Autor Tema: Rutina de biceps y hombros de JCVD  (Leído 3043 veces)

Desconectado LeoTiger

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Rutina de biceps y hombros de JCVD
« en: Marzo 15, 2013, 12:47:18 am »
Hola.

He sido un seguidor de JCVD desde hace 20 años. Recuerdo que en el cine vi varias de sus películas.

Sería muy importante para mi si alguien pudiera decirme la rutina de biceps y hombros (deltoides) que JCVD realizaba hace 10-15 años. Nunca he visto a nadie con unos deltoides y unos biceps tan definidos como los de JCVD. ¿Qué método usaba? ¿Qué peso? etc

Gracias.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re:Rutina de biceps y hombros de JCVD
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 01:27:09 am »
quizas en varias revistas de la época que alguien posea podrán decirte lo que realizaba JC, pero ten en cuenta que cada uno es un mundo aparte y que JC tenia una genética muy especial para la musculación. Que hagas el mismo plan de entrenamiento no significa que llegues al mismo objetivo. Quizás otras rutinas de un monitor de culturismo que estudie tu caso en particular sepa sacarle mas provecho a tu cuerpo.
karate ni sente nashi.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Rutina de biceps y hombros de JCVD
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 04:19:35 am »
Lo poco y tarde que puedo decir es que realices los ejercicios conocidos, que te muestren nivel de dificultad porque si no, no tienen caso, ademas come mucha papa cocida, mucho arroz, atún, licuados de plátano, etc, todo antes de los 45 min. de realizar ejercicio, ya que es obvio (lo se de hace poco) que el musculo no crece solo de ejercicio, necesita nutrimentos, ah, tampoco entrenes un mismo musculo todos los días, eso es malo, espero le sirva a los que son iniciados en el tema como yo lo fui una vez y saquen provecho a lo que hacen mas rápido.