Autor Tema: BOLO YEUNG  (Leído 14916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernando_huelva

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: 7
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
BOLO YEUNG
« en: Febrero 04, 2009, 05:34:30 pm »
Alguien sabe algo sobre la peli que rodo hace pocos años Bolo Yeung que se llama Blizhniy Boy:The Ultimate Fighter? La peli tiene una pinta magnifica y salen viejos conocidos de varias pelis de artes marciales como Eric Roberts (campeon de campeones)...La verdad es que la he estado buscando por todos lados por internet y por la mula y no aparece nada.Aver si alguien sabe algo jeje ;) Os dejo el enlace del trailer de youtube http://www.youtube.com/watch?v=-2PC5nexbt4 Un saludo a todos!!

Boris

  • Visitante
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 08:05:20 pm »
BREAKUS ya havrio un hilo sobre la peli. de momento nada. Yo tambien la estoy esperando cuando sepa algo ya lo pondre en el hilo de la peli

Blood

  • Visitante
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 09:45:27 am »
Un auténtico fiera Bolo Yeung, con esos meneos de pectorales que se pegaba, ya no habrá malos malosos como él en el cine.


Desconectado Scorpio

  • Edward Garrotte
  • ****
  • Mensajes: 3491
  • Karma: 82
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2009, 10:42:45 pm »
Yo tambien vi el Trailer de esa pelicula hace ya muchisimo tiempo, la verdad es que pinta muy bien, haber si la estrenan pronto.. Si alguno os enterais de algo comentarlo por aqui.. Saludos!! :victoria:

Desconectado Brakus

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6410
  • Karma: 147
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2009, 12:33:34 am »
Unas fotos actuales de Bolo, gracias al foro internacional de Van Damme:http://www.jcvd.freeforums.org





A mi la verdad me cae muy bien Bolo Yeung y se conserva bien a sus 71 años :pesas:
« última modificación: Noviembre 29, 2009, 12:37:15 am por Brakus »

Desconectado MiGuE

  • -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 522
  • Karma: 6
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2009, 01:07:01 am »
Alguien sabe algo sobre la peli que rodo hace pocos años Bolo Yeung que se llama Blizhniy Boy:The Ultimate Fighter? La peli tiene una pinta magnifica y salen viejos conocidos de varias pelis de artes marciales como Eric Roberts (campeon de campeones)...La verdad es que la he estado buscando por todos lados por internet y por la mula y no aparece nada.Aver si alguien sabe algo jeje ;) Os dejo el enlace del trailer de youtube http://www.youtube.com/watch?v=-2PC5nexbt4 Un saludo a todos!!

Tiene buena pinta , yo tampoco la he encontrado , si por casualidad la encuentro lo comentaré por aquí ;) !
Por cierto el prota sale en la peli de Fighting : Puños de asfalto ( la vi en el cine hace unos meses ).
Saludos gente !  ;)

Desconectado JJVC

  • Anthony Stowe
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Karma: 26
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2009, 03:20:17 pm »
Parece estar bien, si. Pero no me suena de haberla visto por ahi en ningun lado.

Desconectado Scorpio

  • Edward Garrotte
  • ****
  • Mensajes: 3491
  • Karma: 82
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2009, 03:34:46 pm »
¿71 años? Entonces, en Contacto Sangriento... ¿Tenia ya 50 años? ¿Con 50 años se conservaba de esa forma? Impresionante...

Desconectado vanseagal

  • JCVD
  • *****
  • Mensajes: 5760
  • Karma: 129
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2009, 03:44:57 pm »
¿Todavia esta haciendo películas? Tengo años que no veo una película de el.

Desconectado Brakus

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6410
  • Karma: 147
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2009, 06:16:44 pm »
Bolo nacio en 1938, por lo que en Bloodsport ya estaba un poquito mayor que Van Damme en "JCVD"...la verdad que no los aparenta por ningun lado y no creo que se haya realizado ningun tipo de cirugia...
Si comparamos al Bolo de "Bloodsport" con el Van Damme de "JCVD" la diferencia es asombrosa en cuanto a rostro se refiere....debe ser una persona en paz consigo mismo y muy dedicado a la meditación o quien sabe que, porque una persona de 71 años normalmente no se ve asi :pesas:

¿Todavia esta haciendo películas? Tengo años que no veo una película de el.

La ultima en la que creo que ha participado es "Blizhniy Boy:The Ultimate Fighter" que preguntaba fernado_huelva pero no la encuentro por ningun lado tampoco y ya tenia que haber salido.....

Desconectado MiGuE

  • -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 522
  • Karma: 6
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2009, 07:09:54 pm »
Es extraño , fijaos en la foto donde se ve con el gorrillo sujetando el cartel ese donde salia de joven , mirad sus manos , no concuerdan con la cara jaja parecen de una persona de 20 años joder...flipante !!! :uooo:

Desconectado Scorpio

  • Edward Garrotte
  • ****
  • Mensajes: 3491
  • Karma: 82
    • Ver Perfil
Re: BOLO YEUNG
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2009, 10:35:52 pm »
Es que es aspecto que tenia Bolo en "Bloodsport" si realmente tenia "50 años" era asombroso... Vamos, que es que yo pensaba que tendria unos 35 como mucho, tal vez alguno mas, impresionante como estaba el tio con esa edad...

Desconectado JUAN

  • Luc Deveraux
  • *****
  • Mensajes: 4960
  • Karma: 66
    • Ver Perfil
Re:BOLO YEUNG
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2011, 05:23:05 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CTY1ItorX2k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CTY1ItorX2k</a>

Impresionante 71 años y mirarlo!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Scorpio

  • Edward Garrotte
  • ****
  • Mensajes: 3491
  • Karma: 82
    • Ver Perfil
Re:BOLO YEUNG
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2011, 05:31:47 pm »
Es espectacular. :alaba:

Desconectado Ken

  • Rudy Cafmeyer
  • **
  • Mensajes: 1511
  • Karma: 31
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:BOLO YEUNG
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2011, 05:46:09 pm »
Bolo es una kaña, en "Bloodsport" se mantenia genial aparentaba 20 años mas joven. :lucha:

Lo que no esta correcto es su edad actual, si nacio en 1938 no tiene 71 años, tiene 73.  :deal2:



Un saludo de parte de Ken!!