Autor Tema: Post oficial: SYLVESTER STALLONE  (Leído 448243 veces)

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: SYLVESTER STALLONE
« Respuesta #1935 en: Octubre 16, 2018, 11:46:31 pm »
Si, 41-42. Estaba enorme, con una calidad muscular espectacular, y ciclado hasta las cejas, por supuesto  :mech: Personalmente, yo prefiero la imagen de Rambo 2, para mi, es mas real y mucho mas iconica.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: Octubre 17, 2018, 07:42:35 am »
No voy a entrar en polémicas acerca de cual versión es mejor si Rambo 2 o 3, porque aunque paradojicamente son las más fantasiosas de la saga, la 3 la considero más realista que la 2 ¿Por qué?
Bueno, en la 2 mata a más cantidad de enemigos (me da la impresión o así es), además en la 3ra es donde lo hieren más (de nuevo, me da esa impresión).

Pero supongo es normal, no podemos esperar exactamente el mismo rendimiento entre película y película, aparte de no ser los mismos enemigos ni un personaje con poderes podría igualar siempre su marca, pero en líneas generales este Rambo ;) que es capaz de enfrentarse a ejércitos él solo, que los enemigos tiemblen apenas habla por el intercomunicador con ellos y que los explote con sus flechas trucadas (¿A quién se le ocurrió esto? :yeah:) es por lo que nunca lo olvidaré.

Claro, también me gusta la versión atormentada de la primera parte y la última, aunque en esta sea más parecido a un humano normal por su rendimiento en batalla y que su ataque final sea prácticamente sin moverse de esta arma :grrrr:

La versión más temeraria de él será eternamente mi favorita :pop: y la que vive en mi corazón cuando pienso en Rambo :yessss:

:mola: :banana: :amigos: :uooo:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: Octubre 17, 2018, 08:01:52 pm »
Rambo 3 es tremenda... stallone esta tremendo y la pelicula es un festival de accion impresionante, no le falto arma por usar en esa pelicula

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: Octubre 17, 2018, 09:19:35 pm »
Se que es lógico por el argumento, pero lo que le falta a la 3 es Jungla...que es sinónimo de Rambo. Pero por otro lado, eso puede verse como algo bueno, ya que sino las 4 (hasta ahora) serían iguales en ese aspecto.

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: Octubre 17, 2018, 11:29:34 pm »
Lo que le falta a la 3 es ser fiel al personaje. Ese Rambo poco se parece al de las dos anteriores, sobre todo, en lo que respecta a su ambivalente relacion con el coronel Trautman. Pero bueno, es un peliculon de accion. Mitica, sin duda.

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: Octubre 18, 2018, 03:27:57 am »
Lo que le falta a la 3 es ser fiel al personaje. Ese Rambo poco se parece al de las dos anteriores, sobre todo, en lo que respecta a su ambivalente relacion con el coronel Trautman. Pero bueno, es un peliculon de accion. Mitica, sin duda.

Hombre en la tres yo diría que sigue siendo totalmente fiel al personaje, pues va en la misma linea que Rambo 2 por ejemplo. En la cuarta parte sin embargo es donde se desmarca del todo.

En mi opinion Rambo III es una de las mejores pelis de acción de todos los tiempos ya que es impresionante ver el despliegue de acción al que hace gala como bien ha recalcado aivandamme.

En cuanto a la mejor forma física de Stallone coincido con Potro en que fue en 1985 año de Rambo II y Rocky IV, para mi sus dos mejores pelis.

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: Octubre 19, 2018, 03:18:40 am »
A mi es que la relacion de buen rollismo entre Trautman y Rambo en la 3 me chirria bastante... Cuando en las otras dos se deja entrever que el coronel lo admira por ser una maquina de matar y hasta que siente cierta compasion o lastima por el, pero es bastante hipocrita y casi siempre lo acaba utilizando; y Rambo, en el fondo, lo sabe. Ejemplo perfecto de esto es la escena de la pesadilla de la 4, cuando utilizan, durante un instante, el final alternativo de Acorralado con Trautman disparandole a Rambo.
« última modificación: Octubre 19, 2018, 03:21:48 am por potro1980 »

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: Octubre 19, 2018, 12:24:47 pm »
Stallone recicla el proyecto de 'Rambo 5' con monstruo y tendrá su propia 'Depredador'
https://www.espinof.com/en-rodaje/stallone-recicla-proyecto-rambo-5-monstruo-tendra-su-propia-depredador

'Samaritan' y 'Hunter' serán los próximos proyectos de Sylvester Stallone
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/samaritan-y-hunter-seran-los-proximos-proyectos-de-sylvester-stallone-34217.html
« última modificación: Octubre 19, 2018, 12:26:42 pm por chf106 »
Es Hora De Recargar

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: Octubre 19, 2018, 02:00:41 pm »
Que bueno que reactive el proyecto Hunter, hace años que compro los derechos de la novela, especialmente independiente del personaje de Rambo. indudablemente CREED 2 y Rambo V le reactivaron nuevamente su carrera...Quizas en esta peli podría estar JC...en los Saludos que le deseo por su cumpleaños Sly dijo que ojalá pronto puedan trabajar juntos, que JC es una persona muy creativa... Ojalá

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: Octubre 19, 2018, 04:17:00 pm »
Hunter, si no la hacen con escaso presupuesto, puede ser una pelicula muy interesante.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: Octubre 19, 2018, 06:12:21 pm »
Hunter, si no la hacen con escaso presupuesto, puede ser una pelicula muy interesante.

Puede molar mucho!!!

Ojalá sea en esta con JCVD.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: Octubre 19, 2018, 10:21:27 pm »
¡Wow! ¿Pues qué decir? la idea me encanta, sea que incluya a Rambo o no está de Hunter. Parece que siempre veré a Sly enfrentado a una bestia asesina.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: Octubre 20, 2018, 09:00:38 pm »
Dice que el monstruo es mitad humano... (al menos si esta vez lo ponen a JC de enemigo no le harán lo de Depredador...Jajajajaja.) chistecito...Ojalá vuelvan a trabajar juntos porque son garantía de éxito como en EX2.

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: Octubre 23, 2018, 04:13:50 am »
La idea de que vaya a hacer Hunter a mi desde luego me gusta mucho, queda ver si al final no se echa atrás o le pasa el proyecto a otro.  :rolleye:

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: Noviembre 14, 2018, 01:24:01 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=INDleu1aHyE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=INDleu1aHyE</a>
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/algunos-crimenes-nunca-te-dejan-ir-trailer-de-backtrace-con-sylvester-stallone-34412.html
Es Hora De Recargar