Autor Tema: THE ROCK  (Leído 81878 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: THE ROCK
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2010, 02:11:03 am »
Casi todas las historias de Venganza son iguales, porque la de A Todo Gas 4 también es una historia de Venganza, pero son divertidas, esta claro que esta película tiene un aire muy noventero, pero de seguro va a volver a The Rock al puesto que le corresponde, hacer pelis para hombres y no niñadas.

Desconectado CamperoJCVD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2011, 06:01:17 am »
A the Rock lo he seguido desde sus epocas de luchador tiene un enorme carisma, es gracioso y aun asi es un Badass un tipó rudo yo creo q si esta siguiendo pasos de Schwarzenegger con peliculas de comedia ademas de q lo ha mencionado en muchas en "The Other Guys" lo menicona, lo apadrino en "El Tesoro del Amazonas" y el personaje de "Jericho Caine" de Arnold en "The End of the Days" el lo toma en la de "Southland Tales" y hoy en dia Disney ha logrado contratar a muchas estrellas del cine de accion como Diesel en "Niñera a Prueba de balas" y hasta Stalone salio en esa de "Mini Espias" hasta Rourke creo, pero se ve q ya esta regresando al cien de accion entrandole duro al gym y con la posibilidad de verlo en the Expendables 2 ya quiere volver, ojala y si porq es uno de mis actores favoritos de accion y todo el perfil lo tiene ademas de q todavia tiene mucho futuro 
Ya quiero ver Faster

“Todo lo que vale la pena tener vale la pena para pelear” (Chuck Norris)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2011, 08:50:50 pm »
Para él llegar a la gloria de Schwarzenegger le falta mucho, y no va a llegar mientra siga haciendo tonterías como "Rompedientes", aunque como veo que eres de America Latina (Lo cual yo también soy), el titulo sería "Hada por accidente". Faster me parece una buena opción para revindicar la basura que viene haciendo. No te creas, los actores de acción que han hecho comedia, no les ha ido bien, Schwarzenegger fue uno de los pocos, Stallone fallo en el intento.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2011, 06:32:42 pm »

He visto "Sed de Venganza" (Faster), y es una decepción total. El filme se nos presenta a simple vista como una película de venganza más, sin embargo, lo que diferencia esta peli de las del género de venganza es que no se van por la vía fácil y no se forma una fiesta de tiros, mamporros, persecución de autos y explosiones. El director y el guionista prefieren dar algo más de peso y consistencia a la historia. Y eso es bueno y malo a la vez, porque al restarle acción se hace aburrida en ocasiones. No tengo nada en contra que le den peso a la historia, ¡Pero no te venda la peli como una película de acción! Porque es un drama/Thriller con apenas unos pequeños toques de acción, solo algunas escenas de disparos y una persecución de autos con lo de un atraco (no es el auto del trailer). Para mí su campaña publicitaria fue un engaño, comenzando por el poster y seguido por el trailer. La vendieron como una película de acción al estilo de "A Todo Gas 4", en todo el trailer ves a The Rock con la pistola y montado en el auto como si fuera arepartir estopa a diestra y siniestra.

The Rock apenas emite unos diálogos, no sé si más que Schwarzenegger en Terminator o más que Stallone en John Rambo, pero en realidad fueron contados, solo se limita a poner su imponente físico con la cara de "te voy a matar".

Otra cosa, la trama no es lineal, se abren una subtramas donde entran dos personajes más. Un policía, alguien que precisamente no es ejemplo de moralidad, una persona con una doble vida, interpretado por Billy Bob Thornton y un asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) le andan pisando los talones a Dwayne "The Rock" Johnson. El asesino a sueldo estuvo demás, no aporto nada a la historia.

Una lastima, para mí faltaron unas cuentas escenas de tiros, pueden obviar las explosiones si quieren, e incluso las persecuciones, aunque está ultima, me parece ilógico tomando en cuenta que venden a The Rock con el Chevrolet Chevelle SS, uno esperaba una buena escena de persecución con ese auto. Creo que debería de darle un poquito de pena a los productores de este filme, por ejemplo, "Desafío a la Muerte" (Until Death) (2007) de Jean-Claude Van Damme es casi igual que está, un Thiller/Drama de acción con cierta profundidad en la historia, que por cierto, para que vea el personaje que interpreta Billy Bob Thornton, ese policía con doble vida, es muy parecido al que interpreto Jean-Claude en ese filme... bueno, el caso es que Until Death con menos presupuesto, $15,000,000 tuvo más escenas de tiros que Faster. Faster claramente podría ser un Direct To DVD, ahora que lo pienso.

Faster tuvo un presupuesto de 24 millones de dólares, en Estados Unidos recaudo casi su presupuesto, $23, 240,020, pero a nivel internacional le ha ido bastante mal, apenas ha recaudado $2, 537,769, para un total de $25, 777,789. Todavía creo que falta por estrenar en algunos países, quizás remonte algo más.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2011, 07:09:16 pm »
Es curioso, Vanseagal, porque precisamente los motivos por los que no te gustaron la película son los que hicieron que a mí me gustara más de lo que esperaba, como expliqué aquí: http://www.pjtena.com/2011/02/sed-de-venganza.html  ;)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2011, 08:54:52 pm »
Bueno, jejejeje tenemos punto de vistas muy diferente. Faster no la vi mala, pero ocasionalmente floja, digamos que, me vendieron lo que yo no me esperaba. Incluso la de Mel Gibson, "Al Límite" que va igual que está en el genero de vengadores me resulto mas entretenida. No puedo negar su elaborado guión para ser simplemente una película de venganza, lo cuales son sencillas de digirir, son de trama muy simplona. Aquí lo que la ayuda es ese toque dramatico, SPOILER. La escena de una pelea en un baño con The Rock y un maliante, o la escena del reverendo en la playa y Dwayne apunto de matarlo. Para mí, hizo falta una escena brutal de tiros, así como en Desafío a la Muerte", es todo lo que pedía.

Desconectado dns

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2011, 10:55:21 pm »
FASTER es muy floja!! A mi tanpoco me a gustado!!! La historia, la accion decepcionante!! Saludos. DNS.

Boris

• Visitante
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2011, 10:58:28 pm »
pues a mi me ha encantado estoy con pedro al 100 por 100!!!!!

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2011, 11:25:05 pm »
Para mi Faster, es la mejor pelicula que ha hecho The Rock. Hasta este momento este hombre a mi no me hacia mucha gracia, me gustaban sus escenas de lucha pero ya está. Con esta pelicula demuestra cierta madurez.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2011, 02:41:10 am »
Para mi la mejor, más divertida y gozosa de todas las que ha hecho The Rock, sigue siendo y me da que será durante mucho tiempo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2011, 04:46:43 am »
De lo que ha hecho The Rock hasta la fecha le paso 3 películas: Esa que ha puesto Glez, El Tesoro del Amazonas, Walking Tall, Doom, y y si tomamos esta ultima, Faster es lo mejor que ha hecho en estos ultimos años, no por el hecho que para mí haya sido muy buena, no, si no porque es mejor que: El Rey Escorpión, Be Cool, La montaña embrujada, Superagente 86, Rompedientes, Los otros dos (una comedia que no da risa). Hasta ahora este hombre no tiene nada en su filmografía que pueda convertirse en un clásico. Vin Diesel tiene mejor filmografía que él, yo creo que hasta Danny Trejo tiene mejores pelis que él. Es uno de los luchadores pasados a actores que ha tenido todo el apoyo para convertirse en un grande y no lo ha sabido aprovechar. Ojo, Dwayne "The Rock" Johnson no me desagrada, tiene todo el fisico para hacer pelis de acción e incluso tiene mas carisma que sus colegas luchadores como Steve Austin, John Cena o Bill Goldberg, pero, no se, no lo entiendo en verdad.
« última modificación: Febrero 28, 2011, 05:00:41 am por vanseagal »

Desconectado CamperoJCVD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2011, 05:15:33 am »
pues VanSeagal es cuetion de gustos y generos, las 3 q mencionas igual coincido son mis favoritas, y las demas no me desagradan pero pues si no tienen nada especial, yo me declaro como fan de este señor desde hace muchos y creo q si tiene mucho potencial y sobretodo una carrera por delante, solo que no le ha llegado su Rocky, su Terminator, su Universal Soldier, necesita una pelicula que lo catapulte a la cima, ojala y en el futuro llegue un projecto que lo inmortalize en el cine de accion

Por lo pronto espero ver Faster para dar mi opinion que yo la queiro ver en cine y todavia no estrena en mi ciudad jaaa

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2011, 01:48:29 am »
A mi faster me ha gustado mucho!!!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado CamperoJCVD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2011, 05:49:10 am »
Por fin he visto Faster y si coincido con algunas opiniones, pero a mi me gusto bastante, si es cierto que el titulo y el trailer se desvian un poco de lo que trata la pelicula, pues es un filme con una historia mas oscura, el camino de su venganza hasta el perdon (a medias), creo recordar en el trailer una como confrontacion en sus coches donde uno acaba volteado y una parte donde dispara del coche y en la pelicula pues no las vi o se me fueron jaa pero aun asi me gusto es algo de accion cruda, un personaje q no tituvea va al grano como diria en mexico "no se anada con mamadas"  :atope:, una buena historia con varios giros que no te esperabas, la verdad yo si la recomiendo pero pues al final es cada quien su gusto

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2011, 07:00:07 pm »
Sí el trailer se ve una cosa y en la pelicula otras escenas es porque hubo tijera de por medio, quizas tenga una versión mas integra.