Autor Tema: Últimas noticias UFC Y BELLATOR: Post Oficial.  (Leído 4321 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Últimas noticias UFC Y BELLATOR: Post Oficial.
« en: Marzo 06, 2016, 05:15:38 pm »
Bueno chicos, a no ser que no lo haya visto, he dado varias vueltas al foro buscando y no he visto ningún post para la actualidad de este deporte donde colgar los combates y hablar/debatir sobre este deporte.  Si lo hubiere pido se borre el post, pero solo veo temas sueltos que no enlazan con el tema general.

Estos dias se hablara mucho sobre los recientes combates de Tate vs Holm y de Connor vs Díaz, así  que es una buena oportunidad de empezar a debatir si queréis.

https://m.youtube.com/watch?v=8rNGpcqpUdc

https://m.youtube.com/watch?v=txdrIFddt4w

No hay de momento muchos videos colgados, pero ya se renovaran cuando salgan de mejor calidad en unos dias.

« última modificación: Agosto 28, 2016, 07:51:15 am por JUAN »
karate ni sente nashi.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Últimas noticias UFC: Post Oficial.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2016, 06:33:47 pm »
Me parece bien...y toda la razón no hay post abierto de este tema.
Por cierto, leí ayer que mickey rourke va a pelear en ufc?

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 12:23:25 am »
Si alguien tiene la foto de la noticia que la ponga, pero en ese estado es imposible que Rourke aguante con ningún profesional de UFC.
karate ni sente nashi.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2016, 04:11:13 am »
jajajaj el edu tan cachondo como siempre   :cunao:

A mcgregor yo lo he visto dominando completamente al gitano de callejeros ese, hasta en el carnet de identidad le dió, aqui el merito se lo doy completamente al hermanito de diaz, que aguanto estoicamente(acostumbrado imagino de sus peleas de joven en el bronx o en la favela donde se haya criado) toda la avalancha de ostias hasta  que se le acabo al cardio al mcgregor y pudo contraatacar, para mi todo el merito del mundo para el diaz por mal que me caiga, creo que mcgregor empleo como demasiada potencia y energia en sus golpes por aquello de que esta acostumbrado a pelear con gente mas pequeñita, y al final se desfondó, aparte que la tonteria esa de ir con la guardia baja para hacerse el "nigga" con los brazos abajo tampoco ayuda desde luego  xD Pero lo dicho, para mi es mas victoria y merito de diaz que error de mcgregor.

El otro  estaba cantado, ya dije en su momento que ganaria tate, ya que no es ronda que vaya a lo loco recibiendo ostias, en la pelea en pie tate es muchisimo mejor que ronda, y en el suelo es mucho mejor que holm, aparte que tiene mucha mas experiencia en mma que holly, que como dije creo que incluso aqui, contra ronda tuvo su dia, le salio todo y fue mejor que ella porque es una luchadora de K1 y supo llevarla a su terreno(pegar y salir de la guardia, controlar la distancia etc) pero en el suelo pues no es nadie, es decir estoy seguro que habra entrenado mucho su jiu jitsu, y la defensa de sumisiones desde que esta en UFC, pero contra tate evidentemente no tiene nada que hacer en ese terreno (ah no ser que tate tenga un mal dia claro esto no son matematicas xD) De todas formas hay que quitarse el sombrero ante holly que, consciente de la dignidad que conlleva ser la campeona etc, se nego a rendirse a pesar que sabia que lo tenia ya todo perdido e iba a perder la consciencia, eso para mi si es el autentico espiritu de una artista marcial que la lleva a presentar batalla hasta el final y no querer rendirse jamas, aunque eso, creo que los luchadores de k1 puros siempre tendran el handicap en mma de que, aunque pueden vencer a cualquiera en el striking, en el suelo van a tener casi siempre las de perder, como ya le paso a gente como le banner, peter aerts etc cuando probaron a hacer MMA, que les ganaba cualquier chino de medio pelo que conseguia llevarles a la lona
« última modificación: Marzo 07, 2016, 04:13:28 am por NASHYOM »

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 08:05:23 pm »
¡Qué gran idea! La verdad es que últimamente están habiendo unos combates espectaculares y viene bien tener un hilo donde poder recopilando todos.

Edito: Joer, ya los han retirado los de la UFC, son tan rápidos quitanto vídeos como dando leches.
« última modificación: Marzo 07, 2016, 08:14:15 pm por Velvinkor »

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2016, 07:47:53 pm »
Bueno, el combate Connor vs Díaz veo que ha dado mucho que hablar en todas partes. Parece que habia ganas de que Connor perdiera el combate. Se que es como Ronda, un personaje que da mucha polémica y al fin y al cabo eso genera odios ajenos. Yo quiero pensar que todo forma parte del show, que ninguno es asi, que todos son luchadores que se les propone ciertos roles a adoptar para generar mas expectación.  Por mi parte soy bastante seguidor de Connor y creo que el combate ha sudo suyo en el primer Round,  y ha demostrado ser mejor en esa pelea. La desventaja es suya ya que ha sido él el que ha tenido que variar su peso y categoría, pero es algo que quiso hacer y debe asumir la responsabilidad. Creo que debe ir lo la cabeza alta por como lo ha hecho. Con mas tiempo para asumir la categoría y entrenar hubiera sido otra cosa. Se le acabó la gasolina pronto y Díaz aprovechó. Aun así ese tipo de estrategias si funcionan son igual de validas y dignas como cualquier otra. Para mi gran combate. Lastima que no durara más. 

A Tate no la considero mejor que Ronda o Holm,  pero si mas equilibrada, por lo que al llevar el combate al punto débil de Holm, el combate fué  suyo. Es lo que deberia haber hecho Ronda y no hizo por querer lucirse y pelear en un terreno que no domina. Si no hubiera especulado ni subestimado a Holm, Ronda hubiera acabado con ella fácilmente.  Tambien es cierto que Ronda suele ganar tan rápido que no está acostumbrada a recibir golpes.

Aqui un poco de backstage y el combate:
https://m.youtube.com/watch?v=vomhIvxqulg

https://m.youtube.com/watch?v=P_bHldzX89o

Edito: por algún motivo no puedo colgar los videos directamente aqui y solo puedo poner los enlaces.
« última modificación: Marzo 08, 2016, 07:50:47 pm por enoeda »
karate ni sente nashi.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2016, 12:50:42 am »
Carta de McGregor después de la derrota ante Díaz.
“Llegue ahí y lo di todo. Tomé la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. La ‘mierda’ sucede.

Tomaré la derrota como un hombre, no me esconderé de ella. No cambiará quien soy. Si algún otro campeón sube dos divisiones, por favor comuníquemelo . Si están cansados de mí hablando de dinero, váyanse a dormir. Aún seguiré aquí cuando despierten con el mayor pago por evento (PPV) y taquilla en la historia. Juntando millones.

Gracias por el verdadero apoyo y a la mierda el odio que vino del trabajo duro. Amo todo esto. Aún sigo comiendo carne en el desayuno.

En mi vida he estado muchas veces aquí, de una manera o la otra. Me lo comeré todo y volveré más fuerte.

Aldo eres un maricón. Dos Anjos eres un maricón.

Cuando los libros de historia sean escritos, yo apareceré. Ustedes estarán en Twitter.Para los fans: nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante.

Nate, nos volveremos a ver.”

Curioso tambien el apoyo recibido por parte de Lebron James donde recalca que es el mejor de todos.

karate ni sente nashi.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2016, 11:57:35 pm »
weno parece q enoeda es el unico q lo ve  :D Has visto el ultimo? voy a comentar lo q he visto(por si alguien no lo ha visto que no lea)

-lombard vs magny: tremendo el vendaval de ostias que aguanta magny en el 1º, no se de que estan hechos algunos, lombard es otra de tantas "estrellas mediaticas" que se le han jodido al dana white, de nada sirve ganar 20.000 peleas siendo imbatido, cuando al llegar a la UFC(que es el verdadero top), pierdes 3 veces de 6, con un positivo por esteroides y contra gente como boetch, okami y magny... aqui se le acabo el tanque de gasolina en el 1º al no conseguir finalizar, y luego ya fue un jueguete en manos del otro

-Nakai vs leslie: otro fichaje mediatico de dana, que me da a mi perdera siempre como siga en esa division, si ya en 115 lo va a tener complicado, en 135 no va a hacer nada, que la pasen a 115 que es la que verdaderamente es la suya por dios, eso de hormonarla para ponerla en 135 no la va a traer mas q disgustos  xD

-Hunt vs Mir: fucking legend Hunt, uno d elos miticos del k-1 que a pesar de su falta de formacion en mma, solo con sus "cojones" y fuerza de voluntad sigue ahi a los 42 tacos y con mil achaques en la division heavyweight de UFC nada mas y nada menos  xD miticos sus combates de pride, y que cuando sabe que ha nockeado al otro, se niega a seguir haciendole daño y se va a la esquina como que estuviera en K1 xD un grande hunt, se mereceria un title shot antes de retirarse

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2016, 11:35:52 pm »
Bueno tengo muy poco tiempo para verlo y seguirlo al día, asi que a veces me limito solo a ver combates sueltos. Estoy muy pendiente de la vuelta de Rousey que parece volverá a finales de año en Nueva York ya que finalmente ha dejado de ser ilegal este deporte.
Os dejo un combate gratuito de esta pagina que esta muy bien.

http://m.us.ufcespanol.com/media/UFC-197-Free-Fight-Cormier-vs-Gustafsson
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2016, 01:19:52 am »
No había visto este post! Soy muy seguidor de ufc me iré pasando!!! Un combate que espero con ganas es anderson silva vs uriah hall!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2016, 08:28:15 pm »
Juan, me extrañaba que no te hubieras pasado. Espero con ansias los combates que puedas aportar, que tienes mas conocimientos que yo.
karate ni sente nashi.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2016, 09:34:53 am »
Y a mi que esto del UFC no me acaba de gustar... pero a ver si gracias a vosotros cambio de opinion jejeje

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2016, 12:25:34 am »
https://www.estilomma.com/-n-41.html

Con un poco de suerte tenemos representación nacional en la UFC femenina.
karate ni sente nashi.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2016, 09:40:38 pm »
MUERE KIMBO SLICE

enlace: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fallece-kimbo-slice-mma-2765914/0/

INUTOS.ES. 07.06.2016 - 08:36h Kimbo Slice, el polémico luchador de la MMA (Artes Marciales Mixtas), falleció este lunes a los 42 años de edad en un hospital de de Florida (Estados Unidos). Tras una infancia difícil, Kimbo Slice se convirtió en el año 2003 en un fenómeno viral y en una leyenda de Internet y de YouTube, al compartir peleas callejeras donde mostraba un tremendo poder y demolía a sus rivales con su única arma, sus puños, lo que le llevó a convertirse en peleador profesional de MMA. Según informa TMZ.com, Kimbo Slice ingresó de urgencia a un hospital en Coral Springs, Florida, su ciudad de residencia y al parecer, la causa de su muerte habría sido un ataque cardiaco, aunque no hay confirmación oficial.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Últimas noticias UFC Y BELLATOR: Post Oficial.
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2016, 07:58:40 am »
Revivamos este tema con videos de combates completos!!

En mi caso colgare los combates mas nuevos con bastante rapidez .

HENDERSON VS PITBULL (ESTELAR BELLATOR 160)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mlWAPrloNH8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mlWAPrloNH8</a>

La Constancia es la Clave del Éxito