Autor Tema: Post oficial: SYLVESTER STALLONE  (Leído 478025 veces)

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: SYLVESTER STALLONE
« Respuesta #1980 en: Junio 23, 2019, 11:09:24 pm »
Mi critica de Escape Plan 3:

Para empezar, hay que dejar claro que La pelicula es un telefilme barato (tampoco esperaba otra cosa), pero al menos no es vergonzosa como la anterior. En este sentido, me hace gracia que se pasa la 2 totalmente por el forro. Creo recordar que terminaba con Stallone, Bautista y otro mas escapando de la prision futurista y aqui nada de nada; comienza como si aquello nunca hubiera ocurrido  :lol: Sly es el protagonista junto a un chino (o dos) y sale, mas o menos, durante toda la pelicula, aunque al final pierde algo de presencia. Sin embargo, la participacion de Bautista vuelve a ser menor, al estilo de la de Arnold en EX2 y 3, aunque tiene una buena pelea. La participacion del tal 50 Cent no pasa de mero cameo, lo cual se agredece.

Dura aproximadamente 1:26 h. La trama presenta varios guiños a la primera parte, pero es muy simple y se hace algo tediosa, especialmente, porque apenas tiene accion hasta el ultimo acto. Esta vez no hay plan de escape. No se trata de escapar de una prision, lo cual a mi me resulta mas atractivo, sino de "infiltrarse" (es un decir, porque entran como Pedro por su casa) y rescatar a unos rehenes. Hasta aqui, pensaba ponerle un 3,5 de puntuacion, pero tiene un par de giros inesperados que le suben la nota. Tambien, hay sangre, buenas peleas y Sly tiene varios momentos en plan Rambo (mostrandose verdaderamente agresivo), lo que hace que la pelicula gane enteros. Por contra, no deja de estar mediocremente facturada: algunas escenas estan bien, pero otras casi parecen un fan-film.

En conclusion, creo que es una pelicula que se deja ver, resulta medianamente entretenida y al final tiene una aceptable dosis de accion, simple a mas no poder, pero efectiva. Ademas, esta vez, Sly la protagoniza de verdad y esta bastante bien durante toda la peli, sobre todo, en las escenas de accion (no como en la otra que eran pateticas), asi que os recomiendo que le deis una oportunidad.

Puntuacion: 4,5

PD: como fan, podria aprobarla, pero seria no ser objetivo...

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: Junio 27, 2019, 11:45:05 pm »
Potro, tenéis alguna noticia sobre el lanzamiento de ambas secuelas en España?

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: Junio 28, 2019, 04:57:16 am »
No sabia que la película se habia grabado en 17 dias... Y reconoce que la secuela Hades es la peor película en la que participo...creo q Backtrace es aun peor...y con cero produccion...hasta usan dobles de espaldas como en pelis de seagal y hasta varios de JC...
« última modificación: Junio 28, 2019, 04:58:57 am por Yebas »

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1984 en: Junio 28, 2019, 05:20:33 pm »
Potro, tenéis alguna noticia sobre el lanzamiento de ambas secuelas en España?
Todavia no se sabe nada  :dudo:

Si, Escape Plan 2 y Backtrace deberia quitarle el puesto a Alto o mi madre dispara  xD

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: Junio 29, 2019, 05:06:53 am »
Si...para o mi mamá dispara es superor a esos dos últimos bodrios...

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: Julio 12, 2019, 11:39:39 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_aLKpmkXhMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_aLKpmkXhMc</a>