Autor Tema: THE ROCK  (Leído 80466 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #60 en: Agosto 22, 2012, 06:19:52 pm »
¿Esa que sale con The Rock es la flaquita que queda de novia con el japonés en A Todo Gas 5? No es que no me gustan las flaquitas, pero esta es mas hueso que carne, lo que tiene es pura cara. Recuerdo la escena en donde sale conquistar a Joaquim de Almeida en A Todo Gas 5, el momento sexy de la película, pero ella no tenía nada que mostrar, ni piernas, ni culito, pura cara.

Esta mas buena Elsa Pataky, para mi gusto:

Veremos si ponen a mostrar algo de carne a Gina Carano, que esa si tiene que mostrar.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 22, 2012, 03:49:13 am »
De los proyectos que tiene Dwayne Johnson para el 2013 se encuentran  G.I. Joe: La venganza (ya esta completada), Pain & Gain, que trabaja junto con Mark Wahlberg (esta en post-production),  The Fast and the Furious 6 (esta en filmación) y  Snitch que esta completada.

Bien, ya ha salido el tráiler de Snitch, que es una película de Acción/Drama/Thriller protagonizada por Dwayne Johnson,  Susan Sarandon, Benjamin Bratt, y Barry Pepper. Para los amantes de la acción, quizás de esto no hay que esperarse mucho, ya que pareciera que la acción fuera a tener bien poca, por lo que se ve en el tráiler, aunque la trama parece interesante y de paso "basada en hechos reales".

Poster provisional:

Argumento:

Dwayne Johnson interpreta a un padre cuyo hijo es acusado injustamente de un delito y condenado a 10 años de cárcel. Con el fin de limpiar el nombre del joven, debe ir de incógnito y arriesgar su propia vida.

Trailer subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ye8TvtAI4X4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ye8TvtAI4X4</a>

La película se estrena el 22 de febrero de 2013 en Estados Unidos, no hay fecha de estreno aún para España.
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 01:10:39 pm por vanseagal »

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 22, 2012, 03:22:08 pm »
Gracias vanseagal.Tiene muy buena pinta esta "Snitch".

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 23, 2012, 01:19:48 pm »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2013, 05:50:18 pm »
Casi nada...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 02, 2013, 06:06:15 pm »
Se metio esteroides para el papel que interpreta en la película Pain & Gain, pero dudo que a la larga mantenga esa musculatura.

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2013, 06:10:31 pm »
Estáis seguros de que es Dwayne ?

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 02, 2013, 07:28:06 pm »
Ese cambio no es de un año para otro. Pongamos que minimo hay 5 o 7 años entre una foto y otra. Si poneís fotos de 'Sed de Venganza' ya se empieza a ver que The Rock fue ganando cada año más y más musculo. Hasta llegar a A Todo Gas 6, donde literalmente rompe fibras ya.

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2013, 12:35:48 am »
Me parece muy bañado. Ha pasado de tener un cuerpo 10 a uno 20 y ese 10 extra es todo lo contrario a bonito, al menos para mi no lo quisiera. Es muy exagerado.
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado Jean Deveraux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2013, 12:37:38 am »
Coincido con Glez, esa foto tiene minimo 5-7 años, ademas The Rock cuando luchaba ( y recientemente lo ha vuelto a hacer) para WWE ya se tuvo cambios fisicos constantes.
The Rock es casi seguro que mantenga esta musculatura que tiene ahora, como casi todos los luchadores que hay por ahi que estan enormes y fisicamente son unos portentos. Actualmente es el campeon.
Su padre y su abuelo que tambien fueron luchadores eran dos bestias y ha heredado una buena genetica, yo creo que Dwayne no utiliza esteroides sabe como tiene que hacer las cosas.

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2013, 12:44:25 am »
No hace mucho circulaban por internet fotos de el mostrando su dieta y era para mear y no echar gota. Una veintena de tortitas, decenas de donuts asi como batidos gigantes de proteinas por no hablar de las chuletacas de minimo 4 kilos. Yo tambien pienso que es natural pero insisto en que es exagerado para mi.
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2013, 02:11:23 am »
Esa musculatura no se consigue sólo con dieta y ejercicio.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2013, 02:18:52 am »
Yo no creo que sea natural, el cuerpo tiene un límite.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2013, 02:38:17 am »
Repito, esa musculatura la tomo por un papel, por la película Pain & Gain que hace de un fiscoculturista, ya debió haber bajado un poco de musculatura, nadie se mantiene tanto tiempo en esas condiciones, supongo que ya a estas alturas habrá bajado la hinchazón y estará, digamos que más normal. Es curioso que no se haya optado la ayuda de algún anabólico porque si uno lo ve en el tráiler de Snitch y en el de Pain & Gain se ve diferente, y son películas que filmo el mismo año.

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2013, 05:06:15 pm »
Bestial la muscultaura de The Rock. Nunca había estado tan exagerado. Pero todo el que crea que tal volumen y definición se consigue con mucho entrenamiento y dieta es un poco ingenuo. Yo llevo 7 años en el gimnasio y estoy muy metido en el tema de musculación, nutrición y suplementación. Digamos que con una dieta muy estricta y un entrenamiento duro acompañado de una buena suplementación se pueden lograr objetivos a largo plazo, pero todos esos cuerpos que vemos tan exageradamente musculados tanto en volumen como en definición son fruto de lo anterior más un extra importante que se consigue con anabolizantes, esteroides, hormonas de crecimiento, etc. En la primera foto The Rock luce un cuerpo trabajado a base de entenamiento y dieta, en la foto actual es cierto que se habrá machacado día a día en el gimnasio pero como dice un compañero, el cuerpo tiene un límite y para traspasarlo es necesario recurrir a otras sustancias por muy portento físico que seas... :pesas: