Autor Tema: THE ROCK  (Leído 80505 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #120 en: Julio 02, 2013, 11:14:07 am »
A mí que me digan que hay que comer para estar así, porque por mucho atún que como no llego a eso jajaja

Muy buena jajajajaj totalmente contigo tio xDDDDDDDDDDDDD :pesas: :pesas:
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Fan Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Julio 02, 2013, 01:04:44 pm »
jajajaja debe ser un atún con restos de plutonio
ahora en serio, no me considero un experto en esto pero voy al gimnasio con frecuencia y ni viviendo alli dia y noche se consigue ese cuerpo sin "ayuda".

Desconectado Jean Deveraux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Julio 02, 2013, 05:17:55 pm »
Puede ser que the Rock consuma algo, pero la herencia genetica que tiene es increible.

Tambien hay que tener en cuenta las medidas fisicas que tiene, delgado debe andar tranquilamente por los 90 kilos ya que es bastante alto.

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Julio 02, 2013, 05:40:50 pm »
Yo ya lo comente en su día...partiendo de la base de que The Rock es un animal (es un tío muy alto, con una genética fantástica y que se pegará palizas impresionantes en el gym), hay que aclarar algunas cosas con respecto a los que vamos al gym y nunca podremos estar así por muchas horas y dedicación que pongamos:

1. Los famosos son ricos por lo general, y con el dinero se compra todo.

2. Las consecuencias del punto número 1: con dinero y fama tienes entrenadores personales, accesos a los mejores gimnasios, la mejor suplementación deportiva, un nutricionista personal que te indica que debes comer, etc.

3. Ellos (los famosos) dedican gran parte de su tiempo a cuidarse y en el caso de The Rock aún más porque su físico es su principal arma (si Dwayne Johnson pesara 75 u 80 kilos no sería quien es). Es decir, viven de su imagen.

4. Para los rodajes de las películas tienen en muchos casos exigencias físicas por las que deben estar mas o menos musculos, gordos, delgados, etc. Y consiguen cambios alucinantes en cuestión de muy poco tiempo gracias a rigurosos controles médicos, dietas especializadas y mucho esfuerzo. A todo esto debemos sumarle que su horario de trabajo no es el que tenemos por lo general cualquier ciudadano de a pie (disponen de mucho tiempo libre sobre todo cuando no están de rodaje para poder dedicarle buena parte del día a su cuerpo e imagen).

5. Por último no debemos olvidar el debate de siempre: ¿creéis que se puede conseguir un cuerpo tan sumamente voluminoso y definido de forma natural? Pues ya os digo yo que no. Todo cuerpo tiene un límite y por muchas horas que le dediques al gimnasio, por muy buena alimentación que lleves y por muy buena genética que tengas y demás, se necesitan importantes ayudas "extras" (anabolizantes, hormonas de crecimiento, ciclos de sustanon, winstrol...) para alcanzar tales niveles de musculatura. Ayudas con las que por cierto no estoy de acuerdo, porque para mi le restan mérito a los logros de forma natural.

Un saludo chicos!!! :hola

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Julio 02, 2013, 06:00:19 pm »
Yo ya lo comente en su día...partiendo de la base de que The Rock es un animal (es un tío muy alto, con una genética fantástica y que se pegará palizas impresionantes en el gym), hay que aclarar algunas cosas con respecto a los que vamos al gym y nunca podremos estar así por muchas horas y dedicación que pongamos:

1. Los famosos son ricos por lo general, y con el dinero se compra todo.

2. Las consecuencias del punto número 1: con dinero y fama tienes entrenadores personales, accesos a los mejores gimnasios, la mejor suplementación deportiva, un nutricionista personal que te indica que debes comer, etc.

3. Ellos (los famosos) dedican gran parte de su tiempo a cuidarse y en el caso de The Rock aún más porque su físico es su principal arma (si Dwayne Johnson pesara 75 u 80 kilos no sería quien es). Es decir, viven de su imagen.

4. Para los rodajes de las películas tienen en muchos casos exigencias físicas por las que deben estar mas o menos musculos, gordos, delgados, etc. Y consiguen cambios alucinantes en cuestión de muy poco tiempo gracias a rigurosos controles médicos, dietas especializadas y mucho esfuerzo. A todo esto debemos sumarle que su horario de trabajo no es el que tenemos por lo general cualquier ciudadano de a pie (disponen de mucho tiempo libre sobre todo cuando no están de rodaje para poder dedicarle buena parte del día a su cuerpo e imagen).

5. Por último no debemos olvidar el debate de siempre: ¿creéis que se puede conseguir un cuerpo tan sumamente voluminoso y definido de forma natural? Pues ya os digo yo que no. Todo cuerpo tiene un límite y por muchas horas que le dediques al gimnasio, por muy buena alimentación que lleves y por muy buena genética que tengas y demás, se necesitan importantes ayudas "extras" (anabolizantes, hormonas de crecimiento, ciclos de sustanon, winstrol...) para alcanzar tales niveles de musculatura. Ayudas con las que por cierto no estoy de acuerdo, porque para mi le restan mérito a los logros de forma natural.

Un saludo chicos!!! :hola
Sin comentarios, perfectamente explicado y argumentado.
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Julio 02, 2013, 10:02:56 pm »
Gracias Charli :yeah:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2013, 10:35:01 pm »
No se esta poniendo cuadrao, ya lo esta, mas musculoso se pareceria a Ronnie Coleman, que yo particularmente pienso que esa musculatura es pasar a ser un deforme.

Yo creo que The Rock, esta bastante bien así.

mi idolo...recuerdo hace unos años que quise tener un cuerpo asi, esto es verdad no es broma y tomé cosas que no debería tomar, ya me entendeis y resulta que encima tenia un campeonato de full contact y mi mente era que queria estar a lo jcvd, a lo kenshiro,...a lo goku y me presento con 168 que mido yo y con  91 kilos...sobra deciros
a. como era el otro tio
b. lo que dure en el combate

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2013, 11:41:31 pm »
edubond, yo respeto tu opinión, me parece valido que quieras ponerte así de musculoso, si te sientes bien así, pues bien. Yo en lo personal dentro del mundo del culturismo tendré a Arnold Schwarzenegger como figura a seguir, y yo creo que él era el que tenía uno de los mejores cuerpo simétricamente armónico. En Internet se han abierto debate comparando con Coleman, y bueno…

No es el post indicado para comentar esto, ya que no es el de Schwarzenegger, pero ya que tocamos el tema...

Que por cierto, a Schwarzenegger también lo han comparado con The Rock

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Julio 03, 2013, 02:12:26 am »
Lo que está claro es que esos cambios en poco tiempo tan brutos no son naturales para nada, se meten de toico, los culturistas de élite lo hacen y lo han hecho siempre, y bueno, los canis que van al gimmnasio del barrio muchos lo hacen también, que si una curva por aquí y otra cosa por allá, el mundo está lleno de tonticos. Y van Damme cuando estaba más salvaje de musculado seguro que se ayudó con algo, yo no pondría la mano en el fuego por él.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Julio 03, 2013, 02:43:24 am »
Si yo tambien creo que van damme se ayudo quiza en algunos momentos pero tampoco mucho su cuerpo a lo largo de su carrera ha sido de los mas naturales y se ha mantenido casi siempre en lo que se llama Fitness!

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Julio 03, 2013, 10:32:41 am »
su cuerpo a lo largo de su carrera ha sido de los mas naturales y se ha mantenido casi siempre en lo que se llama Fitness!
Juan permíteme que lo dude. Hablamos desde el absoluto fanatismo. No conocemos personalmente absolutamente de nada a Van damme, y el tío pesaba casi 100 kg. Más natural?? No lo creo ni de broma, el estar definido no es igual a natural, simplemente define con un programa de entrenamiento adecuado y punto. O crees que si se ha ayudado con química te lo va a decir a ti??
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Julio 08, 2013, 12:15:38 pm »
Es Hora De Recargar

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2013, 11:53:47 pm »
su cuerpo a lo largo de su carrera ha sido de los mas naturales y se ha mantenido casi siempre en lo que se llama Fitness!
Juan permíteme que lo dude. Hablamos desde el absoluto fanatismo. No conocemos personalmente absolutamente de nada a Van damme, y el tío pesaba casi 100 kg. Más natural?? No lo creo ni de broma, el estar definido no es igual a natural, simplemente define con un programa de entrenamiento adecuado y punto. O crees que si se ha ayudado con química te lo va a decir a ti??

Yo no he dicho que no haya consumido nada nunca seguro que si he dicho que su cuerpo se clasifica en el denominado cuerpo fitness no culturismo.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Julio 10, 2013, 02:35:05 am »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Julio 10, 2013, 06:09:59 am »
Hablamos de van damme eh no de the rock en estos coments!