 11:52:36 am »
Es lógico eso, seguro se refiere a eso, que no es una gran producción ni nada asi, pero que es una peli hecha con corazón.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2015, 12:11:18 pm »
Si eso iba ha decir jajaj como va ha decir que no es buena en este programa , se refiere a que no es una superproducción!

Aun con totas las malas criticas quiero verla! :samu:
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2015, 03:19:18 pm »
Según la transcripción dice: "It's not a big film", se traduciría como dice Pedro, "no es una película grande, o "no es una gran película", como yo lo había colocado, pero no está diciendo que es un bodrio, sino que no es una superproducción.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2015, 07:32:34 pm »
¿Saludos a mi esposa y a mis esposas? Al tipo le gusta jugar.

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2015, 08:56:09 pm »
Bufff Nina Dobrev...palabras mayores...

El Conan este de marras me lo parece a mi o es un poco gilipollas? Se me hace muy cargante haciendo graciosadas a cada pregunta, más incluso que Pablo Motos (para los que no sepan quien es, un presentador de un programa que se emite en España en el que entrevistan a gente famosa y demás..  y que deja bastante que desear en sus entrevistas).

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2015, 09:21:40 pm »
+1

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2015, 09:35:54 pm »
Es un estilo de programa, Jimmy Fallon también tiene un estilo de programa similar, al igual que el de Jay Leno, al igual que el de David Letterman. En el Reino Unido está el de The Graham Norton Show. El artista que va a esos programas sabe cómo se mueve estos Talk show, y normalmente gran parte de ellos contiene comedia. Y el de El Hormiguero, se mueve a este ritmo. Todos son similares. Es verdad que muchas preguntas se centran en payasadas, pero así va la cosa, si es de buscarse los serios tienes que buscarte los de CNN.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2015, 03:15:05 pm »
Buenas

Si no me equivoco el Conan y Pablomotos tuvierón el pequeño 'enfrentamiento' mediatico

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2015, 05:51:57 pm »
No fue así del todo, fue por lo que comento el bobo de Jesse Eisenberg en 2010 cuando estaba promocionando la película "La Red Social" en el programa de Conan O'Brien, que El Hormiguero estaba diseñado para humillar a los invitados americanos y que él sentia que se habian burlado de él. Pablo salio fue en defensa del programa, pero no ataco a O'Brien.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5bJI66kCDy4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5bJI66kCDy4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc</a>

La cosa es que estos programas el invitado no va 100% en blanco, sin saber de qué va el programa, cual es la dinámica del show, algo le dicen, y algunas cosas dudo que sean improvisadas, algunas cosas seguro que están habladas con anticipación, otras irán saliendo sobre la marcha. Con el bailecito de Van Damme, seguro que estaba hablado, como también el chiste del split que hace O'Brien.