Autor Tema: Kickboxer Retaliation  (Leído 15771 veces)

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:Kickboxer Retaliation
« Respuesta #195 en: Diciembre 04, 2017, 04:29:29 pm »

La pregunta seria ¿Le aporta algo a su carrera hacer este tipo de peliculas? ¿Por que las hace? Solo por dinero?

¿Solo esto le queda dar al belga, no puede ofrecer mas que lo que dio en las mediocres Kill em all, las nuevas Kickboxer?

Estoy en un punto donde me encuentro mas desencantado que nunca con la carrera de Jcvd, cada vez me interesa menos lo que hace.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Diciembre 04, 2017, 05:43:59 pm »
A mi la primera me gusta si la segunda parte es mejor por lo k decís, ya me doi por satisfecho 😁

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Diciembre 04, 2017, 06:02:54 pm »

La pregunta seria ¿Le aporta algo a su carrera hacer este tipo de peliculas? ¿Por que las hace? Solo por dinero?

¿Solo esto le queda dar al belga, no puede ofrecer mas que lo que dio en las mediocres Kill em all, las nuevas Kickboxer?

Estoy en un punto donde me encuentro mas desencantado que nunca con la carrera de Jcvd, cada vez me interesa menos lo que hace.

Hombre, JC tenía años que no estaba envuelto en películas de artes marciales como las de antaño, y esta nueva saga de Kickboxer representa ese viejo cine de artes marciales y es lo que mucha gente le quiere ver, así sea en un papel de reparto, y es cierto que aunque haga películas directas a vídeo uno como fan le quiere ver de protagonista absoluto, pero es que para un filme de artes marciales con peleas a raudales como esta entrega, no creo que Van Damme, tenga el aguante para todas las coreografías que se ven en el filme, y además en un actor caro, así que no creo que tengan mucho dinero para tenerlo en el set todo el día. Ademas, ten en cuenta que Van Damme ya tiene 57 años, y a muy pocos le salen protagonicos a esas edad, básicamente se ha vuelto un secundario de lujo como muchos actores en Hollywood ya entrado en años, como Harrison Ford, Kurt Russell, Stallone, Tommy Lee Jones, Robert De Niro, etc, que ya no son las estrellas de los filmes que actúan. Uno de los pocos actores mayores que siguen haciendo las estrellas de su propio cine son Jackie Chan y Liam Nesson. Van Damme, en Kickboxer Retaliation, también va como unos de los productores ejecutivos del filme, y su esposa, Gladys como co-productora.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Diciembre 04, 2017, 06:28:50 pm »
OK compañeros. Gracias.

A ver si se animan en editarla en DVD/ Bluray o emitirla., en España.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Diciembre 04, 2017, 08:45:32 pm »
Lo que esta rulando por ahí, no se si es un ripeo de algún DVDScreener, porque tampoco es una copia HD. Oficialmente está película sale a la venta a DVD/Blu-Ray en los primeros días de marzo de 2018, por lo menos en Reino Unido, porque no hay mas países en lista, supongo que para España llegará en el 2019. Kickboxer: Vengeance a España se estreno 6 meses después de su estreno en Estados Unidos, en Estados Unidos se estreno el 2 de septiembre de 2016, a España llego en 31 de marzo de 2017. Si aplican la misma formula de comercialización para España, la tendrás para el 2019 doblada al castellano (bueno, para lo que hablan... porque no tiene casi diálogos).

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Diciembre 09, 2017, 07:52:24 pm »
Se agradece y mucho la referencia que hace de nosotros (en general, no especificanene a este gran foro) el personaje de Durant se agradece y mucho. En un momento le dice a Lambert: -Tengo muchos seguidores. A lo que lambert responde: es verdad. No hare mi critica porque esperare el estreno oficial, pero la segunda vez que la vi me gustó más. JC se luce mucho más en la primera parte, y no me agrada lo que hicieron con su personaje  (los q la vieron lo entenderan). Un fuerte abrazo y hay JC para rato si él quiere.

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Diciembre 09, 2017, 08:11:38 pm »
Con respecto a su estreno en Brasil tanto tiempo antes de su estreno mundial es un error grave de los productores. Es obvio que la peli iba a filtrarse en la red. ¿qué no quieren que la película sea rentable? La hubieran estrenado mundialmente en video on demand y listo...se les escapó la tortuga.