Autor Tema: Post oficial: SYLVESTER STALLONE  (Leído 459468 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: SYLVESTER STALLONE
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2009, 06:07:57 pm »
amigo vanseagal, mira aqui tienes una sección llamada DEPORTES y ARTES MARCIALES, en el mismo Off topic.

http://www.vandammeforum.com/index.php?board=13.0

Podrias crear un post sobre entrenamiento (con el nombre que quieras) y poner de nuevo esas fotos y las que te parezcan bien. Sería muy interesante.

Gracias Van!

« última modificación: Enero 27, 2009, 06:10:36 pm por Slinker »

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2009, 06:32:54 pm »
La verda es que estaría muy bien que hablaramos en un post sobre el gym y el entrenamiento...yo puedo aportar mi granito de arena a todos aquellos que esteis interesados en la musculación y la nutrición deportiva.Un saludo a todos

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2009, 01:22:52 pm »
os he fijado un POST para poder hablar sobre entrenamiento:

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=456.0

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 04:39:00 pm »
Volviendo al hilo de la foto de Sly, porque aún estoy flipando con este tio!   :gun: . Yo no lo veia en tan buena forma desde la reivindicable Get Carter.

Veamos...

Get Carter

The Expendables

En Get Carter esta más tocho y tiene unos brazacos tremendos y aquí esta más delgado y definido, teniendo en cuenta que distan 9 años de cada foto y que Sly pasa de los 60, solo se puede decir que es un puto crack!.

PD: Hablando de Get Carter, Mickey Rourke tiene un pequeño papel en la peli. Pues bien Rourke consiguio el papel, de una forma que honra a Sly y mucho.

Por aquella epoca (1999), Rourke solo podia acceder a pequeños papeles en producciones independientes, debido a su fama de problematico y tal. Una noche, Rourke se encontraba en un restaurante Italiando, con su perra Loki, comiendo unos spaghettis, Stallone le vio, se le acerco y hablarón de todo, cuando Sly le pregunto a Rourke como le iba, este no le mintio, le dijo que estaba jodido por tal y cual problema. Stallone se levanto de la mesa, pago la cena de Rourke, y le dio un papel en Get Carter  :alaba: :alaba: :alaba: .

Ahora en 2009, Mickey le ha devuelto el favor, sumandose a The Expendables . ¡Eso sí son hombres de honor!  :atope: .

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2009, 05:08:25 pm »
La verdad es que GET CARTER me pareció muy aburrida y carente de intensidad (aunque ésto último casi se lo perdono porque no es un film 100% de acción, asi que es absurdo quejarse del ritmo de la trama). Caramba, había secuencias que de verdad se hacían soprolíferas....hasta tal punto que la corté a medias porque me estaba aburriendo más de la cuenta y tuve que reiniciarla unos dias después.

Hace unos años la ví a 5 euros y estuve a punto de comprarla, pero no lo hice por miedo a que me vuelva a parecer tan mediocre.

Por cierto me quedo con la aparición de Michael Caine y la somanta de ostias entre Rourke y Sly. Por lo demás...

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 05:17:41 pm »
Pues a mi sí me gusta Get Carter, pero creo que más por ser fan de Stallone, tengo el dvd en mi colección Stalloniana, y no sé, pero creo que es el primer remake que hace Stallone, ¿ó no?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 05:22:59 pm »
Realmente tendría que verla de nuevo para darle una valoración algo más objetiva..no sé tio, quizás me la alquile un dia de estos.

Sobre lo que preguntas si, es el primer remake que hace Sly ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 11:12:58 pm »
Puede engañar la imagen actual , pero creo que no tiene menos brazo que en get cartet!!

Saludoss
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2009, 06:23:58 pm »
si..puede ser. Lo que pasa es que en la otra foto aparece cruzado de brazos, y eso hace que los músculos se "aplasten" y parezcan más voluminosos, además de que la foto está hecha de cerca. Pero realmente creo que sigue teniendo un volúmen muscular prácticamente similar, por lo menos de brazos.

Lo que si me ha sorprendido es lo delgado de "torso" que se ha quedado si echamos un vistazo a ROCKU BALBOA, donde estaba mucho más esbelto y "pesado"; además parece que ha definido mucho más los abdominales en estos dos últimos años.

Increíble su estado de forma....una pasada.

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2009, 08:01:11 pm »
Yo admiro a Stallone, pero joder..........yo creo que esta demasiado seco :uooo:

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2009, 08:50:31 pm »
hola amigos me hice socio de este foro hace casi un mes y no habia hablado,tampoco me habia conectado mas  a esta pagina, os digo por si os interesa que teneis el unico y mejor foro que existe en español de Sly en la pagina Stalloneclub.
un saludo.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2009, 09:14:40 pm »
Bienvenido BarneyRoss, cuando gustes puedes postear o darle un vistazo al foro, eres bienvenido a esta casa y sabes, Stallone también es querido por aqui ;)

Saludos :hola

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2009, 09:15:55 pm »
Bienvenido BarneyRoss.

Lo cierto es que desconocía la existencia de ese foro. Voy a pasarme para echar un vistazo ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2009, 09:23:27 pm »
Por cierto no recuerdo si se posteó por aqui el video donde Sly se pone en forma para su "The Expendables". Sobérbio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q-AnQrB0tHc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q-AnQrB0tHc</a>

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2009, 09:57:51 pm »
Bienvenido BarneyRoss!! Estas en tu casa, Saludos!! :victoria: