Autor Tema: THE ROCK  (Leído 79942 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #165 en: Junio 05, 2014, 03:17:32 am »
Es curioso, el primer trailer se ve una pelicula seria, y el segundo trailer se ve que va tener comedia, así como Iron Man, Thor, etc.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Junio 05, 2014, 11:44:47 am »
Lo dicho, tiene  muy buena pinta.... la pena que creo que lo han sacado todo en los trailes y no se si en la peli habra alguna escena que sorprenda

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 23, 2014, 04:35:13 am »
Kevin Sorbo se cabrea con la nueva película de Hércules y su no inclusión en la saga de Los Mercenarios

El protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios cree que es estúpido que no le dejaran hacer un cameo en la nueva película sobre el personaje protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y dirigida por Brett Ratner.

Kevin Sorbo, el protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios, no está muy contento con la nueva película sobre el semidios que le dio fama internacional.

Según ha contado en una entrevista con Dish Nation y que se puede ver en el vídeo, el icónico actor se ofreció de voluntario para realizar un cameo en el Hércules de Dwayne Johnson. Desafortunadamente, el director del film, Brett Ratner, no lo vio claro y negó al actor una gloriosa aparición, al menos para todos los que crecimos con su serie. La cuestión es que su decisión ha dejado a Kevin Sorbo perplejo y un pelín irritado.

“En realidad creo que es bastante estúpido. No darme un cameo es como quitar el business de show business", sentenció el actor. Que continúa. “Hablamos con el director. No sé qué razones tiene [para no incluirme]. No sé si es un problema político, de ego o de qué. Pero, ¿no darme un puñetero cameo? A la audiencia le hubiera encantado”, defiende Sorbo. ¡Pero todavía hay más!

El actor también dice que le extrañó que no le incluyeran en las películas de Los mercenarios a pesar de que el actor estaría encantado de tener un papel. “Me dijeron que estaría en Los mercenarios 2 pero nunca pasó”, explica Sorbo, que a continuación bromea: “soy demasiado alto para el reparto”, formado en esta entrega por Bruce Willis, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jason Statham o Jet Li.

A pesar de todo, Kevin Sorbo sólo tiene buenas palabras para The Rock. “Dwayne Johnson y yo entrenamos en el mismo gimnasio durante un tiempo. Es un tío majo”, contó.

¿Qué opináis de las declaraciones del actor? ¿Hubierais apostado por un cameo de Kevin Sorbo o creéis que Hércules de los 90 se tiene quizá en muy alta estima?

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kevin-sorbo-cabrea-con-nueva-pelicula-hercules-79720

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 24, 2014, 03:46:49 am »
Para nada este hombre debería estar en la saga "Los Mercenarios".  :cabre:

Ya estamos con el puto ego... "Demasiado alto para el reparto". Vaya tela, aunque lo diga en broma.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 28, 2014, 10:16:35 pm »
Kevin Sorbo se cabrea con la nueva película de Hércules y su no inclusión en la saga de Los Mercenarios

El protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios cree que es estúpido que no le dejaran hacer un cameo en la nueva película sobre el personaje protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y dirigida por Brett Ratner.

Kevin Sorbo, el protagonista de la popular serie de los años 90 Hércules: Sus viajes legendarios, no está muy contento con la nueva película sobre el semidios que le dio fama internacional.

Según ha contado en una entrevista con Dish Nation y que se puede ver en el vídeo, el icónico actor se ofreció de voluntario para realizar un cameo en el Hércules de Dwayne Johnson. Desafortunadamente, el director del film, Brett Ratner, no lo vio claro y negó al actor una gloriosa aparición, al menos para todos los que crecimos con su serie. La cuestión es que su decisión ha dejado a Kevin Sorbo perplejo y un pelín irritado.

“En realidad creo que es bastante estúpido. No darme un cameo es como quitar el business de show business", sentenció el actor. Que continúa. “Hablamos con el director. No sé qué razones tiene [para no incluirme]. No sé si es un problema político, de ego o de qué. Pero, ¿no darme un puñetero cameo? A la audiencia le hubiera encantado”, defiende Sorbo. ¡Pero todavía hay más!

El actor también dice que le extrañó que no le incluyeran en las películas de Los mercenarios a pesar de que el actor estaría encantado de tener un papel. “Me dijeron que estaría en Los mercenarios 2 pero nunca pasó”, explica Sorbo, que a continuación bromea: “soy demasiado alto para el reparto”, formado en esta entrega por Bruce Willis, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jason Statham o Jet Li.

A pesar de todo, Kevin Sorbo sólo tiene buenas palabras para The Rock. “Dwayne Johnson y yo entrenamos en el mismo gimnasio durante un tiempo. Es un tío majo”, contó.

¿Qué opináis de las declaraciones del actor? ¿Hubierais apostado por un cameo de Kevin Sorbo o creéis que Hércules de los 90 se tiene quizá en muy alta estima?

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kevin-sorbo-cabrea-con-nueva-pelicula-hercules-79720

Pobre Diablo...

En fin, un tipo que va a un festival de Cine y pide dinero por firmar un autografo o hacerse foto con un fan...Es alguien que o está pasando hambre o es un miserable.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Agosto 29, 2014, 04:24:55 am »
Yo no sé si seguirá actuando Kevin Sorbo. Lo último que supe de él es que dobló a Hércules en God Of War III y de eso han pasado unos añitos.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Diciembre 10, 2014, 05:55:24 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c2vupbrgySk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c2vupbrgySk</a>
Es Hora De Recargar

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Diciembre 10, 2014, 10:20:15 pm »
Joder que nombre más cutre en español.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Diciembre 11, 2014, 01:05:56 am »
El nombre de la pelílcula en castellano, es horrible.

Pero la peli no pinta nada mal.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Diciembre 11, 2014, 04:13:26 am »
No es que sea horrible, es muy largo, eso de "Terremoto:", esta demás. Qué raro que no le pusieron “Terremoto en San Andrés”. No lo sé, pero creo que la traducción de ese título es para Latinoamérica, porque en YouTube colocan la dirección de la página para que entres a Warner de América Latina. Creo que en España no hay traducción de momento, o no sé, si ese título sea para ambas zonas.  La peli es un thriller más de catástrofes, con The Rock salvando a sus seres queridos, nada nuevo, pero no pinta mal.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 05:27:50 am por vanseagal »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Diciembre 12, 2014, 05:43:52 pm »
Aquí ya tenemos el tráiler doblado al castellano de este filme, que por cierto, el título de "Terremoto: La Falla de San Andrés", es para Latinoamérica, como había comentado anteriormente, el titulo para España, es simplemente "San Andrés".

Tráiler en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VTLsTijO_jw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VTLsTijO_jw</a>

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Junio 02, 2015, 06:11:22 pm »
‘Golpe en la pequeña China’ tendrá ‘remake’ con Dwayne Johnson

Cuando no queden películas de John Carpenter por rehacer, carreras de nerviosismo empezarán a llenar los pasillos de Hollywood. Mientras tanto, los estudios siguen tachando títulos en la filmografía del director de La noche de Halloween buscando material propicio para sus actualizaciones de cada día. Resulta que 20th Century Fox se ha topado con Golpe en la pequeña China (1986) y ha decidido hacer una nueva versión de la inclasificable comedia de aventuras protagonizada por Kurt Russell donde un camionero se ve inmerso en una lucha milenaria contra demonios asiáticos en plena Chinatown. ¿El principal candidato para encabezar la nueva versión? Dwayne Johnson, el hombre que cruje la taquilla con un meñique cada mañana.

Todo es culpa de viene propiciado por un nuevo guión de Ashley Miller & Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera generación) que ha generado entusiasmo en Fox, según adelanta The Wrap. A partir de ahí, las conversaciones con Johnson para interpretar al Jack Burton de la nueva Golpe en la pequeña China han impulsado el desarrollo del proyecto, que también contará con la participación económica de la productora del actor, 7 Bucks.

Según la misma publicación, Golpe en la pequeña China es una de las películas favoritas de The Rock desde su infancia. Aunque en su momento no fue un éxito de taquilla ni mucho menos, con el paso del tiempo el filme de Carpenter se convirtió en un clásico de culto para varias generaciones. Si Johnson y compañía quieren repetir la jugada, tendrán que elegir muy bien a quién sientan en la silla de dirección para ser capaz de conseguir el mismo equilibrio entre aventura genunina y sátira despreocupada que tenía la original. No será nada fácil.

Fuente:

http://cinemania.es/noticias/golpe-en-la-pequena-china-tendra-remake-con-dwayne-johnson/

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Junio 03, 2015, 04:20:52 pm »

Dwayne Johnson y yo entrenamos en el mismo gimnasio durante un tiempo.

nunca me gusto kevin sorbo , cualquiero actor de serie b está mas impresionante para hercules....ese físico se lo podrían haber currado más para hercules...

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 03, 2015, 08:05:20 pm »
Peliculón de La Roca  :D:

/

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Agosto 30, 2015, 05:16:08 pm »
San Andrés (2015)

La he visto. Se podría decir que es la típica película de catástrofe, no tiene nada innovador, usan la misma trama trillada, predecible vista un montón de veces en otras películas de desastre. Básicamente es un drama familiar con un trasfondo apocalíptico, con un terremoto, maremoto, y destrucción, que es toda la parte de la acción. The Rock es un piloto de rescate, que debe rescatar (valga la redundancia) a su ex esposa (Gugino) y su hija (Daddario) durante los acontecimientos de un terremoto catastrófico que se está produciendo en California por la falla de San Andrés. 

Todos los personajes y situaciones son familiares en esta película: el héroe valiente (The Rock), el cobarde (Ioan Gruffudd), ex esposa guapa (Carla Gugino), hija guapísima (Alexandra Daddario) (lindas tetas, y lindos ojos tiene esta chica), el científico profético pero ignorado (Paul Giamatti). La ex-mujer del héroe que esta con otro pero aun quiere a su ex-marido, la mujer tiene una nueva pareja y es millonario, teniendo más pasta que su ex marido, pero el tipo no es lo que parece, familia rota con un pasado turbulento, jóvenes enamorados en situación de peligro (con la diferencia de que la chica salva al chico con más frecuencia que a la inversa). Por supuesto seguimos las escenas dramáticas personales de los personajes principales y tal, ya no las conocemos, ya se han visto infinidades de veces, y sabemos cómo va a terminar todo.

En fin, entretiene por la contante acción a base destrucción, los CGI están bien, otros cantan un poco a falso, acción hay de principio a fin, de eso no hay queja, pero como ya dije, la trama está muy gastada ya, muy sencilla y facilona, no entiendo como usaron 3 guionista para el guion de esta película. La ves, pasas el rato y se puede incluso hasta olvidar.