Autor Tema: THE ROCK  (Leído 79940 veces)

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #75 en: Marzo 03, 2013, 08:44:32 pm »
Pues si que ha cambiado, pero coincido con vosotros, por una parte no es un fisico bonito de ver, pero bueno, lo más seguro esque ahora que ha acabado de grabar pain and gain, volvera a coger el fisico de a todo gas o parecido.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2013, 10:32:21 pm »
Bestial la muscultaura de The Rock. Nunca había estado tan exagerado. Pero todo el que crea que tal volumen y definición se consigue con mucho entrenamiento y dieta es un poco ingenuo. Yo llevo 7 años en el gimnasio y estoy muy metido en el tema de musculación, nutrición y suplementación. Digamos que con una dieta muy estricta y un entrenamiento duro acompañado de una buena suplementación se pueden lograr objetivos a largo plazo, pero todos esos cuerpos que vemos tan exageradamente musculados tanto en volumen como en definición son fruto de lo anterior más un extra importante que se consigue con anabolizantes, esteroides, hormonas de crecimiento, etc. En la primera foto The Rock luce un cuerpo trabajado a base de entenamiento y dieta, en la foto actual es cierto que se habrá machacado día a día en el gimnasio pero como dice un compañero, el cuerpo tiene un límite y para traspasarlo es necesario recurrir a otras sustancias por muy portento físico que seas... :pesas:

FERNANDO TIENES TODAS LA RAZON!!! :alabar:

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 04, 2013, 05:56:41 am »
Es que para conseguir esos cuerpos todos se meten hormonas del crecimiento y otro tipo de esteroides, sea The Rock, Steve Austin, John Cena, etc, y de paso todos los luchadores de la WWE se ve que se meten muchos esteroides. The Rock si hubo un tiempo que estaba musculado de manera más natural, fue en la época recién comenzando en el cine, con El Rey Scorpion, Pisando Fuerte, El Tesoro del Amazonas, etc.

En la foto que sale con el símbolo de Superman en el pecho estaba realmente delgado, creo que le faltaba incluso músculos, fue la época de Be Cool (2005).

El se ve bien cuando hizo la peli de Faster, y A Todo Gas 5.

De seguro que para su próxima película ya no estará tan musculado como en Pain & Gain.

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 04, 2013, 03:17:14 pm »
Que buenos ejemplos Vanseagal. Me reitero en lo dicho aún más viendo estas fotos, se le ve un cuerpo muy musculado pero sin llegar a la bestialidad de la última foto, es decir, mucho entrenamiento, dieta y suplementos...pero las fotos actuales para la peli Pain and Gain cantan mucho porque tiene un nivel de definición 10 con un volumen exagerado. :uooo:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 04, 2013, 04:47:51 pm »
Pedazo de bestia.  :uooo:

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 05, 2013, 08:05:39 pm »
Efectivamente, el cuerpo se estanca de manera natural y para seguir creciendo requiere que la glándula del crecimiento se estimule, y sola no lo hace.
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 05, 2013, 08:10:54 pm »
Teniendo en cuenta que para poder subir unos 15kg, uno necesita un gran entrenamiento y una buena dieta y aún y así lo llegaría a conseguir en unos 3 años. Echad cuenta de los actores que en 7 meses han pegado un subidón semejante para una peli, decimos nombres?
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 05, 2013, 09:42:40 pm »
Al 100% de acuerdo contigo charli0. Esos cambios de físico tan brutales que vemos en tan solo unos meses de muchos actores no son posibles sin recurrir a lo que hemos estado hablando.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 06, 2013, 03:57:02 pm »
Yo no he dicho que no se haya pinchado. Vamos HORMONA fijo que se ha metido. Seguro 100 x 100. Digo que los cambios de volumen han sido de años no meses. En Sed de Venganza estaba muy fuerte. En A Todo Gas 5 más aún. Y luego ya en Pain & Gain y A Todo Gas 6 pues inhumano. Es decir, vale, se ha pinchado, pero tambien entrena como una bestia y come como un animal.

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 06, 2013, 10:42:56 pm »
Llevas razon en lo que dices Glez. Yo se demás que comerá como un animal y entrenará hasta la saciedad porque eso junto a una buena suplementación y sin olvidar que el cuerpo también tiene que descansar para crecer, son las bases para el desarrollo muscular. Pero como tu dices, para estar "inhumano" como está The Rock actualmente no hay más remedio que recurrir a esa gran ayuda que suponen los esteroides, hormonas, anabolizantes (no naturales), etc. Y tengo que reconocer que para mi (ojo, es mi punto de vista) recurrir a todas estas sustancias tan de moda actualmente, le quita merito a estar tan "cuadrado". Yo siempre diré que el ejemplo ahora mismo es Van Damme: Un tío que con más de 50 años está en una buenísima forma a base de entrenar (y eso que ya no se machaca como cuando era joven) y de llevar una alimentación sana, y para mí eso tiene más mérito que otro que sea más joven y sea un animal gracias en parte a esas ayudas.

También tengo que decir dos cosas más, la primera que aunque no me guste este tema de los "pinchazos" para entendernos, he de reconocer que el cuerpo de The Rock me parece alucinante y que me gusta esa impresión de "animal" que causa al verlo en pantalla. Y la segunda, que no olvidemos nunca que todos estos actores metidos en temas de gimnasio tienen inumerables facilidades para llegar a tener físicos de élite y que por desgracia nosotros nunca podremos tenerlas; no quiero decir que no se lo curren, sino que para ellos es más fácil llegar a esos niveles de musculatura principalmente porque tienen dinero y con el dinero se puede conseguir la mejor suplementación, ir a los mejores gimnasios, tener los mejores nutricionistas y hacer las mejores dietas, tener entrenadores personales que te machacan día a día, etc.

Yo lo que tengo es un gimnasio de barrio, intento comer lo mejor que puedo y cuando tengo algo de dinero pues un compre algún batido de proteinas que otro para mejorar mis resultados. Creo que la diferencia con lo anterior es notable cuanto menos jejeje...pero bueno, gracias a que me tomo enserio el gimnasio obtengo buenos resultados en la medida de los posible y eso es lo que cuenta :pesas:

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2013, 01:04:20 am »
Yo no he dicho que no se haya pinchado. Vamos HORMONA fijo que se ha metido. Seguro 100 x 100. Digo que los cambios de volumen han sido de años no meses. En Sed de Venganza estaba muy fuerte. En A Todo Gas 5 más aún. Y luego ya en Pain & Gain y A Todo Gas 6 pues inhumano. Es decir, vale, se ha pinchado, pero tambien entrena como una bestia y come como un animal.
Indudablemente hay que entrenar como un animal para estar así. Pero la gente se cree que por tomarse cuatro sustancias ya hacen milagros... (y ojo, no estoy para nada a favor de ellas, todo lo contrario)

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2013, 01:02:38 pm »
Habrá entrenado como un animal, pero se ha pinchado cosas hasta en el carnet de identidad.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2013, 03:18:17 pm »
Sí quieren saber de los esteroides vean este documental:

Parte 1:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBoY9aOv0-8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBoY9aOv0-8</a>

Parte 2:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ExV767U3Ipc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ExV767U3Ipc</a>

Parte 3:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ir2vHBtIMyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ir2vHBtIMyw</a>

Parte 4:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vc2pRMkvYT0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vc2pRMkvYT0</a>

En el documental hay un tipo que alza pesas (es el tipo que se está inyectando el esteroide en el preview del primer video), y lo ves a simple vista y ni pareciera que los usara porque es una persona que tiene tremenda barriga.

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2013, 04:00:13 pm »
Habrá entrenado como un animal, pero se ha pinchado cosas hasta en el carnet de identidad.
    :alaba:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2013, 04:34:51 pm »
Pero es que la persona que vea a The Rock como está actualmente y no crea que haya recurrido a los esteroides para aumentar aún más sus musculatura, o es que es muy inocente o es que desconoce completamente el mundo del fitness y el culturismo.