Autor Tema: THE ROCK  (Leído 81945 veces)

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2013, 05:11:50 pm »
Mirad. os cuento una caso. Yo estaba en un gimnasio, y me llevo genial con el dueño de éste que es un chaval de mi edad que es dietista, al cual lo conocí con unos 80 kg al igual que estaba yo, fuerte, eso sí, mucho más definido que yo. Dejé de asistir a éste gimnasio unos 6 meses, y cuando volví y lo ví...¡madre de Dios! pesaba 105 Kg de puro músculo, era totalmente antinatural para su altura, y hablando del tema me dijo que por supuesto se anabolizaba, nadie podía conseguir ese físico de manera natural y se estaba preparando para el campeonato de España de culturismo. A día de hoy no existe ningún culturista con los que haya trabajado el hierro en el gimmnasio o aficionado con una musculación considerable que no hayan recurrido a la química, y reconocido por ellos sin ningún problema, eso sí, los resultados con la química no vienen solos, el que recurre a ello suele ser por pura pasión al físico, y trabajan de una manera inhumana levantando pesas y con unas dietas descomunales. Cierto es que también hay gente que recurre al anabólico natural como el tribulus y las variantes que existen, pero los resultados, lógicamente no son los mismos que los químicos. Respecto a que Van Damme lo consigue todo de manera natural...hoy por hoy puede, para la preparación de Los Mercenarios 2, yo creo que puede que utilizara algo de química, subió de peso muy rápidamente y a su edad la testosterona no se produce al mismo nivel que de joven, y en estos casos se suelen utilizar derivados sitéticos de la testosterona. Y de jovén, tenemos que pensar que llegó a los 100 Kg de puro musculo...que cada uno piense lo que quiera, aunque el que lo hubiera hecho no me parecería por ello menos meritorio sus logros.
« última modificación: Marzo 07, 2013, 05:15:27 pm por charli0 »
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2013, 07:54:24 pm »
Completamente de acuerdo contigo en todo Charli0  :yessss:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2013, 11:19:47 pm »
Van Damme ya estaba en 6 Balas tan fuerte o mas que en EX-2. No creo que se pinchara porque el tiene una base muscularmuy buena, aunque cuando filmo BHCD se veia dejado...pero en JCVD y El Patrullero esta fuerte. El que si que ha perdido mucho fisicamente de 2010 a hoy. Es Stallone. En Grudge Match esta muy delgado. Da cosa  :grrrr: .

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2013, 11:47:29 pm »
Van Damme ya estaba en 6 Balas tan fuerte o mas que en EX-2. No creo que se pinchara porque el tiene una base muscularmuy buena, aunque cuando filmo BHCD se veia dejado...pero en JCVD y El Patrullero esta fuerte. El que si que ha perdido mucho fisicamente de 2010 a hoy. Es Stallone. En Grudge Match esta muy delgado. Da cosa  :grrrr: .
Esque ya van los 66 años... se dice pronto... imaginate estar asi a esa edad y mantenerlo, creo que físicamente es imposible, no sé como lo hará.

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Marzo 09, 2013, 01:54:03 pm »
Pues hombre, Stallone en concreto ha teido problemas en algunas aduanas por los productos que llevaba... Él ha admitido varias veces que consume determinadas sustancias y lo defiende porque asegura que sin ellas no estaría como está...

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Marzo 09, 2013, 03:16:51 pm »
Pues hombre, Stallone en concreto ha teido problemas en algunas aduanas por los productos que llevaba... Él ha admitido varias veces que consume determinadas sustancias y lo defiende porque asegura que sin ellas no estaría como está...
Más claro que el agua :deal2:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 23, 2013, 04:02:07 pm »
Bueno hace unos minutos Ronnie Coleman ha puesto en Facebook que The rock podria hacer un MR.Olimpia con su tamaño actual .

Asi que quien sabe...

Exactamente ha puesto esto:

Dwayne The Rock Johnson RT if u agree #DwayneJohnson could step on @MrOlympiaLLC stage right now! Yeah buddy
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2013, 05:36:50 pm »
Actualmente The Rock está hecho una bestia  :pesas:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2013, 07:20:24 pm »
Parece ser que se ha lesionado el abdomen y adductor si no leo mal las noticias por la lucha libre

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 25, 2013, 07:26:22 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DeJaeOxGIE8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DeJaeOxGIE8</a>
Es Hora De Recargar

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Mayo 09, 2013, 01:14:41 pm »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 09, 2013, 03:09:00 pm »
Pelicula esperadisima que gran pinta va camino de ser mitica xD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 09, 2013, 03:54:07 pm »
La película tiene muy muy buena pinta y más con estos dos grandes actores. Lo único que no me gusta es que está supuestamente basada en hechos reales, y digo supuestamente porque si os informáis por la red, veréis que en la realidad lo que ocurrió en Miami sobre 1994/1995 fueron una serie de asesinatos, extorsiones, torturas, etc por parte de un pequeño grupo de culturistas...el tema fue muy delicado porque se trataba de unos tíos sin escrúpulos y la historia real es muy sangrienta por decirlo así...de hecho estos tipos están en la cárcel todos y supongo que condenados a cadena perpetua o algo parecido.

Pues eso, que se trate de una especie de comedia no me gusta porque aquello fue realmente una tragedia y posiblemente los personajes de la película no se parecen en nada a los verdaderos (aunque los nombres son reales).

Un saludo compañeros :hola

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 18, 2013, 03:52:15 am »
A The Rock le salio un tamaño grande a su lado:

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2013, 09:47:34 am »
Joder ,Charles Barkley y Shaquille O'Neal.
Es Hora De Recargar