Autor Tema: Post oficial: SYLVESTER STALLONE  (Leído 487220 veces)

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: SYLVESTER STALLONE
« Respuesta #1950 en: Diciembre 16, 2018, 11:54:02 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XH7zYSvAeaQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XH7zYSvAeaQ</a>

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: Enero 18, 2019, 03:14:08 pm »
Ayer se estrenó en Argentina CREED II,  fui a la primera función, la sala estaba casi llena e hicimos bastante cola para ingresar. La película es entretenida pero se extraña la dirección de la primera parte, el nuevo Drago (Victor) me recordó un poco al nuevo (T. Po) del remake de Kickboxer, muchos músculos pero cero carisma y no mete miedo como lo hizo Iván en Rocky IV. La primera CREED me gustó más, pero esta secuela tiene un par de momentos interesantes, como la primera escena del reencuentro tan esperado por los fans de Rocky. La peli es predecible y más de lo mismo, pensé que iba a ser más pochoclera, pero tiene su drama al igual que Rocky II. De todas maneras vale la pena verla en cine, seguramente cuando vuelva a ir a verla me gustará aún más...abrazo amigos

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: Enero 18, 2019, 03:45:51 pm »
Yo pude verla ayer en el preestreno que hicieron en Madrid, donde pude volver a ver en persona también a Dolph Lundgren (que majo que es, volví a hacerme una foto con él, aunque salió mal por falta de luz en la sala y fallo del flash en el móvil, y además me firmó dos Blurays de Soldado Universal, uno para mí y otro para el amigo que me acompañó) y a mi parecer está al nivel de la primera, igual no soy muy objetivo porque tengo aún el hype por las nubes ;D, pero me gustó mucho la película.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1953 en: Enero 18, 2019, 06:05:20 pm »
Increíble que hayas estado con dolph, felicitaciones, debe ser excelente personalmente. No es que no me gustó, pero obviamente uno siempre espera más y eso que me sorprendió bastante la peli porque no veo trailers ni clips que hoy los vi y la verdad cuentan y muestran demasiado. Agradecido eternamente del regreso de Drago y de que hayan podido hacer CREED 2.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: Enero 18, 2019, 11:37:04 pm »
Sí que pude verle, ya es la segunda vez que lo hago, la otra ocasión fue en la premiere de Los Mercenarios 2. Que tío más majo, de verdad, con lo increíblemente capullos que suelen ser los personajes que interpreta, y que majo es él.
Tras la presentación de la película junto a nosotros, se fue a presentar la película a "El Hormiguero". Aconsejo que veais el programa, veréis lo cercano que es e incluso cuenta su mala infancia debido a que su padre le maltrató durante muchos años, al final se acaba emocionando mientras lo cuenta. Un grande. Aquí podeis ver el programa integro:

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/temporada-8/dolph-lundgren_5c3cd2227ed1a8fc9f29468f/

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1955 en: Enero 19, 2019, 04:25:32 am »
Me alegro por ti Scorpio.

No pudé ver el programa.

Voy a verlo....

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: Febrero 10, 2019, 06:45:16 am »
Vista:

Había leído en muchos sitios de la Internet que Escape Plan 2, era una mala película, un pedazo de bodrio, y lamentablemente coincido con la crítica en general, es una mala película. Al ver la cinta me recordó a estás serie B que hace Bruce Willis directas a video, donde normalmente él no es el protagonista y todo es sumamente genérico, plano, sin emoción, con malas actuaciones, y CGI un poco terrible, y Stallone con esta peli se subió al carro de la serie B mediocre.

La trama del filme se desarrolla unos años después de lo acontecido en la primera película. Ray Breslin (Stallone) ha organizado una nueva fuerza de seguridad de primer nivel, es decir un equipo de elite, que se encarga del rescate de personas que se encuentra secuestradas en prisiones, y Breslin es el jefe. Cuando uno de los miembros de su equipo desaparece (el actor chino), y cae en una de las prisiones más ineludible del mundo llamada “Hades”, Breslin debe regresar a su antiguo trabajo para rescatar a su agente de confianza.

La cinta es una producción estadounidense-china, y se nota que los chinos han puesto más pasta, porque el protagonista es chino, al igual que algunos actores que hacen personajes secundarios. Los chinos tienen voz de mando aquí. Stallone como Batista, son un mero reclamo comercial para vender mejor el filme, porque son los famosos, pero ellos realmente hacen de personajes secundarios, Sly a lo mucho saldrá 10 minutos repartidos por todo el metraje, con unas 2 escenas de acción, el resto de sus escenas es estar sentado y hablando con otros personajes. Algo ya visto también en las recientes películas de Steven Seagal, en la que el aikidoka hace lo mismo, así como Bruce Willis cuando hace estos DTV. Batista, sale menos que Stallone, y tiene una escena de acción y un par de diálogos insustanciales. El protagonista es un tal Huang Xiao?ming, un actor chino, que se ve que es experto en artes marciales, y no niego que se mueve y patea bien, pero como interprete es bastante malo, no tiene carisma, y mantiene el mismo careto de loco serio en toda la película. Tiene algunas escenas de acción a base de artes marciales, que no están tan mal, pero no ayuda a elevar la emoción trepitante que debería tener el filme, y es que, de paso, esa filmación de cámara temblorosa no ayuda demasiado a las escenas de acción.

Los CGI son cutrecillo, más que todo lo que son explosiones y tiroteos, se ven muy falsos, no hay nada artesanal, todo es puesto por ordenador barato como si se tratara de una peli de The Asylum. Lo que son los escenarios dentro de la cárcel, que son escenarios hecho a base croma verde son los más decentes, aunque se puede ver que algunos otros, no tienen sentido.

Spoiler for Hiden:
Cuando el malo de la peli, le habla al protagonista chino, se puede ver en el fondo unas pantallas donde muestran lenguaje de computadora y animaciones en 3D de objetos dando vueltas:

Esto podría haber funcionado a principio de 2000, en una película de ciencia ficción, todos esos escenarios sin sentido hecho por ordenador, pero en el 2018/2019, se ve tonto, se ve cutre.

La mayoría de la cinta se desarrolla dentro de una prisión futurista con un ambiente ciberpunk con muchas luces de neón de color azul, verde y rojo, que algunas veces son tan brillantes que llegan a fatigar la vista. En fin, la película es un tostón, con una historia y narración aburrida, acción genérica y CGI malos. He de confesar que, a la media hora de película, estaba deseoso que terminara, un filme terrible. Espero que la tercera película sea más agradable que esta.

Como curiosidad, uno de los diseño de poster de este filme, es similar al de la película de 2011, de Van Damme y Scott Adkins, "Juego de Asesinos".

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: Febrero 15, 2019, 07:01:02 pm »
STALLONE:

Reconoce en Instagram lo que por el trailer ya todos intuíamos, que ESCAPE PLAN 2 -aún inédita en ESPAÑA- es una de las peores películas en las que ha participado. Y que promete peleas, acción y el estilo de la original -con la vuelta de 50 Cent y un papel mayor para Batista- con THE EXTRACTORS (Escape Plan 3).

Desconectado potro1980

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: Febrero 15, 2019, 07:48:42 pm »
Es decir, dice que la 2 es una mierda (lo cual es quedarse corto), pero que la 3 va a estar bien??  xD

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1959 en: Febrero 15, 2019, 09:47:58 pm »
Bueno ya tiene titulo castellano y está disponible para alquiler en ESPAÑA, Backtrace, aquí 'CUENTA PENDIENTE'.

El retirado sheriff Skye se entera de que el único superviviente de un robo con violencia de un vehículo blindado está detrás del atraco que nunca pudo resolver en sus años en activo. Listo para volver a la acción y resolver el caso a toda costa, Skye deberá rastrear a un peligroso grupo de criminales para dar con el superviviente y encontrar el dinero perdido del robo que nunca cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=8vtUXrbqwAo

Desconectado potro1980

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: Febrero 16, 2019, 03:08:01 am »
Hostias, Solans doblando a Stallone en una serie B  :ein:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: Febrero 18, 2019, 03:59:46 pm »
La veré por curiosidad. No espero nada de ella.

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: Febrero 21, 2019, 11:27:10 pm »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1963 en: Febrero 22, 2019, 03:04:08 pm »
Y bueno...puedo nacer una nueva saga para Sly...no es mi tipo de papeles en los que me gustaría verlo, pero por ahí nos sorprende

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: Abril 01, 2019, 09:45:38 pm »
Nueva foto de Rambo V: