|
Boris
|
 |
« en: Febrero 17, 2009, 08:10:57 » |
|
Aver si lo he entendido bien al parecer Van damme haria una peli de artes marciales que se llamaria "PIT BULL"
HE SACADO LA NOTICIA (A LO MEJOR ME EQUIVOCO YA QUE MI INGLES NO ES MUY BUENO) DE VANDAMMEFAN.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 11:50:17 por Slinker »
|
|
|
|
|
|
Boris
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 08:12:42 » |
|
Aver si lo he entendido bien al parecer Van damme haria una peli de artes marciales que se llamaria "PIT BULL"
HE SACADO LA NOTICIA (A LO MEJOR ME EQUIVOCO YA QUE MI INGLES NO ES MUY BUENO) DE VANDAMMEFAN.
Pues si lo confirmo al parecer Van damme haria una ultima peli de artes marciales con ese titulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 08:21:05 » |
|
Pues la verdad suena bien... Haber si poco a poco se van sabiendo mas cosas sobre ella... Gracias Boris!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blood
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2009, 08:42:25 » |
|
Una buena noticia, si señor, a ver si se van sabiendo más cosillas al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 09:18:56 » |
|
Gracias por la noticia, pero ahora me pregunto, entonces porqué rechaza la de Stallone? Saludos 
|
|
|
|
|
|
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.
|
|
|
|
|
Glez
Van Damme rules!
Hero Member

¡¡¡JC kick your ass!!!
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 10:22:30 » |
|
Gran noticia, a ver si se van confirmando más detalles del proyecto en breve. Gracias por la info, Boris  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JackDamme
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2009, 11:25:36 » |
|
Al parecer Van Damme quiere realizar su último esfuerzo marcial y parece ser que lo hará con Pit Bull o con Bloodsport2... veamos si no se va a freír puñetas como Kumite, Bloodsport: New Begginning, The Monk, The Tower... etc
|
|
|
|
|
|
THE BEST IS YET TO COME!
|
|
|
|
JUAN
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2009, 11:43:54 » |
|
Diosss , esta noticia la verdad que me alegra muchisimo deseaba que van damme hiciera una peli de artes marciales con calidad ,y esto parece que sera me da pena porque es como su despedida en lo que se refiere a peli de artes marciales pero espero un buen buen entreno wapo y que mole!!Estoi seguro que si y mas siendo una despedida.
Saludosss
|
|
|
|
|
|
La Constancia es la Clave del Éxito
|
|
|
|
Mike Donovan
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 11:53:57 » |
|
Gracias por la info Boris.  A ver si salen nuevas cosas sobre el proyecto.De momento el título pinta muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PJ Tena
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2009, 02:17:10 » |
|
Me recuerda a Danny the Dog. Que la haga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slinker
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2009, 05:00:35 » |
|
Perfecto. Espero que como dice Jack, no se vaya todo a tomar por culo como suele suceder en estos casos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JackDamme
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2009, 11:19:14 » |
|
Van Damme ha sido entrevistado sobre la película, dice lo que más o menos nos podríamos imaginar todos...
Quiere una película de artes marciales que contenga el espíritu de sus orígenes, pero esta vez construyendo mejor la historia, desde un punto de vista más maduro, quiere que tenga drama, una historia real y conmovedora que contar detrás de las patadas y los puñetazos. En breve ha anunciado que tendremos noticias sobre el reparto y el equipo de la película.
|
|
|
|
|
|
THE BEST IS YET TO COME!
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2009, 11:53:18 » |
|
Bueno pues eso quiere decir que el preyecto esta en marcha... Que alegria volver a ver a Van Damme en una peli de artes marciales.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boris
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2009, 05:37:34 » |
|
SI SEÑOR A VER SI LLEGA A BUEN PUERTO ME ENCANTA EL TITULO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|