Autor Tema: 30 curiosidades sobre street fighter la pelicula  (Leído 2258 veces)

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
30 curiosidades sobre street fighter la pelicula
« en: Noviembre 05, 2015, 12:24:46 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MRrFNTQ0Rx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MRrFNTQ0Rx8</a> hay un par realmente curiosos, y me gustaria saber si son verdad

-dice que jean claude rechazo el papel del jonny cage en mortal kombat, para hacer este papel
-dice que en 2003 se iba a rodar una secuela, y que se abandono por la pelicula el legado de chun li
- a jc se le ofrecio volver a la leyenda de chunli
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:30 curiosidades sobre street fighter la pelicula
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 12:27:52 pm »
1.- Nunca se confirmó de forma oficial que Van Damme rechazara 'Mortal Kombat'. Lo más probable es que se trate de un web-rumor. Además, era imposible que JC rechazara 'MK' por problemas de agenda con el rodaje de 'Street Fighter', ya que ésta comenzó a rodarse a finales de Mayo de 1994 (hasta Agosto del mismo año), mientras que el rodaje 'Mortal Kombat' dió inicio a primeros de diciembre de 1994. Tiempo de sobra para haberse embarcado en ambas producciones.

Ahora, si me preguntas mi opinión personal te diré que SÍ. Que posiblemente a Van Damme le ofrecieron el papel de Johnny Cage (personaje claramente inspirado en Van Damme y en el Frank Dux de 'Bloodsport') y lo rechazó. Pero lo dicho, no hay nada oficial al respecto, ni Van Damme ni Paul W. Anderson hablaron jamás del tema.

2.- En 2003 se iba a rodar una secuela oficial de 'Street Fighter' de 1994. Van Damme, Dolph Lundgren, Gary Busey o la cantante Holly Valance estaban en el reparto. La secuela iba a estar dirigida por Damian Chapa, que volvería a interpretar a Ken. Obviamente se iba a tratar de una secuela en clave de Serie B, de menor presupuesto que la película original y de mucha menos repercusión. Finalmente se canceló y no se supo nada más de aquello. La película de 2009 'Street Fighter: La Leyenda de Chung-Li' no tuvo nada que ver con la cancelación de la secuela de Van Damme.

3.- El propio Van Damme afirmó en una entrevista que le ofrecieron el papel de Guile en 'Street Fighter: La Leyenda de Chung-Li' (2009) y que lo rechazó. Pero personalmente no me cuadra esto demasiado... Esta película no era una secuela de la cinta de 1994, sino un reboot que ignoraba totalmente la película de Steven DeSouza, por lo tanto, ¿qué sentido tendría recuperar al actor que hizo de Guile en aquella, para interpretar el mismo papel en este reboot? ¿Quizás como simple guiño? Porque lógicamente no existe continuidad alguna entre ambas películas.

« última modificación: Noviembre 05, 2015, 12:30:06 pm por Slinker »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2015, 12:50:09 am »
Buen resumen y aclaraciones Slinker.

Gracias.

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2015, 08:19:28 am »
Creo que se han confundido términos. Lo que Van Damme "rechazó" fue el papel de su personaje en el videojuego "Mortal Kombat" debido a su apretada agenda o una lesión leí hace tiempo. Su personaje con la iniciales JC tuvo que ser renombrado a "Johny Cage" que incluso lucía la misma indumentaria que VD en "Contacto Sangriento":

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2016, 11:44:21 pm »
El look de mk1 me mola más que los otros....
Hubiera sido mejor mk que sf