Autor Tema: THE ROCK  (Leído 77221 veces)

Boris

• Visitante
THE ROCK
« en: Febrero 20, 2009, 01:51:51 pm »
Bueno pues otro actor que me gusta aqui teneis el trailer de su nueva peli de la disney

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Buai86C0gY4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Buai86C0gY4</a>

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re: THE ROCK
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 04:58:37 pm »
A mi tambien me gusta, aunque ultimamente esta dejando un poco de lado la Accion y esta haciendo otro tipo de peliculas.. Esta por ejemplo, de Disney, tambien su ultima, creo que se titulaba "Para Por Sorpresa" y tambien otra llamada "La Vida En Juego".. Haber si vuelve hacer alguna peli Guapa de Accion... La que mas me gusta suya, "El Rey Scorpion".. Saludos!!

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2009, 03:51:18 pm »
Rock es el amo! Es una pena lo que decis, que esté tocando otros géneros porque es un todo terreno sin igual y puede con todo lo que le echen!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2009, 05:29:19 pm »
A mi The Rock me gusto en sus inicios como "Heroe de acción" sobre todo con su película Walking Tall (2004) y en menor medida Doom (2005) y Tesoro del Amazonas (2003) que trabaja junto a Seann William Scott el famoso Steve Stifler de "American Pie", la película es comedia acción bastante entretenida. Pero para los que creen que The Rock seguirá en el género de la acción bájense de esa nube. Aquí esta un reportaje de The Rock del año 2004 en donde asegura lo siguiente, refiriendose a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Sylvester Stallone.

The Rock: "Yo nunca pretenderé ocupar su lugar... ni lo intentaría; jamás he pensado conscientemente en ser el nuevo héroe de acción de Hollywood y tampoco me preocupo por lo que hagan los demás", aseveró.

Pueden leer toda la noticia a continuación:

Noticia:

The Rock niega ser un "héroe relevo"

El actor y luchador profesional, Dwayne Douglas Jonson, conocido en el ámbito deportivo como The Rock, rechazó ser el nuevo héroe de las películas de acción y adelantó que iniciará un proyecto cinematográfico en el que compartirá crédito con los actores John Travolta y Danny De Vito.

De visita en México para promocionar su más reciente cinta El Tesoro del Amazonas, el también ex jugador de fútbol americano afirmó que su único interés como actor es "hacer películas que entretengan al público", por lo que negó pretender ser sucesor de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Sylvester Stallone.

Interesado en diversos géneros cinematográficos, lamentó que en las películas de acción se privilegie las escenas de violencia y sofisticación de armas más que al mismo guión de la historia.

En entrevista con diversos representantes de los medios de comunicación, The Rock habló no sólo de su interés por el séptimo arte, sino también de su inquietud por regresar al cuadrilátero y hasta realizó comentarios de política. En este último tema, afirmó que su compañero y amigo Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, Estados Unidos, "está haciendo un buen trabajo como gobernador; está viviendo otra gran aventura en California y creo que está siendo exitoso en esa aventura", acotó.

Aunque prefirió no hacerle recomendaciones, lo defendió diciendo que "él no había estado alejado de la política por tener familiares cercanos a ella" y agregó que "Arnold estaba siendo encasillado como actor de películas de acción y por ello la noticia cayó de extraño".

Douglas dijo no preocuparle el que por participar ya en una tercera película de acción lo consideren sólo como un personaje que, por su complexión física, le otorguen papeles para historias de acción.

La actuación, argumentó, es muy general y además a lo que me había dedicado (la lucha libre) es también como una comedia. Señaló que su único objetivo es crecer como actor buscando historias de todo tipo y que prueba de ello es que uno de sus proyectos de cine es la comedia de humor negro titulada Be Cool. En etapa de preproducción, la cinta está dirigida por F. Gary Gray y participarán John Travolta, Danny De Vito, Christina Milian y Uma Thurman.

También informó que en etapa de postproducción se encuentra la cinta Walking Tall, dirigida por Kevin Bray y escrita por Channing Gibson y David Klas. The Rock será el protagonista y compartirán créditos con él los actores Neal McDonough y Johnny Knoxville.

Además, el actor adelantó que este año espera trabajar en la película Spy Hunter, escrita por Michael Brandt y Derek Haas y en Instant Karma, dirigida por Paul Hernández.

Señaló que los anteriores títulos son una muestra de que su intención actoral no es convertirse en el nuevo héroe de las cintas de acción, e incluso agregó que no es de su agrado que "las películas de acción sacrifiquen la violencia por el guión". Mencionó que el uso de las armas y las explosiones son válidas siempre y cuando estén justificadas en la historia. "El riesgo es que la historia se pierde por las explosiones".

Douglas, quien dijo ser admirador del actor Russell Crowe y espectador de la cinta Star Wars, agregó que respeta el trabajo de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Sylvester Stallone. "Yo nunca pretenderé ocupar su lugar... ni lo intentaría; jamás he pensado conscientemente en ser el nuevo héroe de acción de Hollywood y tampoco me preocupo por lo que hagan los demás", aseveró.

Tras anunciar que su intención es regresar a la lucha libre y que a The Rock se le verá este año en el escenario, aseguró que es conocedor de la lucha libre mexicana, y sobre ella opinó que "el estilo me gusta mucho".

Asediado por sus fans

El luchador y actor estadounidense asistió la noche del martes a la presentación a la prensa de su más reciente filme, El Tesoro del Amazonas, que se estrenará a nivel comercial en México el 23 de enero.

En medio de un gran tumulto de fanáticos amantes de las películas de acción y lucha libre, Johnson arribó al Cinepolis Plaza Universidad, un complejo cinematográfico en Ciudad de México, para presentar al público esta cinta dirigida por Peter Berg.

Acompañado por un gran cuerpo de seguridad, el actor manifestó su gusto por estar en México, país que visitó por primera vez.

A su paso por la alfombra roja, colocada expresamente para su recepción, The Rock expresó a los representantes de los medios de comunicación su sorpresa y satisfacción por encontrarse con un público cariñoso y fraternal.

"Estoy muy contento de estar aquí, México es un país muy amigable, la gente es increíble", agregó (EFE).

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/69360.the-rock-niega-ser-un-heroe-relevo.html

Mi Comentario: Para mi una decepción total que The Rock no quiera ser héroe de acción, cualidades si tiene, pero en fin, ese es su problema si quiere o no quiere serlo, con esto no quiero decir que lo odie, pero no me parece justo que le de las espalda a un genero que en un principio lo hizo famoso y gano un selecto grupo de fans por ese tipo de películas, gracias a Dios que apareció Jason Statham, estoy seguro que el si dará la cara por el genero de acción.
« última modificación: Febrero 22, 2009, 05:43:53 pm por vanseagal »

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2009, 04:44:25 pm »
Bueno aqui os dejo una entrevista de Rock hablando sobre su nueva pelicula , saludos !

Tras títulos como Doom o El Rey Escorpión, el ex-luchador wayne "The Rock" Johnson se está convirtiendo en toda una estrella del cine fantástico de aventuras. Ahora vuelve a nuestras carteleras con La Montaña Embrujada, un remake de la película de los 70, en la que encarna a Jack Bruno, un taxista que verá como su vida se mezcla con la de dos pequeños extraterrestres.

Dwayne Johnson

La Montaña Embrujada
Pregunta: Has trabajado en muchas películas diferentes, y has trabajado con varias estrellas de Hollywood. ¿Hay algún actor con el que hayas trabajado que crees que se parece a un extraterrestre?
Dwayne: Buena pregunta. Pienso que mientras que muchos actores, bueno no muchos, pero algunos actores con los que he trabajado podrían considerarse extraterrestres, hay un actor en particular que resulta ser un tío bastante raro, extraño, y hace todo de forma muy extraña e inapropiada, y como, como... "Dios, ¿de verdad? ¿De verdad eres un ser humano?". Y es Alexander Ludwig. No debería decirlo, ¿sabes? Lo único que sé es que estábamos preparándonos para una escena en un taxi y de repente resutla que el taxi empezó a temblar , y al mirar atrás él estaba gritando y saltando...

P: Si pudieras tener cualquier poder sobrenatural extraterrestre, ¿cuál sería?
D: Primero creo que los poderes sobrenaturales que tienen los personajes de la película molan un montón. Por ejemplo cuando atraviesan objetos, o cómo pueden mover las cosas, molan un montón los dos. Pero tengo que decir que creo que poder volar estaría en primer lugar. Me encantaría poder leer la mente, pero tendría que ser selectivo. Porque, ¿quién sabe lo que la gente puede estar pensando? ¿Sabes lo que quiero decir?

P: Si un extraterrestre llegara a la tierra, y fueras el primer humano con el que se encontrara. ¿Qué harías?
D: No gritaría ni echaría a correr, como hago cuando veo una araña. Creo que probablemente saludaría al extraterrestre. "Hola, ¿cómo va?" y le contaría un chiste, y después ya veríamos.

P: Eras fan de las películas originales, así que no les costó convencerte para que te unieses al proyecto.
D: Recibí una llamada de Andy. Me invitaba a comer para hablar sobre un nuevo proyecto que podríamos hacer juntos. Nos sentamos a hablar y me preguntó si La Montaña Embrujada me resultaba familiar. Le dije que no sólo me resultaba familiar, sino que cuando era niño me encantaban las películas. De hecho, acababa de ver La Montaña Embrujada con mi hija pequeña. Cuando me contó esta gran historia que hacía que todo me resultase más atractivo y contemporáneo, me quedé prendado. Le dije: ‘¿Dónde hay que firmar?’

P: Lo que más te atrajo del personaje era la posibilidad de redimirse en una ciudad conocida por cambiar la vida de la gente, para bien o para mal.
D: Jack Bruno es un tipo que lleva tiempo luchando para no salirse del buen camino. Sus únicas relaciones personales son con los clientes de su taxi en Las Vegas. Pero una vez que estos niños extraordinariamente dotados se suben a su coche, va a hacer algo realmente especial. ¡Tan especial como salvar el mundo! Tengo una gran afinidad con Disney, y me gustó mucho la intensidad de la película. Los primeros 10 o 15 minutos son como una gigantesca montaña rusa, y una vez que te sumerges en el film, no puedes escapar. Pero la acción encaja perfectamente con todas las cualidades de la marca Disney: sentimientos, familia y humor, junto con un toque de magia.

Blood

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 11:41:26 pm »
Tras varios proyectos centrado en el lucrativo negocio del cine fantástico y familiar ('La Montaña Embrujada', 'Papá por Sorpresa', 'Superagente 86') Dwayne 'The Rock' Johnson preparar su regreso al cine de acción. Lo hará con 'Faster' una trepidante cinta sobre un estafador vengador. La película estará dirigida por Phil Joanou ('Prisioneros del Cielo', 'El Clan de los Irlandeses'), que ya coincidió con 'The Rock' hace pocos años en 'La Vida en Juego', y el rodaje según señala una información publicada por Variety comenzará el próximo verano.

Con guión de Joe y Tony Gayton ('Asesinato...1,2,3'), 'Faster' relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición.

Tras el taquillazo de 'La Montaña Embrujada', The Rock tiene todavía pendiente de estreno 'Tooth Fairy', otra comedia fantástica en la que comparte protagonismo con Julie Andrews, Billy Crystal y Ashley Judd, y la película de animación española 'Planet 51', en la que pone voz a uno de los protagonistas y que se verá la luz en los cines a final de año.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 07:35:12 pm »
Tambien rodara Johnny Quest junto a Zac Efron y la esperadisima Shazam en la que sera el malo.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 09:11:35 pm »
Yo entiendo que The Rock no quiera encasillarse y quedar en un punto en que le ofrezcan puros papeles de sujeto duro al hacer puras películas de acción, pero hay que estar claros en algo, a el lo impulsaron como actor fue para el cine de acción, ya que en ese momento el cine de acción estaba pasando por un proceso que necesitan nuevos actores en el genero y que hoy en día aun los necesitan porque la verdad hay pocos, salvo de los nuevos que ya conocemos. Que bueno que vuelva hacer cine de acción y que haga también comedia, no le quito que lo haga, pero tampoco reniegue del genero que lo hizo famoso.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2009, 12:36:04 pm »
Estoy contigo...que haga lo que hizo Arnie que lo suyo era acción pero se metía en la comedia de vez en cuando con satisfactorios resultados.

Desconectado todoarnold

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2009, 01:42:46 am »
The Rock era el que más papeletas tenía para seguir la estela dejada por Arnold Schwarzenegger cuando éste dejo el cine en favor de la política.
Su estilo es muy similar. Ambos destacan en los papeles de pura acción con ciertos toques de comedia. Arnold lo demostró por ejemplo en 'Mentiras arriesgadas' o 'El último gran héroe', y The Rock pareció pillarle el truco en pelis como 'El tesoro del Amazonas'.

Por desgracia, los tiempos han cambiado en la industria del cine en general y en el género de acción en particular. Ahora ya no llama la a atención lo que sí lo hacía en los 90. Ahora triunfan cosas como 'Wanted', con Angelina Jolie, una peli de acción desenfrenada e inverosímil que coloca en el papel de héroe a un ímberbe chavalín. Es estilo de héroe que hicieron popular actores como Arnold, Stallone o Van Damme parece haber dejado de vender (de ahí que tipos como The Rock se pasen al cine familiar). Por suerte, los hay que no se rinden y que siguen estando en la brecha para darnos la razón a los que creemos que ya no hay cine de acción ni héroes como los de antes...  :rolleye:

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2009, 03:53:44 pm »
Estoy contigo, todoarnold, The Rock debería darle caña ahí...a ver que hace. De todas formas, lo que dices de Wanted, es que realmente es así, en el cómic es un chaval piltrafa que se convierte un un asesino del 15. No le veo nada malo a eso en la peli o en el cómic  :roto:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2009, 05:29:14 pm »
Todoarnold es que The Rock no quiere ocupar el puesto de Schwarzenegger, Willis o de Stallone, agregó que respeta el trabajo de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Sylvester Stallone. "Yo nunca pretenderé ocupar su lugar... ni lo intentaría; jamás he pensado conscientemente en ser el nuevo héroe de acción de Hollywood y tampoco me preocupo por lo que hagan los demás", aseveró.

The Rock y Schwarzeneggaaa

The Rocknator

En 2004 The Rock aclaro en una entrevista lo siguiente:

¿Tendría a bien considerar la posibilidad de adoptar un papel en la T-4 o Predator 3?

The Rock: "Desafortunadamente no, no. Arnold es el hombre. Respeto el infierno fuera de él, y los que son sus franquicias, hombre. Yo no puedo tocar eso. Pero me gustaría hacer algo con él un día".

Fuente: http://www.terminatorfiles.com/news/2004/2004-04-04-b.htm

Por una parte esta bien que el no quiera ser una sombra de Schwarzenegger y no querer tocar sus franquicias, y ya saben lo que pasan cuando tocan los clásicos, aunque The Rock para Depredador 3 si quedaría bien, simplemente se cuenta otra historia como hicieron con la de Danny Glover y ya esta.

The Rock saluda a Arnold

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ndWkUHtQVu0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ndWkUHtQVu0</a>

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2009, 08:58:24 pm »
Yo estoy con Todoarnold, Van Damme, Stallone y Arnold eran heroes de acción por excelencia pero tenían "algo más" que enganchaba al público... ese algo del que carecen los que quieren tomar una línea similar hoy en día...y que se extraña sobremanera :big:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2010, 10:13:33 pm »
Pues, ya de The Rock como tal, el tipo duro creo que no queda nada, y ahora lo conocemos como Dwayne Johnson, el cual es su verdadero nombre. El ex luchador y ahora actor, en un principio se perfilaba como un actionman, ahora es sencillamente un comediante para películas infantiles muy al estilo de Disney. Si el año pasado lo vimos el películas como: La montaña embrujada, esta nueva va al mismo estilo, el cual se llama Tooth Fairy, o conocida en español como "Rompedientes".

Rompedientes (2010)

Sinopsis:

Dwayne Johnson es "El Hada de los dientes" también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek "no puede hacerse con los dientes", pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente sobre hogares extraños, al hacer lo que las hadas de los dientes hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había olvidado.

Su estreno en cine es el 22 de enero de 2010.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DIR5bcpr-X8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DIR5bcpr-X8</a>

¿Me imagino que a alguien le gustara este tipo de cine? ¿No?
« última modificación: Enero 06, 2010, 10:23:51 pm por vanseagal »

Boris

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 08:21:10 pm »
a mi mola mucho este actor tranquilos que con the FASTER VUELVE A LA ACCION!!!!