Autor Tema: THE ROCK  (Leído 81921 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2011, 03:41:09 pm »
El propio The Rock, una vez acabado el rodaje de 'Viaje al Centro de la Tierra II'. Ya está en marcha para 'GI Joe 2 Parte' . Y se prepara a fondo para el manejo de armas pesadas en el film. Fotillo que lo confirma. Bestia parda a la vista.

G.I. Joe 2: Retailation. Tiene en su reparto a Channing Tatum, Adrianne Palicki, Ray Park, Arnold Vosloo, Jonathan Pryce, RZA. Y como villano principal a Ray Stevenson. The Rock, dará vida a RoadBlock. Tras las cámaras; Jon M. Chu. Estreno en Junio de 2012.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2011, 04:44:11 pm »
Que buena foto, gracias por la info Glez!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2011, 07:43:18 pm »
Por lo menos esta volviendo The Rock al cine de acción, aunque lo malo no de protagonista, salvo Faster, pero va con buen pie.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 11, 2011, 02:00:23 pm »
Bruce Willis la guinda del pastel G.I. Joe II. Papelillo corto, de viaje gloria de la unidad GI Joe. Fichado a última hora .¿O la peli, va a estar mejor de lo que parece?, ¿o se van a gastar todo el pastizal en los actores para tapar las carencia del guión?. Voto por lo segundo, de momento.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 11, 2011, 03:05:50 pm »
Para atraer a las masas también puede ser... yo no he visto G.I. Joe asique no sé como será la dos. Veía de pequeño los dibujos y no creo que sea ni parecido

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2012, 03:32:40 am »
Me he visto la secuela de la película de 2008 Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth), basada en la novela del mismo nombre por Julio Verne. Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa es protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Josh Hutcherson, Michael Caine, Luis Guzmán, y Vanessa Hudgens.

La trama nos cuenta que Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Trailer en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YkKvFTG6qf4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YkKvFTG6qf4</a>

Comentario:

Tengo que decir que cuando se trata de una peli familiar protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, yo pienso para vérmela porque lo que hace son chorradas, y esta no es la excepción, que aunque esta película sigue el mismo esquema de su predecesora, ya saben, una gran cantidad de efectos CGI y 3D, escenarios increíbles y coloridos, humor tonto, una historia de amor, y nada más. Para mí esta fue inferior a la primera parte protagonizada por Brendan Fraser, que desde mi punto de vista era mas divertida y menos tonta, y no se si es por el hecho que Fraser le luce mas hacer este tipo de genero que Dwayne Johnson. La peli en si no tiene ni guión, todo va directo al grano, por ejemplo, la Isla es Misteriosa, y resulta que el personaje de Dwayne descifra un código para dar con la isla en menos de 5 minutos, y además sabe hacer de todo, como si MacGyver se tratara, incluso creo que mas que MacGyver porque hasta canta... En fin, Viaje al centro de la Tierra 2, es una cinta de aventuras/fantasía familiares convencional con los mismos ingredientes de siempre, no ofrece nada nuevo y no se si soy muy duro con esta cinta familiar pero a mí no me gusto, me parece una cinta para ver y olvidar, una verdadera chorrada.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2012, 02:17:24 pm »
Yo la vi hace poco también, son películas en que el actor principal es el famoso "Sr efecto especial"

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2012, 02:18:41 pm »
La verdad que tampoco la iba a ver, pero ahora menos. Gracias por el aporte vanseagal

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2012, 02:32:55 pm »
Yo la vi ara unas dos semanas en casa y la peli esta bien para pasar un rato entretenido esta orientada para las familias pero se deja ver.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2012, 06:08:48 pm »
Yo también la vi anteayer y la verdad es que es una castaña... Previsible, llena de tópicos, la acción tampoco es nada del otro mundo... Muy inferior a su predecesora que al menos a mí me divirtió bastante.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2012, 07:03:19 pm »
Yo no tengo nada en contra de las comedias familiares, pero que la haga un actor que verdaderamente este calificado para el genero, como Brendan Fraser, Eddie Murphy, Tim Allen, Robin Williams, etc. Yo digo que The Rock le luce es hacer acción, no entiendo porque insiste en hacer este genero familiar que no le luce en nada. Yo esta peli la vi porque mi hermana la quería ver, de resto pasaba de ella, ya que The Rock me ha decepcionado con otras pelis familiares, como La montaña embrujada y Rompedientes, siendo esta ultima la peor de todas, me parece que The Rock salió en una peli de Hannah Montana. El único actor de acción que veo que le ha lucido mas o menos la cosa es a Schwarzenegger, porque ni Stallone, ni Chuck Norris tienen vida.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2012, 12:36:13 pm »
Es Hora De Recargar

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2012, 04:34:13 pm »
Esa Gina Carano esta mas buena.

Desconectado diego van damme

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
« Respuesta #58 en: Agosto 17, 2012, 08:07:49 pm »
Vamos que el papel de Gina Carano es en plan Elsa Pataky, espero que tenga acción. Rihanna está en la película? Se oyeron rumores pero no estoy seguro.

Un saludo :).

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 22, 2012, 11:28:40 am »
Es Hora De Recargar