Autor Tema: THE ROCK  (Leído 81967 veces)

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #210 en: Enero 15, 2017, 04:33:05 pm »
es verdad q el rock siempre ha tenido uno de los cuerpos mas raros de la historia, como q en cada epoca de su vida correspondia a una persona distinta  xD

como dice Gunner, cuando era adolescente no tenia cuello, y parecia mas viejo que su padre

Luego ya le aparecio el cuello, pero a cambio le quedaron unos hombros exageradametne desproporcionados  xD

luego ya cogio cuerpo, y al engordar se le quedo un cuerpo mas proporcionado y "normal" en relacion a los hombros, tipo gorila de disctoteca

Luego ya ficho por la wwe, y en consonancia tenia el tipico fisico made in wwe  :D

Luego ya tuvo una epoca en la q tenia el fisico mas parecido a un ser humano  xD

Y luego ya la epoca "hollywood" de los anabolicos a tope, donde al volver a la wwe echaba el higado por la boca solo al hacer el camino hasta el ring  xD

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Enero 16, 2017, 03:10:18 am »
Buen resumen de evolución. Bueno, el abuelo y su padre también parecían tipo simio, tipo gorila. Se ve mejor ahora calvo y todo hormonado en comparación a como lucia en su época de adolescente y sus primeros años en la WWE, que se veía entre musculado y gordo. En la foto esa que sale con un símbolo de Superman en su pecho, fue su época Disney, creo que tenia un contrato en que se podía mantener musculado pero dentro de lo normal, de forma natural, eso es para que no se viera tan intimidante, ya que estaba trabajando con niños.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Enero 16, 2017, 02:34:43 pm »
Pues para mi gusto su mejor fisico es en pisando fuerte y en sus peliculas disney. Antes de eso tenia mucha grasa y ahora se mete quimica a tope.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Enero 17, 2017, 05:08:48 am »
En Walking Tall tenía una musculatura natural, aunque el pecho no se le veía muy firme:

En 2005, que creo que fue cuando empezo a perder peso, corpulencia, y comenzo a secarse, pero manteniendo musculos, el detalle era que se le veia la cara muy delgada.

En 2010, cuando hizo Faster (Sed de Venganza) no se veía tan hormonado, ya había vuelto agarrar musculatura, y se le ve mejor pecho que en Walking Tall.

Esa foto comparativa del antes (2005) y después (2013), que donde se ve hiper musculado, y creo que es la corpulencia mas grande que ha tenido, obviamente allí esta petadisimo, porque fue cuando interpreto a un culturista que toma anabolicos en Pain & Gain. Mark Wahlberg como Anthony Mackie, también se petaron para la película, ya ninguno tiene esa corpulencia, solo fue para la película, aunque por supuesto, The Rock se sigue petando, aunque no creo que como lo hizo para Pain & Gain.

En las pelis de Fast & Furious le veo bien, tanto así que desde que se puso con esta corpulencia le han salido mas películas.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Enero 17, 2017, 02:26:04 pm »
En esa foto de pisando fuerte lo que tiene es una ginecomastia de cojones, lo que me dice que siempre tomo anabolizantes.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Enero 17, 2017, 03:03:42 pm »
Qué es lo de la ginecomastia Lianji? la verdad que ese fisico es imposible sin anabolizantes yo creo, a mi eso nunca me gustara, se supone que estas cosas son para tener mejor salud en el fondo, aunque la imagen publica ya se sabe.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Enero 17, 2017, 04:15:19 pm »
Ginecomastia es que en la zona del pezon te sale pecho similar al de las mujeres por abuso de sustancias. El deporte en esos limites no es sano,  ningun deporte profesionalizado o de elite es sano. Ejemplo,  los culturistas suelen estar en competicion en un 5% de grasa,  envese porcentae seria imposible vivir,  el cuerpo enfermaria.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Enero 17, 2017, 11:43:57 pm »
De hecho imagino q el tema de las escenas de accion sera mucho corta y pega, por q no se si alguien le vio cuando volvio a la wwe, pero echaba los cojones por la boca yendo encima a un ritmo lento, en combates cortitos y sin hacer nada del otro jueves, tenia un cardio horrible  xD

pero no me extraña q de adolescente creyeran q era uno d ela cia infiltrado   xD

pero siempre desde joven a tenido la complexion de madelman, la "material prima" vamos con aquello de q tiene un pedigri d ela Ostia, por toda la mezcla de razas q tiene (oceanica, asiatica, samoano etc) por eso puede tener ese cuerpo tan deforme claro, imposible en cualquier otro ser humano, asi qluego ya aderazada con las inyecciones a gran escala imaginate que menu del dia :cunao:

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Enero 18, 2017, 02:09:38 am »
no se si alguien le vio cuando volvio a la wwe, pero echaba los cojones por la boca yendo encima a un ritmo lento, en combates cortitos y sin hacer nada del otro jueves, tenia un cardio horrible  xD

por favor, pon un video!!  xD
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Enero 18, 2017, 05:07:12 am »
Cuando estaba adolescente parecia que tenia como trenta y tantos.  :cunao: Su padre también era un tipo grande, también fue luchador, al igual que su abuelo.

Su abuelo:

Su padre:

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Enero 18, 2017, 08:20:36 am »
Wow, como se nota la genetica!!

<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Enero 18, 2017, 12:56:20 pm »
The rock es super agil para su tamaño, las peleas de cine no se ruedan de una sola vez,  descansan.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Enero 18, 2017, 02:24:05 pm »
Lo que está más claro que el agua es que se ha metido de todo, no es normal el cambio que ha dado en pocos años.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Enero 18, 2017, 05:42:53 pm »
The Rock entrena muy muy fuerte. Que use hormonas y demás, puede ser, pero no se ha petado de un año para otro. Lo suyo han sido años de subir de masa. Desde Faster (2009) ya estaba en crecimiento. Yo lo vi de lejos en el Aeropuerto de Tenerife y es gigantesco, una pasada, también estaba en su máximo estado de volumen cuando yo le vi. Y por ejemplo mientras estuvo en Tenerife rodando no iba a las fiestas con el resto del cast, sino del hotel al set, y entrenaba en el gym de su hotel. Prácticamente lleva vida de monje.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Enero 18, 2017, 10:06:47 pm »
Se mete quimica a tope,  a parte de la ginecomastia,  el cuerpo humano tiene un limite,  cuando pasas ese limite no es natural.
Un hombre no puede tener el brazo mas grande que la cabeza,  ni pesar 110 o 120 kilos de musculo con un 10-5% de grasa. Creo qu dwayne johnson mide196cm, como maximo podria pesar 96 kilos con ese indice de grasa.
Quitando esa realidad de que no es natutal,  sus peliculas me encantan.