Autor Tema: La mejor película (final)  (Leído 7375 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: La mejor película (final)
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2009, 04:49:48 pm »
Todo esto depende tanto de los gustos de cada uno...asi como de la capacidad para degustar o no una buena película (caso de JCVD).

Desde mi punto de vista, en la final tendrían que haber llegado JCVD y BLANCO HUMANO, o porque no, JCVD y CONTACTO SANGRIENTO. Habría sido un duelo más interesante que el de Kickboxer vs. Bloodsport (y también un poco más lógico, ya que el film de Mabrouk es un peliculón y no es justo que no haya llegado hasta aquí).

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2009, 06:35:37 pm »
Yo al actor jean claude le valoro por sus interpretaciones mayormente del cine de artes marciales,la final es la justa,van damme sin esas 2 pelis no hubiese hecho seguramnte la mitad de las demás,son pelis basadas en la grandeza del deporte,el valor y la capacidad de hacer buen cine sin un exagerado presupuesto,el 90% de la gnte conoce a van damme por estas 2 y soldado universal y timecop,no es de extrañar q esten entre las mejores colocadas d esta lista,dando mi opinión blanco humano y JCVD,son cintas q se están sobrevalorando,mi final hubiese sido kickboxer-the quest.saludos

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2009, 07:34:42 pm »
ya bueno pero eso no es como para premiar peliculas asi, sin embargo a JCVD o blanco humano si q se les podia haber reconocido un poco mas su labor...a ti raul te encanta el cine de artes marciales y entiendo tu postura  ;)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2009, 09:19:36 pm »
A mi en lo particular me quedo con Bloodsport porque es la que mas vi de niño y la primera vez que la vi fue en betamax, creo que la he visto mas de 20 veces cuando en esa época no había TV por cable, entonces prendía mi antiguo beta y la veía. Aunque la pelea final de Kickboxer también es buena, tengo que decir que ambas peleas finales cumple su objetivo, que es emocionar al espectador, para mi la emoción es la misma.

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2009, 08:58:49 pm »
tengo 2 preguntas q pongo aqui mismo,son el peso y la altura d van damme en la época d kickboxer y bueno,si lo sabe alguien lo d ahora también,no e leido nunca nada d esto,alguien me puede cntestar? salu2

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2009, 01:10:06 pm »
Hola Raúl.

Hombre la altura supongo que medirá lo mismo (creo que 1 metro 77 cm), pero por el 1988 llegó a pesar entre 96-98 kilos.

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2009, 07:51:16 pm »
Gracias por la información Slinker,yo siempre había oido q era bajo,y cn 1´77 no lo es bajo,una altura media,lo d los kg escuché q 100,pero me cuadra más 96-97

Desconectado vikingo

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re: La mejor película (final) bloodsport dado que pone de manifiesto su capacida
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2009, 03:13:39 pm »
BLOODSPORT Vs KICKBOXER

Vs   

bueno no ha habido sorpresa, jeje, a votar  :victoria:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2009, 09:59:58 pm »
Bienvenido Vikingo, que disfrutes de este magnifico foro :hola

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2009, 01:14:11 am »
bueno esto esta mas q decidido desde hace ya...la vencedora ha sido CONTACTO SANGRIENTO, gracias por participar  :victoria:

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2009, 07:27:23 pm »
no hay de q,ha molao mucho este juego,por cierto los 3000 e d premio? jaja,haber si se nos ocurre otro.saludos

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2009, 10:01:28 pm »
Jaja no caerían mal esos 3000 euros no :mech:

Bueno Bloodsport ya tiene su lugar ganado en la mente y corazón de la mayoría y me parece practicamente imposible que alguna otra película que haga Van Damme de aqui en más le arrebate dicha posición....es un clásico dentro de su categoría...no despunta por la actuación pero de que llega, llega :pop:

Yo pensé que a la final llegarían Bloodsport y JCVD..dos conceptos diferentes, dos etapas diferentes, dos películas diferentes pero cada una ha tenido una connotación especial en su carrera...son como dos puntos de partida diferentes pero igual de buenos...A ver que va saliendo de ahora en adelante :victoria:

Muchas gracias AJ ;)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2009, 12:14:09 am »
creo que es justa vencedora, pues si bien es verdad lo que dice pedro que no son las de mayor calidad, creo que si estaban adelantadas a su epoca y eso hace que tuvieran tal repercusion incluso hoy dia. asi pues me parece bien que una u otra esten en primer y segundo puesto. Blanco humano tiene calidad a raudales pero en mi opinion el final me decepciona un poco, sin una pelea final en condiciones o incluso el escenario escogido que parece sacado con pinzas. tampoco tiene una despedida emotiva, simplemente aparecen los creditos y punto. pero tiene mucha calidad visual. creo que desvaloramos mucho doble impacto que creo que hace muy bien el tema de los gemelos para aquella epoca y tiene mucho de peli tipica de accion. pero si buscamos calidad REAL interpretativa o de film me quedo con justa vengaza o until death, para mi en cuanto a calidad y no cariño son las mejores. en cuanto a cariño me quedo con kickboxer que fue la primera que vi y la que me hizo empezar con el shotokan.
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2009, 07:10:45 pm »
Contacto Sangriento
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.