Autor Tema: NOTICIAS/IMAGENES DE LA PELICULA  (Leído 219737 veces)

Aitor y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 550
  • Karma: 10
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2008, 09:38:43 pm »
Flipo. Qué bueno es el tío... Si lo aprovechan bien, la peli tiene que tener unas pelas acojonantes.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6891
  • Karma: 138
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 05:19:47 pm »
El presupuesto de Full Love, según IMDB, ha descencido de 20 a 5 millones de dólares.

Creo que se ajusta más a la realidad, ya que Van Damme afirmó que NO cobraría por esta película...además no creo que tengamos demasiadas explosiones ni caros efectos. Y por si fuera poco, rodar por aquellos lares es más barato que filmar en otros sitios. Asi que de momento 5 kilos de presupuesto.

Vamos a ver qué tal le va.

Fuente: IMDB


Desconectado AguS

  • Ivan Kraschinsky
  • **
  • Mensajes: 903
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2008, 05:24:57 pm »
Gracias por la información Slinker, que se le va hacer...


Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6891
  • Karma: 138
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2008, 05:27:01 pm »
Tranquilo, no tiene porque ser malo el no disponer de un gran presupuesto. Confiad en Van Damme ;)

Desconectado moray33

  • VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 550
  • Karma: 10
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2008, 05:37:34 pm »
Uffff, 5 millones me parece demasiado poco... Espero que sea un error.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6891
  • Karma: 138
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2008, 05:44:16 pm »
Pero es que haciendo cuentas...quizás cuadra. Van Damme cobra unos 5 o 6 millones por película. Sumando sólo su sueldo al presupuesto, ya asciende a 10 o 11 millones...

Luego los actores son desconocidos, no creo que exigan cobrar mucho. Y el tratarse de un (presunto) drama/romance también reduce considerablemente el presupuesto..aunque por otra parte hay algo que no entiendo, y es que hace unas semanas se rumoreó que Van Damme había aumentado el presupuesto de la peli para rodar más escenas de acción.

Esto es como todo...datos abstractos sin cofirmar  >:(

Desconectado JUAN

  • Administrator
  • Luc Deveraux
  • *******
  • Mensajes: 5433
  • Karma: 71
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2008, 07:56:49 pm »
No nos fiemos de imdb.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2008, 08:46:08 pm »
Gracias por la información Slinker ;)

Bueno aunque en Tailandia no se gaste igual que en E.E.U.U, no creo que el presupuesto se haya reducido tanto, incluso ya estaban filmando, pienso que debe ser un error de IMDB o asi lo quiero creer jeje :D

Saludos

Desconectado Jon Lander Moreno

  • Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
  • *******
  • Mensajes: 746
  • Karma: 27
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2008, 10:41:28 pm »
Bueno, seguro que veremos más dinero en la pantalla que en sus anteriores películas. Van Damme no es que no cobre solo como actor (que suele hacerlo por 3 millones más o menos en la actualidad...) sino que tampoco cobrará como director ni como escritor. Si os fijáis en los sets construídos que se han visto en alguna foto, la impresión que da es de ser caro, para nada barato.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7479
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2008, 11:18:45 pm »
Esta película de Full Love, no se, leí el argumento y no se en que categoría ubicarla, al parecer no es acción propiamente, parase acción/romance, algo así como "Sin Escape" de 1993, por cierto, esa película no me gusto, se que fue diferente a las que ha hecho Van Damme, pero no fue de mi gusto, espero ver el trailer de Full Love y ya veremos.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6891
  • Karma: 138
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2008, 05:19:33 pm »
Parece que será más que nada un romance...salvo que el título pretenda despistarnos a todos. Pero vamos, será un romance con acción y ostias  ;)

En Sin Escape había poca acción...(por cierto me parece un poco infravalorada esta peli) y esta Full Love parece que se asemeja más a Justa Venganza. Veremos..

« última modificación: Septiembre 25, 2008, 05:21:08 pm por Slinker »

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2008, 09:01:33 pm »
Yo también creo que Full Love se parecerá más a Justa Venganza que a Sin Escape...cuando la vi en su momento tampoco me gusto mucho que digamos porque estaba acostumbrado a ver a un Van Damme dando golpes a diestra y siniestra, pero luego la volví a ver y me gusto más, no tanto como las otras pero no estaba mal ;)

Saludos

Desconectado JUAN

  • Administrator
  • Luc Deveraux
  • *******
  • Mensajes: 5433
  • Karma: 71
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2008, 12:09:45 pm »
Van Damme en una discoteca de tailandia

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2kbfvj1qEZg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2kbfvj1qEZg</a>

Ha vuelto el baile de kickboxer xDDDDDD

Saludoss
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6891
  • Karma: 138
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2008, 12:29:21 pm »
juajau es un remake del baile de Kickboxer!!  :P

madre mia lo que le gusta al colega JC la fiesta!!  :D

Desconectado grobyc

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 742
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
Re: Noticias e imagenes sobre el rodaje
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2008, 12:47:07 pm »
jeje que bueno el video, en cuanto a full love, ojala que van damme no deje de lado la accion...